Ir al contenido principal
E
Espiguita

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3546días 5hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
E
Duda sobre si el color de los zapatos se mata con el vestido
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:47

Os cuento,chicas. Hace mucho que encontré los zapatos y no me lo pensé porque eran comodísimos y estaban bien de precio. La cosa es que me guié por una foto que me hice cuando elegí el vestido para...

Victoria, sábado 3-May-14 5 467
E
Se pueden subir fotos con el movil?
Espiguita en Grupo Soporte, El 27 de Abril de 2014 a las 00:48

Hola chicas, quisiera saber si es posible hacerlo,ya que a veces me resulta mucho mas cómodo. Muchas gracias

Macarena, domingo 27-Abr-14 6 355
E
Mis piendientes y adorno pelo
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2014 a las 01:20

¿qué os parecen mis pendientes y adorno para el pelo? Lo único que la diadema no sé si me quedará bien con un recogido alto. ¿qué pensáis? ¿os gusta el conjunto? Edito: chicas,estoy agobiada y harta...

Espiguita, miércoles 23-Abr-14 35 2.138
E
Ayuda con partida de nacimiento por internet
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2014 a las 21:49

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. He intentado pedir por internet la partida de nacimiento con dni electrónico y cuando llego al final me pone este mensaje: "RCER-1002: No es posible recuperar...

Maite, lunes 21-Abr-14 9 8.222
E
Adornos pelo
Espiguita en Grupo Cádiz, El 12 de Abril de 2014 a las 12:47

¿Sabéis donde puedo comprar cositas para el pelo y pendientes sin que me pidan un dineral? La verdad que paso de gastarme ciento y pico de euros en una peina que luego no voy a usar, creo que no...

Tania, martes 15-Abr-14 15 747
E
¿por qué aparece tu nombre y apellidos cuando recomiendas a un proveedor?
Espiguita en Grupo Soporte, El 10 de Abril de 2014 a las 21:31

Pues eso,chicas, que si ponemos un seudónimo es para mantener de algún modo el anonimato y no me gusta que se vean mis nombres y apellidos cuando hacemos alguna recomendación. ¿hay alguna manera de...

Anna, martes 15-Abr-14 4 240
E
Ayuda tocado
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2014 a las 18:35

¿Sabéis donde puedo encontrar algo parecido a esto? ¿os gusta para un recogido alto o medio alto? He mirado en etsy pero no veo nada que se le parezca, se supone que está hecho con hilos de plata...

Noemi, lunes 14-Abr-14 9 489
E
¿os gusta este ramo?
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2014 a las 13:25

Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra...

Espiguita, martes 8-Abr-14 125 3.138
E
Qué poner en el pelo con recogido alto o semialto
Espiguita en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2014 a las 01:56

Edito: os pongo fotito del vestido a ver si me podéis ayudar, no tengo ni idea de qué ponerme en el pelo. Hola chicas, estoy mirando ya cositas para el pelo y no tengo ni idea,he visto...

Novieta2010, lunes 7-Abr-14 4 566
E
Pétalos artificiales
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 06:45

Hola,chicas. He estado pensando en comprar petalos artificiales para lanzar en vez del arroz, que igual ni lo permiten. Mi pregunta es, ¿cuántos debería comprar? he visto en una página de regalitos...

R&m., lunes 31-Mar-14 13 548
E
¿os gusta mi conjunto de ropa interior?
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola,chicas. Me lo han regalado, ¿os gusta?

Jessica, sábado 29-Mar-14 53 1.578
E
Ayuda opinión "Alfileresyregalosdenovia", opis
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2014 a las 12:34

Hola,chicas. Estoy curioseando webs y he visto unos regalitos que me gustan en esta web y están bien de precio, pero no veo opiniones por ningún sitio y no suelo comprar en páginas de las que no haya...

2aquel, lunes 24-Mar-14 8 579
E
Caracola regalos
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 18:34

Hola,chicas. He estado ojeando la web de caracolaregalos y he visto unas invitaciones bien de precio que me han gustado. ¿Alguna ha comprado en esta web? ¿me podéis dar referencias?

Espiguita, sábado 22-Mar-14 14 652
E
¿qué peinado os gusta más para este vestido?
Espiguita en Grupo Belleza, El 4 de Enero de 2014 a las 11:45

Hola chicas,ando buscando peinados para mi vestido y estos dos me gustan bastante. ¿cuál pensáis que le irá mejor a mi vestido? Yo quiero probar uno bajo y otro alto, pero altos no encuentro ninguno....

Cristina, jueves 20-Mar-14 58 5.342
E
Comprar ropa interior en cadiz
Espiguita en Grupo Cádiz, El 19 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola chicas, ¿dónde vais a comprar o habéis comprado vuestra ropita interior? Aparte del corte inglés no se me ocurre dónde mirar, y que no sea excesivamente cara,claro. A ver si me podéis dar...

Maria, domingo 2-Mar-14 16 640
E
Mensajes que desaparecen
Espiguita en Grupo Soporte, El 23 de Febrero de 2014 a las 10:23

¿Os ha pasado a alguna? Veréis, he notado que en el icono de arriba del sobrecito, donde se ve el número de mensajes recibidos, el número va descendiendo sin que yo haya borrado ningún mensaje de la...

