Granada, Granada · Desde Febrero del 2013
me llamo espe y tengo 25 añitos , me caso x fin en 2014 y en santa ana la iglesia que desde que la conoci y vi me encanto y desde entonces pense en que mi... Ver más
me llamo espe y tengo 25 añitos , me caso x fin en 2014 y en santa ana la iglesia que desde que la conoci y vi me encanto y desde entonces pense en que mi boda tenia que ser alli tambien por la imagen tan bonita de la virgen de la esperanza , y bueno aun falta un año y ya estoi deseando que llegue ese dia donde dare el si quiero a mi querido sergio que es un solete jiji
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
una boda magica
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
12
las yucas 27/09/2014

Estoi indecisa no se ni que voi a regalar tengo mas dudas...

Hola chicas, Me casé en Santa Ana el 16 de junio y hay algunas cosillas que me hubiera gustado saber de ante mano, porque puede que de haberlas sabido mi elección hubiera sido diferente... En primer...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Espe & Sergio
Hace 3836 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3851 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración