'Cartagena', Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de la boda fue maravilloso, pero las semanas anteriores a ella fueron terribles por el tema del Covid. Temíamos que llegara el día, y finalmente no la pudiésemos celebrar,...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...

¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...

¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test tan molón! 😜 Aunque la belleza nupcial es discreta y angelical, destacar tus labios con un rojo intenso puede resultar bellísimo e impactante 💄 ¿Qué tipo de labial te gustaría llevar el día B? ...

He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola bonitas! Ya queda menos para descubrir qué estilo de maquillaje nupcial va más con vuestro estilo 😛 Cada vez más, son muchas las novias que el día de su boda apuestan por lucir un maquillaje de ojos más marcado para profundizar su mirada. ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración