Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2015

Hola chicas, Soy Esmeralda y me caso este año. Aún tenemos muchas cosas por organizar. Me ha gustado mucho las posibilidades que da esta página web y lo... Ver más

Hola chicas, Soy Esmeralda y me caso este año. Aún tenemos muchas cosas por organizar. Me ha gustado mucho las posibilidades que da esta página web y lo mucho que ayuda a organizarlo todo.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3134días 16hrs
Fatima
Antes y despues de la boda
Fatima, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:07

Hola Chicas, quisiera saber que opináis, debe cambiar algo antes y despues de la boda? cuando hablamos de una pareja que ya vivía juntos antes del matrimonio, cual ha sido vuestra experiencia?

Criscs, viernes 26-Feb-16 37
Tamy
Mas fotitos de mi boda
Tamy, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:07

Se que ya he puesto fotos de mi boda pero me hacia ilusión compartir mas fotos con vosotras! Estas son del fotógrafo y me encantan! Espero os gusten. Mi fotografo es Boda&arte está aquí de...

Esmeralda, martes 20-Oct-15 73
Verónica
Carteles ciudades
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:48

Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...

Verónica, jueves 4-Feb-16 191
Sara
3 eyeliner. ¿Cuál crees que favorece más a una novia?
Sara, El 18 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días bonitas!!! ¿Qué os parecen estos tres maquillajes de ojos? ¿Cuál favorece más? 1. 2. 3.

Alba, martes 20-Oct-15 100
Crish
Algunas cosas de mi boda!
Crish, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:01

Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, por lo que debo a las futuras novias compartir algunos detalles para que puedan tomar ideas. Espero que os guste! Se celebró el 13 de junio de...

Patricia, domingo 18-Oct-15 25
Esmeralda
Nuestra ceremonia game of love
Esmeralda, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chic@s Es que no puedo soportarlo más quiero enseñaros todo jaajaj.. os voy dando pinceladas... Estas fotos que las repetiré en la crónica,.. aunque salgo horrible... es lo que define mi...

Esmeralda, lunes 19-Oct-15 44
Karen
Mi día b
Karen, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:19

Hola a todos! Ayer, después de tanta espera, nos casamos. Hubieron varios contratiempos, pero siempre con humor! La gente se lo pasó muy bien y nos reímos muchísimo! Hoy a hacer maletas y mañana a...

Anna, martes 20-Oct-15 23
Laura
Zapatos egovolo en aliexpress?
Laura, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:39

Pues eso...quería estas bailarinas para l baile, xa cuando me duelan los pies, pero la gente dice Q estoy loca, q si tanto dinero para poco rato, etc y ya me lo estoy planteando...Me gusta mucho la...

Laura, lunes 19-Oct-15 19
Noah
Haber haber necesito ayuda
Noah, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:44

Pues nada eso quería saber las calles casado por lo civil qué música habéis puesto para la entrada de la novia creo que lo sé para entrada de él no tengo ni idea para los anillos tampoco haber que me...

Bruden, viernes 16-Oct-15 12
Susan
Música entrada al banquete
Susan, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hola a todas!Estoy preparando la música de la boda y no sé cuál elegir para la entrada ala banquete.Me gustaría alguna canción con ritmo, apoteósica que tenga la simbología como de victoria. No quiera...

Juanjo, domingo 3-Jul-16 27
Euge
De bajón total ...
Euge, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola a todos ... Este no es quizás el sitio más adecuado. Pero como todo lo que nos sucede en la vida cotidiana acaba afectando al tema boda pues quiero desahogarme. Perdonad el rollo de ante mano......

Verónica, miércoles 13-Abr-16 71
Davoyeva
Mi boda princesa es....
Davoyeva, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:51

Pues allá van mis resultados!!! Mi vestido Mis zapatos Mi peinado Mi maquillaje Mi manicura las joyas Mi príncipe Mi invitada Mi decoracion Mis muñecos Espero que os gusten mis elecciones!! Un besito ...

Paola, domingo 18-Oct-15 24
Cecilia y Manuel
A 13 dias y con un bajon monumental!!
Cecilia y Manuel, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:57

Ay chicas perdonar por mi toston,pero es k no tengo con quien desahogarme,a 13 dias de mi boda la gente no termina de confirmar y los confirmado no me llegan ni a 60 de 120 de mi lista ,y mas la...

Sira, viernes 16-Oct-15 39
M
Papeleo
Miryan, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:38

Hola reinas, alfinal nos hemos dedicido a casarnos y PUFF venga papeleo.. Sabeis los papeles que se necesitan para una boda civil? y el paso a paso? solo encuentro paginas sueltas y no de todos los...

Miryan, martes 17-Nov-15 18
Anam
Entrega video
Anam, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:59

Hola!! Una pregunta.. Cuanto tiempo suelen tardar en entregar el video de boda?? Graciasssss!!

Marta, viernes 16-Oct-15 10
Alina Oscar
Tiendas vestidos novia e invitadas en barcelona
Alina Oscar, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola chicas, He ido ya a PRONOVIAS, Ada Novias (antes Clara Novias) y AZAHARA. Me falta por ir a Novias Lour, otra en Viladecans (no se como se llama) y otra en Pallejà (tengo el nombre por ahí) y...

