Ir al contenido principal
E
Espiguita

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3486días 6hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
E
Depilacion laser centros unico
Espiguita en Grupo Belleza, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:59

Hola chicas. llevo unas cuantas sesiones de fotodepilacion en el bigote y no veo avances. estaba pensando probar el laser diodo en un centro unico pero me da miedo vayan a quemarme la cara. podeis...

Marta, sábado 9-Sep-23 45 57.669
E
Boda religiosa sin damas ni pajes
Espiguita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:58

Me estoy planteando hacer la boda como antiguamente, sin damitas, ni damas ni pajes. ¿Es posible hacerlo así? No quiero poner en compromiso a nadie y no puedo afrontar más gastos en vestidos. ¿quién...

Jennifer, miércoles 20-Feb-19 25 1.749 1
E
Tiempo en publicar recomendaciones de proveedores
Espiguita en Grupo Soporte, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:25

He recomendado varios proveedores pero no veo que lo hayan publicado. Cuanto tardais en publicarlo? Muchasgracias

Cris, martes 23-Oct-18 5 287
E
¿qué fotógrafo me recomendáis en cádiz?
Espiguita en Grupo Cádiz, El 26 de Enero de 2014 a las 11:22

Hola a todas, me está costando dar con un fotógrafo que me de presupuesto sólo para lo que quiero, ya que no nos interesa vídeo,ni preboda,ni postboda,ni photocall. Sólo queremos la ceremonia,...

Patricia, sábado 4-Ago-18 20 947
E
Zapatos doriani: precios y puntos de venta
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2014 a las 23:31

Chicas, he visto unos doriani que me encantan y tienen pinta de ser super cómodos. ¿alguna sabe puntos de venta,como el corte inglés o similares? ¿son muy caros? ¿qué precio rondan más o menos?...

Maleni, lunes 19-Feb-18 24 5.091
E
Caducidad partida de bautismo
Espiguita en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 00:43

Chicas,me caso en octubre y en abril hemos pedido las partidas de bautismo pero me estoy haciendo un lio. he leído por aki cosas diferentes. unas dicen que caduca a los 3 meses y otras que a los 6. yo...

Mireia, martes 27-Jun-17 9 3.430
E
Editar mensajes
Espiguita en Grupo Soporte, El 20 de Julio de 2014 a las 12:24

Como se puede editar un mensaje desde la aplicacion para añadir mas fotos por ejemplo? solo se puede desde un ordenador?

Lola, jueves 25-May-17 9 455
E
Medida bolsas organza para arroz
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 15:34

Hola chicas,me han llegado mis bolsas de organza para el arroz pero son de 9x12 y las veo enanas. que medidas tienen las vuestras? jo,y he comprado 100

Yunamiya, miércoles 8-Feb-17 15 3.925 1
E
Mis zapatos
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2014 a las 18:33

Hola,chicas. Hoy he encontrado mis zapatos. ¿Os gustan? Son comodísimos y estaban en rebajas, así que no me lo he pensado. Buscaba algo sencillo, ¿os parecen demasiado simples?

María, viernes 15-Ene-16 34 1.327
E
Opiniones cosasdeboda.com y pequeñosdetalles.com
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 10:10

Habeis comprado en estas paginas? he visto cositas que me interesan,quizas mas en la primera. sabeis si son de fiar? gracias,chicas. mi idea es comprar balsamos en latitas y orujo de hierbas para los...

Jose, martes 22-Sep-15 24 1.335
E
Peluqueria y maquillaje en puerto de santa maria
Espiguita en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2013 a las 00:32

Hola, chicas. Hoy me dio por contactar con un par de conocidas para pedir presupuesto de ambas cosas y estoy flipando. Me gustaría saber si estos precios son normales, porque a mi no me lo parecen,en...

Soraida, sábado 13-Jun-15 38 3.036
E
Braguitas con liguero incorporado
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:19

Hola,chicas. Me han comentado que el liguero puede resultar incómodo y que quizás debería buscar una braguita o culote con las tiras ya incorporadas,para ir más cómoda. El caso es que he preguntado...

Macarena, jueves 4-Jun-15 21 1.848
E
¿cuando vas a la primera prueba es normal que el vestido ya esté retocado?
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 00:38

Hola,chicas,hace unos días abrí otro hilo poniendo mi primera prueba. Veréis, lo compré en diciembre y me tomaron medidas y cuando he ido en julio a la primera prueba veo que el vestido no me abrocha...

Patricia, miércoles 22-Abr-15 5 287
E
Nueva york 4 noches
Espiguita en Grupo Luna de miel, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Hola,en unos dias salimos para NY y solo estaremis 4 noches. Alguien me puede recomendar una mini guia para aprovechar al maximo esos dias? No son muchos y no quisiera desperdiciarlos dando vueltas....

Jony, sábado 13-Dic-14 4 273
E
Novias maquilladas con estee lauder-double wear
Espiguita en Grupo Belleza, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:20

Hola chicas,he probado varias bases y al tener la cara bastante mal y mixta este es el k mejor me va. Queria saber si las que habeis usado esta base habeis tenido el problema de caras blancas luego en...

Paloma, jueves 6-Nov-14 10 2.400
E
Error en libro de familia
Espiguita en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:48

Hola,chicas, menudo disgusto tengo. Hoy hemos ido a recoger el libro de familia y cuando llego a casa me doy cuenta que los datos son erróneos, me han puesto el segundo apellido igual que el primero....

