Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
Toda la vida soñando con este momento y cuando llega ¡¡BOOMM !!no sabes ni por donde empezar!
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Boda romántica y llena de detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Animación
Joyería
Posts en los que participo
16
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola chic@s!!! Como he dicho querría casarme en la playa o en el bosque debajo de un gran árbol... Pero Nose como hacerlo. Alguna sabe como se hace o donde se tiene que pedir permiso... Porque aunque...
Hola como haceis para no llorar el dia b yo soy muy llorona y me emociono facilmente.ningun maquillage se queda entero jjajaajaj
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Vintage8088
Hace 3831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3841 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 3841 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración