Ir al contenido principal
E
Espiguita

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3478días 20hrs
N
Help! double wear de sl o hd de mufe
Noelia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Hola chicas! Este es mi primer debate y acudo a vosotras porque seguro que más de una me puede aconsejar. Para ese día taaaaan especial por cual de las dos bases de maquillaje os decantaríais? La...

Marse, martes 27-Ene-15 12
S
Me estoy volviendo loca? ayuda posible fajin!
Silvia, El 21 de Enero de 2015 a las 08:17

Hola chicas!!! Os pido vuestra ayuda. Me estoy haciendo el vestido en una modista, llevo dos pruebas y, aunque todavía quedan muchos retoques, va cogiendo forma. El caso es que, aunque el vestido me...

Silvia, lunes 2-Feb-15 48
M
Pendientes de novia
Maite, El 19 de Enero de 2015 a las 20:21

Hola chicas!! estoy entre estos dos pendientes cuál os gusta mas??

Aurora, martes 20-Ene-15 53
Raquel
Mac o estee lauder/doble wear?
Raquel, El 18 de Enero de 2015 a las 21:27

Maquilladas con maquillaje Mac o maquillaje de Estee lauder/double wear???

Vero, lunes 19-Ene-15 17
T
Cancion de entrada al banquete
Tú y Yo., El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:14

Hola Chicas¡ No sé con qué cancion entrar al banquete, queremos una animada pero a la vez Romántica¡¡ Sugerencias...¿¿

Marta, viernes 11-Sep-15 67
A
Alianzas- contesto dudas
Anna, El 12 de Diciembre de 2014 a las 21:38

Chicas, como ya he leído varios post con dudas sobre las alianzas he pensado que igual os puedo ayudar puesto que trabajo en joyería. Así que si tenéis cualquier duda podéis escribir en este tema y en...

Mariae, viernes 23-Ene-15 37
L
Que marca de maquillaje vais a utilizar??
Lidia, El 15 de Enero de 2015 a las 09:12

Hola chicas!!! El caso es que tengo la piel mixta, y los maquillajes no me duran mucho, me gustaria un maquillaje que cubra pero que no me haga efecto mascara,me han hablado del double wear de estee...

Trufa, jueves 15-Ene-15 19
L
Ramo para octubre
Lucia30, El 28 de Octubre de 2013 a las 15:06

Chicas, me caso en OCtubre y aunque aun no sé mi vestido cual va a ser me preocupa un poco el tema porque me encantaban las peonias pero en octubre dicen que no hay. Entonces con qué flores lo podría...

Laia, jueves 15-Ene-15 16
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
Merche
Me encanta el palabra de honor, pero...
Merche, El 13 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola, Tengo una duda, y todos los comentarios son bienvenidos. Me encantaría llevar un vestido palabra de honor en mi boda, pero mi problema es que estoy delgada y tengo poco pecho. Me lo...

Merche, miércoles 14-Ene-15 36
M
La importancia de una buena vendedora de vestidos de novia
Maria, El 5 de Enero de 2015 a las 19:13

Continuando con otro de mis debates sobre mi experiencia probando vestidos, me gustaria hablar de la importancia de tener una buena profesional que te ayude a decidir tu vestido de novia ideal. En los...

Marta, lunes 12-Ene-15 21
Carla
Coche de boda clásico o moderno?
Carla, El 16 de Septiembre de 2014 a las 10:37

Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.

Nekane, martes 31-Mar-15 544
Marian
Zapatos rojo o rosa palo
Marian, El 12 de Enero de 2015 a las 14:19

Hola.!!!! No se que hacer... en unppio queria llevar zapato y ramo rosas de color rojo...... Perooo a mi madre y demás.... No les gusta nada el color rojo... Y a ver a mi me influyen sus opiniones...

Marian, martes 13-Ene-15 27
Diddy
Cierre/candado tsa (usa)
Diddy, El 11 de Enero de 2015 a las 13:15

Hola chic@s! Aprovechando las rebajas mi pareja y yo estamos mirando maletas y nos hemos enterado de algo interesante para los que vamos a visitar USA durante nuestra luna de miel y sobre lo que no he...

Vanesa, viernes 27-Feb-15 29
Sory
Como son tus pendientes?
Sory, El 4 de Enero de 2015 a las 15:14

Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??

