Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015

Toda la vida soñando con este momento y cuando llega ¡¡BOOMM !!no sabes ni por donde empezar!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 16hrs
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Jenifer
S.o.s soy de vitoria y querria casarme en la playa o bosque.
Jenifer, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:51

Hola chic@s!!! Como he dicho querría casarme en la playa o en el bosque debajo de un gran árbol... Pero Nose como hacerlo. Alguna sabe como se hace o donde se tiene que pedir permiso... Porque aunque...

Lucía Luna, viernes 9-Oct-15 4
O
Novia llorona :-)
Oana, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:37

Hola como haceis para no llorar el dia b yo soy muy llorona y me emociono facilmente.ningun maquillage se queda entero jjajaajaj

Elena, domingo 13-Sep-15 22
A
Menos de 300 días! !!!
Azahara, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:09

Holaa preciosas! Pies así estoy, tonta perdía porque me quedan 299 días, pero si contamos que empecé por 400 y pico ya es un buen avance. El día que llegue a las dos cifras hago una fiesta jajaja

Laura, domingo 30-Ago-15 15
A
Dejarme uñar largas para mi dia
Alicia, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:50

B7enas chicas curro en una residencia y mis uñas por mas que las dejo crecer se me parten me puesto varias veces las uñas de gen y me crecen pero luego me pasa lo mismo qur hago de aqui al año que...

Ana Isabel, lunes 3-Ago-15 15
B
Que zapatos os gustan mas?
Beatriz, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chicas!!! Estoy hecha un lío, los zapatos del lazo los he hecho yo, pero no son del todo cómodos y los otros es como ir en zapatillas, comodisimos!!! Y no sé que hacer porque me ha llevado mucho...

Paloma, lunes 3-Ago-15 54
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
L
Opiniones de mi vestido!!!
La Novia, El 23 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...

Miryam, domingo 26-Jul-15 70
L
Cuándo son las expobodas en la rioja??
Lunita, El 23 de Julio de 2015 a las 09:00

Hola!quisiera saber cuando se hace lo de expobodas y si hay alguna manera página o lo q sea para enterarnos de cuando es la d este año. Muchas gracias

Raquel, martes 27-Oct-15 15
Anna
El vestido de novia de la semana es... (23 de julio)
Anna, El 23 de Julio de 2015 a las 11:26

En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más románticas del foro!! Os quedáis con el primero estilo princesa de Patricia Avendaño o preferís el encaje...

Nazaret, domingo 16-Ago-15 84
A
Opinión x favor
Amparo, El 23 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....

Casandra, lunes 31-Ago-15 151
Esmeralda
Indecisa vestidos
Esmeralda, El 19 de Julio de 2015 a las 13:26

Buenas tardes chicas,me caso al año que viene y aunque aun es pronto para mirar me gustaria cogerme algo de otras temporadas porque lo que veo de la nueva no me hace mucha gracia,los veo sosos. La...

Laura, miércoles 22-Jul-15 13
Makondy
Organizador de boda: "mr. wonderful
Makondy, El 21 de Julio de 2015 a las 10:22

Seguro que es más que conocido por la mayoría de vosotras, pero es que estoy tan fascinada con esta agenda y me esta ayudando tanto que tenía que compartirlo . Mi angustia era que lo apuntaba todo...

Inma, lunes 20-Jun-16 31
Anna
Vestidos de novia David Tutera for Mon Cheri: ¿Cuál llevarías en tu boda?
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...

Ana, martes 19-Dic-17 237
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004

Grupos generales

Inspiración