Sara, viernes 28-Feb-14 13 561
E
Aún no tengo velo,¿es buena idea esperar a la primera prueba?
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2014 a las 12:40

Veréis,chicas. Me compré el vestido hace bastantes meses, en diciembre aprovechando las vacaciones de navidad, pues ando muy liada, y en ese momento no escogí el velo. Me han dicho que vaya a la...

Pilar, domingo 23-Feb-14 14 440
E
Cómo hacer tarjetitas para el número de cuenta
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:40

Hola,chicas. El banco no nos ha dado las tarjetas para incluir en el sobre con la invitación como a muchas chicas que he leído por aquí y estamos pensando en hacerlas nosotros. ¿Me podéis ayudar y...

Espiguita, jueves 13-Feb-14 13 461
E
Mis invitaciones
Espiguita en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:10

Holas,chicas. Acabo de recibir la prueba física de la invitación. Os dejo el modelo que aparece en la web,es ésta la que hemos escogido,pero con nuestros nombres jeje. ¿Os gusta?

Espiguita, lunes 10-Feb-14 35 1.257
E
¿le meteríais bolero a este vestido o sólo velo?
Espiguita en Grupo Belleza, El 28 de Diciembre de 2013 a las 17:58

Hola,chicas. He elegido este vestido y estoy dudando si le quedaría bien un bolero y de qué tipo, pues el abriguito que venía a juego al ser largo lo he descartado. ¿os gusta simplemente con un velo?...

Lourdes, sábado 8-Feb-14 27 1.810
E
Agobiada,no encuentro vestido
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2013 a las 11:49

Hola,chicas. Hace algún tiempo abrí un hilo para que me diérais vuestra opinión sobre dos vestidos. Decidí que si no lo veía claro debía seguir buscando, he ido ya en total a 4 tiendas y tengo que ir...

Rumbeira, viernes 10-Ene-14 24 864
E
Peinado vestido alma novias
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2013 a las 15:46

Chicas, ya por fin tengo mi vestido. Es el nácar de alma novias. ¿qué peinado le pondríais? A mi me gustan los recogidos altos ni muy repeinados ni muy deshechos, pero no sé. A ver si me ayudáis....

Sonia, sábado 28-Dic-13 9 989
E
Papeleo boda por la iglesia
Espiguita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Diciembre de 2013 a las 21:37

Hola a todas, me caso en octubre de 2014 y cuando estuve hablando en septiembre con el cura lo único que hizo fue apuntar nuestros nombres y teléfonos. Le pregunté por papeleo y demás y no me quiso...

Mª Carmen, martes 24-Dic-13 8 337
E
Alma novias en Cádiz
Espiguita en Grupo Cádiz, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:34

Hola,chicas. Sigo a la busca y captura de mi vestido y he visto tres en particular que me gustaría probarme. ¿Sabéis puntos de Cádiz provincia que venda estos vestidos? Me da mucha rabia recorrerme...

Espiguita, martes 17-Dic-13 6 351
E
Qué os ponéis en el pelo cuando quitáis el velo
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2013 a las 14:36

Igual estoy preguntando una tontería, pero no tengo ni idea. Yo quiero llevar velo, que supongo irá sujeto con alguna joya o algo así, ¿no? Y después en el banquete, cuando os quitáis el velo, ¿qué...

Margarita, martes 10-Dic-13 16 1.297
E
Grupo galvez el puerto
Espiguita en Grupo Cádiz, El 3 de Diciembre de 2013 a las 18:39

Hola,chicas. El otro día pedí presupuesto en esta pelu y no me parecieron mal de precio. ¿Sabéis si peinan bien? ¿Me podéis dar referencias? Gracias

Espiguita, miércoles 4-Dic-13 6 282
E
Comprar invitaciones en bodas.net
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2013 a las 15:58

Hola,chicas. ¿Algunas habéis comprado las invitaciones en la tienda de la web? He visto unas muy sencillitas que me encantan y no están nada mal de precio. ¿me lo aconsejáis? ¿tienen buena calidad?...

Naroita, lunes 18-Nov-13 6 392
E
Recogidos con flequillo al lado
Espiguita en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:43

¿Me ayudáis a encontrar moños con flequillo un poco al lado? No me gustan demasiado elaborados pero tampoco que parece que vayas despeinada o con pelos sueltos. Es que no encuentro mucho por...

Novieta2010, lunes 28-Oct-13 21 8.695
E
Peluquera en el Puerto de Santa María
Espiguita en Grupo Cádiz, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:22

Hola,chicas. ¿Cómo lleváis los preparativos? Quisiera que me ayudáseis a elegir peluquera en el Puerto que se desplace a domicilio. No soy de allí y no tengo a nadie que pueda darme referencias, así...

Maribel, miércoles 23-Oct-13 6 290
E
Boda en hotel vincci costa golf de sancti petri
Espiguita en Grupo Cádiz, El 27 de Septiembre de 2013 a las 22:34

Hola, Raquel. No sé muy bien a quien acudir para que me ayude porque por más que leo los grupos de Cádiz no encuentro ninguna información que me ayude. Me caso en Cádiz el 11 de Octubre de 2014 y he...

Espiguita, miércoles 2-Oct-13 8 692

Grupos generales

Inspiración