Carmen, jueves 7-Ene-16 282
A
Royal suites yucatan rm
Anna, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas!! Nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hemos cogido el hotel Royal Suites Yucatan de Palladium. Me ha surgido una duda... Tenemos contratada la habitacion mas normal, la...

Iria, lunes 29-Dic-14 13
Sara
Barra libre de......todo!!
Sara, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Holaaa chicas de buena mañana navideña y pensando ya a estas horas en comida jajajajaa os traigo este debate, antiguamente la barra libre era unicamente esas horas de despiporre en que en las bodas se...

Maria, lunes 27-Jul-15 84
Julia
Riviera maya - the royal suites opiniones
Julia, El 23 de Diciembre de 2014 a las 04:22

Buenas a tod@s!! estamos eligiendo el hotel para la luna de miel. Nos vamos para Riviera Maya y se nos ha antojado el hotel The royal suites yucatan. Alguien que haya estado en él??? muchas gracias!!!...

Julia, lunes 13-Abr-15 40
Vanessa
Botellitas de vino para detalles
Vanessa, El 2 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola, me caso al a;o que viene, el 27 de junio de 2015 en zaragozza y me gustaria regalar como detalle botellitas de vino o botellas, me podeis ayudar donde las puedo comprar y que sean buenas y...

Clara, miércoles 17-Jun-15 50
Lorena
Hoteles palladium rm
Lorena, El 22 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola chicas! Las ya casadas o que hayan ido a Riviera Maya a uno de los hoteles Palladium, que tal la experiencia? Vale la pena calidad-precio? Es que mirando folletos, te vuelves locaaa!!! Jajajaja...

Sonia, lunes 22-Dic-14 13
Anna
El vestido de la semana es... (18 de diciembre)
Anna, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:10

Hola chicas! Os traigo un nuevo duelo de vestidos! Esta vez os quedáis con el primer modelo de Bien Savvy con corte sirena o preferís el romanticismo del vestido en corte A de Paloma Blanca? Con qué...

Anabel, martes 23-Dic-14 98
M
Que pendientes???
Montse, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Hola, me cuesta elegir los pendientes adecuados ... como llevo cuello alto deberían ser cortitos pero además no muy resaltones ya que el vestido tiene pedrería... Que os parecen estós? Le pegarán?...

Marisa, lunes 16-Mar-15 90
Yolanda
Me acaban de romper los esquemas
Yolanda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:22

Hola chic@s! Pues eso me acaban de romper los esquemas porque fuimos a pedir hora para mi boda y resulta que me dan solo dos horas una a las 12:30 y otra a las 20:30 mi dia tan deseado es el...

María, miércoles 17-Dic-14 22
M
Nueva york
Manuellozanomartinez, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:10

Cómo ver nueva york en 4 dias

Sonia, jueves 26-Feb-15 74
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Kimani
Hotel en Riviera maya
Kimani, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:19

Hola chica@s!!! necesito ayuda! estamos organizando nuestro viaje de novios Pero nos surge muchas dudas sobre el hotel. Tenemos pensado ir una semana a nueva york y otra a Ribiera maya En Tuviera Maya...

Marta, lunes 15-Dic-14 24
E
Nueva york 4 noches
Espiguita, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Hola,en unos dias salimos para NY y solo estaremis 4 noches. Alguien me puede recomendar una mini guia para aprovechar al maximo esos dias? No son muchos y no quisiera desperdiciarlos dando vueltas....

Jony, sábado 13-Dic-14 4
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Alazne
Trajes de novia parecidos
Alazne, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:35

Hola chicas. El otro dia estuve probandome vestidos, y hubo uno que me hizo medio gracia. A mi madre y a mi suegra le encantó pero a mi me tenía con la mosca... Y nada, al llegar a casa, saco los...

Juma, sábado 13-Dic-14 11
Gema
Hay que meditar antes de opinar
Gema, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:35

Hay debates que me da pena hasta leerlos, veo a la gente que no tiene absolutamente nada de cuidado con sus opiniones, muchas de ellas dañinas. Yo creo que si algo no te gusta, lo puedes decir, pero...

Llara, jueves 11-Dic-14 35
M
Moño alto
María, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:14

Hola chic@s!! Necesito ayuda! Mi novio mide casi 1.90 y yo 1.55,así q me haré un moño alto... pero no encuentro ninguno q me guste! Todos los veo muy catetos... si teneis alguna idea, o os habeis...

Novia Primeriza, domingo 23-Ago-15 45

Grupos generales

Inspiración