Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015
soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago... Ver más
soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago yo.
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a tod@s!!Queríamos tener un detallito con nuestros testigos y mejores amigos, y este es el resultado!!Compré dos cajitas con bolígrafos, y le hicimos las láminas con el mensaje para la parte...

Que alegría más grande!! Aunque lo teníamos claro desde el principio, no sabíamos si al final sería posible. Pero síi!!! Nos vamos a Kenya, estaremos unos días de safari fotográfico y después unos...

Hola!!! no sé como adjuntar el video asíque os dejo el enlace que puse en mi perfil de facebook. jajajajajja Teníamos ganas de hacer el baile de dirty dancing, pero no tuvimos tiempo de ensayar...

Nuestro día ya pasó, fue super bonito, especial, increible, emocionante..todo lo que os diga es poco, lo disfrutamos al máximo y la única pega es que todo pasó muy rápido. Cuando te das cuenta ya ha...

bolsita para adolescente(nuestra ahijada) bolsa para nuestra sobrina de 5 añitos. cesta para los baños de chicos alfileres preparando los centros de mesa cañitas para la barra libre mesa con nuestro...

Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los...

Holaaa!! Cada vez que llega algo de lo que teníamos encargado es un subidon!! Las chapas, los detalles para los chicos, los detalles de las chicas,el marco para el photocoll ... Que alegría nos...

Hola!! Nos casamos el mismo día!!! Ya hemos empezado la cuenta atrás.... Lo teneis todo??? Donde os casais?? Lo digo porque si es por la iglesia y alguna coincidimos se pueden compartir los gastos de...

Me acaban de llegar mis sellos!!! Me encantan!!! :

Hola a tod@s, hoy hablando con algunas amigas me han preguntado que qué vamos a grabar en nuestras alianzas. La verdad; es que no habíamos pensado en ello, imagino que como siempre se ha hecho...