Getafe, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
4
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Espe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración