Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2015

Hola chicas, Soy Esmeralda y me caso este año. Aún tenemos muchas cosas por organizar. Me ha gustado mucho las posibilidades que da esta página web y lo... Ver más

Hola chicas, Soy Esmeralda y me caso este año. Aún tenemos muchas cosas por organizar. Me ha gustado mucho las posibilidades que da esta página web y lo mucho que ayuda a organizarlo todo.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3107días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Ramo de novia para mi amiga pero como entregarselo
Esmeralda en Grupo Bodas.net, El 23 de Abril de 2015 a las 12:33

Hola chicas Tengo decidido que mi ramo de novia será para mi mejor amiga. Ya tengo pensando que pondré una canción muy bonita que habla de la amistad y que está muy relacionada con nosotras dos. Pero...

Verónica, domingo 14-Mar-21 12 4.369
Esmeralda
Mis zapatos de novia
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:19

Mi zapato Hola chicas, Mi día ya pasó y uno de los temas que más me preocupó en su momento y que más tiendas recorrí fue cuando tuve que decidir que zapatos comprarme. Quería que fueran unos zapatos...

Esmeralda, martes 13-Oct-15 23 766
Esmeralda
Canción para entrega regalo a una pareja muy especial
Esmeralda en Grupo Banquetes, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola chic@s!! Queremos hacer un detalle a una pareja muy especial. Él es primo mio pero desde que tiene pareja y se han casado hemos estrechado más la relación con ellos. Yo me llevo muy bien con su...

Esmeralda, martes 8-Sep-15 14 360
Esmeralda
Regalo para unos primos que ella es como mi mejor amiga
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola chicas, Durante los ultimos años he empezado a tener trato con un primo segundo mio con el que no tenía mucha relación pero no por nada sino porque no había surgido. Desde que estuve en su boda....

Esmeralda, jueves 27-Ago-15 9 224
Esmeralda
Cancion para el novio
Esmeralda en Grupo Banquetes, El 9 de Junio de 2015 a las 13:02

Hola chic@s, Estoy pensando en hacerle un detallito el día de la boda a mi novio y a la vez que le doy el detalle que suene una música. Hasta el momento no tengo claro que canción poner. Tiene que ser...

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 15 396
Esmeralda
Vestido rosa clara 2014
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 21:08

Hola chicas, A ver si me podéis ayudar. Me caso este año pero me gusta bastante un vestido de novia de Rosa Clara del 2014. Sabéis si hay posibilidades de conseguirlo? Si en alguna tienda lo tendrían...

Sara, lunes 5-Ene-15 7 481
Esmeralda
¿de que marca es este vestido?
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola chicas, Estoy haciendo un listado con el tipo de vestido que me gustan para posteriormente pasarme por las tiendas a probar. En la web de bodas.net hay fotografías preciosas. En concreto hay unas...

Esmeralda, domingo 4-Ene-15 2 331

Grupos generales

Inspiración