Cristina, martes 27-Oct-15 47
Luzy
El día b fue simplemente perfecto!!
Luzy, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:37

Aquí estoy de vuelta para contaros todo acerca del día B! qué deciros? pues que fue absolutamente perfecto, no pudo ser mejor .... y sí chic@s, es verdad eso de que se pasa volando ... pero lo...

Canca, miércoles 21-Oct-15 23
Denise
Aqui un adelanto de mi cronica!
Denise, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola comunidad!! Pues ayer fue nuestro gran dia!! Cuando vuelva de el viaje are nuestra cronica? de momento solo deciros que fue un día increíble, alucinante, de ensueño, todo lo que imaginé y muuucho...

Eva., lunes 30-Nov-15 33
Raquel
Cuidado con el mas groc de riudoms (tarragona)!!!
Raquel, El 15 de Octubre de 2015 a las 04:39

Muy buenas que tal estais?? Me casé el día 31 de julio de este año en El Mas Groc de Riudoms (Tarragona). La verdad quería avisaros para que no caigais en lo mismo que nosotros. Al principio es todo...

Raquel, martes 8-Dic-15 38
Loli
Mi inolvidable boda
Loli, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a tod@s,han pasado ya unos dias de nuestra boda y todavia tengo la sensación de seguir disfrutando ese inolvidable día.Fue todo perfecto la atención del restaurante y sus profresionales desde...

Patricia, domingo 18-Oct-15 16
Dalia
Distribución mesas
Dalia, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:19

Hola Compis! Me dice el restaurante que dispone de mesas redondas de 8,10 o 12 personas. Yo creo que de 8 es mejor porque sera mas facil de congeniar entre los propios invitados.... Pero que opinais? ...

Magally, sábado 17-Oct-15 31
Laura
Novia durmiendo sola
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:06

¡¡Hola novias preciosas!! He aquí una novia un poco liada... Por lo que he leído por ahí, es un horror que la novia duerma sola el día de su boda. Os cuento mi situación: Mi novio es italiano y su...

Toni, domingo 25-Oct-15 109
L
Zapatos muy cómodos
Leti, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola, os cuento un poco. Yo no suelo llevar tacones, pero claro, el día B quiero llevar un tacón, y he pensado que quizás con un poco de cuña serán más cómodos, pues me gustaría llevarlos toda la...

Dana, miércoles 21-Oct-15 26
Cristina
Ya paso todo..
Cristina, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:00

Buenas, pues lo dicho, el sabado fue mi gran día, salió todo muy bien.. lo unico que nos llovió un poco.. pero bueno dicen que novia mojada novia afortunada.. (siempre hay que sacar lo positivo...

Lucía, viernes 16-Oct-15 35
Esmeralda
Nuestro menú
Esmeralda, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:53

Bogavante solomillo de buey postre esfera de chocolate blanco solomillo de buey Bogavante sorbete de mojito solomillo de buey solomillo de buey solomillo de buey Hola gente Este fue nuestro menú y fue...

Esmeralda, jueves 15-Oct-15 73
Eva
Ya casados...nuestro día
Eva, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:44

Chic@s al fin ya estamos casados! Qué rápido pasa todo después de tanto tiempo organizándolo. Gracias a tod@s los que me habéis echado una mano en este tiempo y sobretodo disfrutad de vuestro día a...

Espe, sábado 17-Oct-15 57
Estefania
Ya tengo salón!!
Estefania, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:54

¡Por fin! ya tengo salón. Estoy muy contenta. es un sitio bonito y además economico, justo lo que yo buscaba. Esta cerquita de casa aunque hay que coger el coche porque está a 15 o 20 min. Pero estoy...

Maria, lunes 21-Dic-15 12
Angela
17 octubre y frio!
Angela, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:44

Chicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el...

lur, sábado 17-Oct-15 23
Mananes
Un día maravilloso!!
Mananes, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:55

Chicas! Q nos lo pasamos de vicio es decir poco!!! Disfrutar mucho de vuestro día, qq se pasa volando!! Nos vamos unos días a desconectar! Besitos!!!

M., viernes 4-Dic-15 35
Esmeralda
Mis zapatos de novia
Esmeralda, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:19

Mi zapato Hola chicas, Mi día ya pasó y uno de los temas que más me preocupó en su momento y que más tiendas recorrí fue cuando tuve que decidir que zapatos comprarme. Quería que fueran unos zapatos...

Esmeralda, martes 13-Oct-15 23
Veronica
3 semanas después de nuestra boda
Veronica, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola a todos,Nuestro día ya pasó y fue perfecto. No queríamos una boda tradicional y apostamos por algo muy nuestro y acertamos de pleno. Alquilamos una casa de colonias donde los invitados podían...

Cecilia, martes 20-Oct-15 43
Mario
Centros de mesa para boda el 28/11/15
Mario, El 10 de Octubre de 2015 a las 08:32

A ver!!! os pongo en antecedentes, nos casamos el 28/10/15 ES URGENTEEEEEE!!!! JEJEJE Nos gusta mucho el otoño, y por otra parte nos encantan ls jaulas de pájaros, que dan un toque vintage muy...

Mati, lunes 19-Oct-15 72

Grupos generales

Inspiración