Noelia María, martes 21-Oct-14 5 3.207
E
La mesa presidencial lleva nombre como las demas?
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola,me ha surgido esta duda,si se le pone nombre como una mas o se le pone simplemente mesa presidencial y las demas el nombre que queramos.Gracias a todas

Ana, lunes 6-Oct-14 15 1.278
E
Que adorno de pelo me pongo?
Espiguita en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Hola chicas,estoy ya a poco de la boda y no me aclaro. Hice la prueba con dos tipos de adorno,pero creo que los dos juntos recargan el look. Me ayudais? Los pendientes son grandecitos,por eso dudo....

Dulce, sábado 27-Sep-14 59 1.531
E
Llevar papeles al registro despues boda
Espiguita en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2014 a las 10:33

Chicas, puede ir un familiar a registrar el matrimonio con los papeles k te dan en la iglesia? Queremos salir de viaje al dia siguiente y no se si podria hacernos el tramite para el libro de familia...

Ricito, sábado 27-Sep-14 6 315
E
Fotos en otro grupo
Espiguita en Grupo Soporte, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:36

Quisiera preguntar a las administradoras si es posible poner fotos de la prueba de peinado en el grupo mi vestido de novias es. Sé quelo mas apropiado es que fuese en belleza o moda nupcial,pero...

Carla, viernes 29-Ago-14 9 464
E
Amonestaciones
Espiguita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola,chicas. Una vez que en la iglesia ponen durante el tiempo establecido las amonestaciones ( el papel que dice que esas dos personas se casan) por si alguien conociera algun impedimento, que se...

Silvia, jueves 28-Ago-14 6 469
E
Borrar fotos desde el movil
Espiguita en Grupo Soporte, El 1 de Agosto de 2014 a las 21:39

Quería saber si se puede eliminar fotos desde el móvil, ya sea desde la web o desde la aplicación de bodas.net. A ver si podéis ayudarme. Gracias

Path, sábado 2-Ago-14 3 305
E
Barra libre sin dj
Espiguita en Grupo Cádiz, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:51

Hola,chicas. Hemos decidido que no vamos a contratar a ningún dj porque se nos va el presupuesto. El hotel donde lo celebramos no ha puesto ninguna pega, nos ha comentado que nos deja la máquina de...

Jesus Perez (alabri, jueves 24-Jul-14 10 948
E
Ideas para completar regalito?
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 22:06

Hola chicas,compre los labiales en latitas como os enseñe y son monisimos pero enanos,asi k me gustaria completar el regalito con algo k fuese economico porke ya cada labial me ha costado un euro y...

Yasmin, lunes 7-Jul-14 25 1.128
E
Otra vez mensajes que desaparecen
Espiguita en Grupo Soporte, El 7 de Junio de 2014 a las 11:36

Perdonad que vuelva a abrir otro debate con esta duda pero de ayer a hoy me han desaparecido del sobrecito que sale arriba 80 mensajes o asi. es imposible que me este entrando nadie porque siempre lo...

Anna, martes 10-Jun-14 6 520
E
Si quiero en la suela
Espiguita en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2014 a las 20:56

Hola chicas,donde puedo comprar las pegatinas? algunas webs de regalo las venden pero son muy caras y los gadtos de envio aun las encarecen mas. he mirado en ebay y solo estan en ingles y en chinos de...

Jessica, martes 10-Jun-14 10 581
E
Cajas para meter los detalles de los invitados
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2014 a las 20:02

Hola chicas,como siempre, acudo a vosotras cuando me surge alguna duda para la boda. ¿podéis decirme alguna página donde comprar cajas grandes para llevar los regalos de los invitados? De momento he...

Mirian, martes 27-May-14 14 2.135
E
Que os parecen estos regalitos
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:15

Bueno chicas, despues de mucho rebuscar y pensar creo que daremos esto,brillos labiales de sabores a las chicas y licor orujo de hierbas a los chicos. iria con bolsita de organza y etiqueta. os gustan...

Diana, lunes 26-May-14 36 1.531
E
¿qué os parece esto como regalito para las mujeres?
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:56

Hola chicas, quería preguntaros qué os parecen estos espejitos como regalo para las mujeres, ya que estoy intentando que sea un regalo que le pueda gustar a todo el mundo de todas las edades. Espero...

Noelia, miércoles 21-May-14 57 2.220
E
Tarjetas con número de cuenta,compra online
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:30

Hola,chicas. ¿me podéis indicar alguna web donde comprar tarjetitas para incluir en la invitación con el número de cuenta? No quiero las páginas de regalitos porque aún no voy a comprar los...

Mery, miércoles 21-May-14 20 718
E
Horquillas
Espiguita en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2014 a las 01:24

Chicas,he comprado súper baratitas estas horquillas a ver como quedan con los pendientes. OS pongo fotito de las horquillas y los pendientes a ver que opinais. En principio pensaba llevar una diadema,...

Lourdes, lunes 12-May-14 28 898
E
¿se puede pagar por pay pal en aliexpress?
Espiguita en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2014 a las 19:01

Hola chicas,estoy mirando las bolsas de organza en aliexpress. ¿no aceptan paypal?

Vanesa, domingo 4-May-14 5 268

Grupos generales

Inspiración