Ir al contenido principal
Espe
Espe

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015

soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago... Ver más

soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago yo.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2849días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Espe
Bolígrafos para nuestros testigos
Espe en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!!Queríamos tener un detallito con nuestros testigos y mejores amigos, y este es el resultado!!Compré dos cajitas con bolígrafos, y le hicimos las láminas con el mensaje para la parte...

Salut, martes 2-Abr-19 27 3.271
Espe
Ya tenemos nuestro viaje!!! vamos a kenya y mauricios!! alguien más?
Espe en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:00

Que alegría más grande!! Aunque lo teníamos claro desde el principio, no sabíamos si al final sería posible. Pero síi!!! Nos vamos a Kenya, estaremos unos días de safari fotográfico y después unos...

Noe Lara, martes 10-Abr-18 19 313
Espe
Nuestro baile
Espe en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:23

Hola!!! no sé como adjuntar el video asíque os dejo el enlace que puse en mi perfil de facebook. jajajajajja Teníamos ganas de hacer el baile de dirty dancing, pero no tuvimos tiempo de ensayar...

Nerea, viernes 28-Oct-16 9 335
Espe
Ya estamos casados!!
Espe en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Nuestro día ya pasó, fue super bonito, especial, increible, emocionante..todo lo que os diga es poco, lo disfrutamos al máximo y la única pega es que todo pasó muy rápido. Cuando te das cuenta ya ha...

Mónica, jueves 27-Oct-16 68 2.040
Espe
Os dejo todas las cositas que preparamos para nuestra boda!!
Espe en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:18

bolsita para adolescente(nuestra ahijada) bolsa para nuestra sobrina de 5 añitos. cesta para los baños de chicos alfileres preparando los centros de mesa cañitas para la barra libre mesa con nuestro...

Pili, sábado 1-Oct-16 28 903
Espe
Ya están hechas nuestras letras!!!
Espe en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:27

Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los...

Espe, martes 27-Sep-16 56 1.498
Espe
Ya me han llegado muchas cositas!!!
Espe en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Cada vez que llega algo de lo que teníamos encargado es un subidon!! Las chapas, los detalles para los chicos, los detalles de las chicas,el marco para el photocoll ... Que alegría nos...

Lourdes, martes 1-Mar-16 73 1.781
Espe
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Huelva
Espe en Grupo Huelva, El 12 de Julio de 2015 a las 14:31

Hola!! Nos casamos el mismo día!!! Ya hemos empezado la cuenta atrás.... Lo teneis todo??? Donde os casais?? Lo digo porque si es por la iglesia y alguna coincidimos se pueden compartir los gastos de...

Susi, domingo 20-Dic-15 14 291
Espe
Ya tengo mis sellos!!!
Espe en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Me acaban de llegar mis sellos!!! Me encantan!!! :

Espe, jueves 1-Oct-15 16 471
Espe
¿qué vais a grabar en vuestras alianzas?
Espe en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola a tod@s, hoy hablando con algunas amigas me han preguntado que qué vamos a grabar en nuestras alianzas. La verdad; es que no habíamos pensado en ello, imagino que como siempre se ha hecho...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 37 823

Grupos generales

Inspiración