Granada, Granada · Desde Febrero del 2013
me llamo espe y tengo 25 añitos , me caso x fin en 2014 y en santa ana la iglesia que desde que la conoci y vi me encanto y desde entonces pense en que mi... Ver más
me llamo espe y tengo 25 añitos , me caso x fin en 2014 y en santa ana la iglesia que desde que la conoci y vi me encanto y desde entonces pense en que mi boda tenia que ser alli tambien por la imagen tan bonita de la virgen de la esperanza , y bueno aun falta un año y ya estoi deseando que llegue ese dia donde dare el si quiero a mi querido sergio que es un solete jiji
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
las yucas 27/09/2014
Estoi indecisa no se ni que voi a regalar tengo mas dudas...
Hola chicas, Me casé en Santa Ana el 16 de junio y hay algunas cosillas que me hubiera gustado saber de ante mano, porque puede que de haberlas sabido mi elección hubiera sido diferente... En primer...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola conocéis a alguien que haya celebrado su boda en las Yucas y que tal le a ido
Buenas noches, mi fecha prevista era para dis semanas antes pero por unas cosas la hemos cambiado al 27 de septiembre. Espero que estemos en contacto por aqui todas las parejas que nos casemos este...
Hola chicas me caso en san gil y santa ana alguien se casa alli o se ha casado
Hola quien se casa ese dia ?
Hola chic@ nos gustaria saber en donde os casais iglesias banquetes flores zapatos ect.....
Hola!!!nosotros nos casamos el dia 26 de julio de 2014 en Granada, mas en concreto en la iglesia de San Gil y Santa Ana!!!!alguien mas que se case en Granada el mismo dia??
Esto es un lio, no sabemos ni lo que queremos todos nos gusta y llega el "pero".....necesitamos opiniones, gracias
Hola, me caso el 7 de septiembre y tengo dudas respecto a la celebración en el hotel las yucas, sobre todo respecto a la cabida en el patio para la copa de bienvenida, tengo 340 invitados, si alguien...