Ir al contenido principal
Esposa De Ortiz
Esposa De Ortiz

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada... Ver más

Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada comparable a lo que siento cada mañana al verlo despertar a mi lado.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2763días 17hrs
Arya
Regalos solidarios
Arya, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Hola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!

Esposa De Ortiz, jueves 7-Sep-17 24
Beatriz
Ligas de novia originales!!!
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:11

Aki os dejo unas ligas originales. espero k os gusten y la k sea mas atrevida....se ponga alguna!!!...

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 93
Sonia
Ayuda alianzas foto💍
Sonia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 23:43

Hola chicas estamos mirando alianzas de boda y tengo el problema q meee gustaaaan muchas jaja llevo lio de cabeza! Os invito a enviar fotos de vuestras alianzas aver si veo alguna que me ayude eee...

Pilar, jueves 29-Dic-16 33
Vero
Boda civil.... velo o no....
Vero, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:30

No se que hacer... No se si ponerme velo o no... Me lo probé en la prueba del vestido y quedaba bien pero no se si ponérmelo..... Ayudaaaa

Vero, miércoles 30-Nov-16 36
Esposa De Ortiz
Lo mejor de bodas. net
Esposa De Ortiz, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:48

Tengo que reconocer que gran parte de las ideas de las cosas que tendré en mi boda serán gracias a esta app Pero déjenme decirles que lo mejor de esta app no ha sido las ideas, han sido estas 11...

Patricia, viernes 28-Oct-16 15 408
J
A 1 cifraaaa
Jenny, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:04

Madre mia parece mentira cuando empezo esta aventura hace un año y un mes y ya solo quedan 9 dias y unas horas....no me lo puedo creer...uuffff!!!!llevo 3 noches sin casi dormir pensando en que no se...

Argo, viernes 28-Oct-16 50
Laura
En serio nos tenemos que rebajar a ellos?
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:22

Es la primera vez que abro un debate, siento si se hace pesado o obvio lo que digo pero si no lo suelto reviento. Y es que esto es un sin sentido, entiendo que una boda es cara, es un acontecimiento...

Sil:), martes 25-Oct-16 73
Bea
Ayudaaaa!!!!
Bea, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:57

Hola chicas/os tengo elegidas algunas canciones, pero nos casamos por lo civil y no se que canción poner cuando vaya yo hacia el novio, podéis darme alguna idea por fa!!

Maite, martes 18-Oct-16 26
Cristina
Momentos donde tiene que haber musica
Cristina, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:37

Buenas noches!! Me gustaria saber que momentos necesitan musica. Entrada de novio, novia, entrada en banquete, baile, regalos a los papis..... es boda civil. Faltan mas momento seguro. Ayuda pleaseee

Silvia, domingo 23-Oct-16 17
Desiree
Tirar el ramo o no
Desiree, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:32

Estoy en duda que no se si tirar el ramo o quedarmelo o regalarselo a alguien especial. La verdad que me gustaria tirarlo puesto que en las bodas de mis familiares nunca se ha tirado y me gustaria ser...

Bárbara, jueves 13-Oct-16 50
Lanovia
Regalo solidaria aecc sevilla
Lanovia, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:47

Chic@s Alguno ha hecho regalo solidario de pulseras de aecc en Sevilla !? Por teléfono o habéis ido a la delegación directamente ? Se recogería allí las pulseras o tienen que hacer envió a casa ? Y...

Lanovia, jueves 13-Oct-16 13
Silvia
Ya tengo mis chapas!!
Silvia, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:19

Al final les dije q me mandasen ellos de sus diseños porque yo no me aclaraba cn el programa. ¿como las habeis colocao para que las cojan? Gracias guapas!

Rocío, lunes 10-Oct-16 12
Cinta
Canciones boda
Cinta, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:23

Hola muy buenas chic@s!!! Tengo bastantes dudas sobres las canciones de la boda...Para entrar el novio a la iglesia no se suele poner musica ,verdad? Y para la novia, que me aconsejais? Será con...

Katia, sábado 8-Oct-16 21
Veronica
álbum no oficial
Veronica, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:20

Pues nada que ayer mis compis me regalaron el álbum no oficial de Mr wonderful. Me encanta

Veronica, sábado 1-Oct-16 7
Silvia
Ya tengo vestido!
Silvia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Que os parece chicas??? Me ha llevado una semana y 5 tiendas encontrarlo jeje

Aguamarina, jueves 3-Nov-16 80
Gloria
Quién lleva las alianzas?
Gloria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 17:08

Tengo un pequeño dilema, en mi boda no habrá niños ni perros jajaja, durante la ceremonia civil quién nos entrega las alianzas?

Sandra, sábado 24-Sep-16 29
Ester
Mis letras gigantes terminadas!!
Ester, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:03

Bueno lo prometido es deuda!! Hace unos meses subí el empiece de las letras y prometí que cuando estuvieran terminadas subiría la foto... Y ya por fin las termine!!!Aquí las tenéis!!!

Noemi, martes 11-Oct-16 76
Rebeca
Lo peor que me podía pasar
Rebeca, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:03

Hola chicas! He estado un par de semanas sin aparecer por aquí y el motivo es como dice el título por lo peor que me podía pasar. Una pesadilla de la que no se despierta y que me ha quitado las ganas...

Rosa, jueves 22-Sep-16 88
Jenniffer
Letras acabadas!!!
Jenniffer, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:50

Por fin!! después de tanto trabajo hemos acabado nuestra originales letras grandes jejeje son personalizadas y me encantan!!!

Rosa, domingo 16-Oct-16 18
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
Ruth
Es muy pronto para empezar los preparativos?
Ruth, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Bueno empiezo mi primer debate en la comunidad , a ver si hablando con otros novios lidiamos un poco con el nerviosismo y la impaciencia jejeje. Como he dicho en otro grupo de moda de novias este...

Ruth, jueves 20-Oct-16 44
Cristina
Detalles ....seran cutres??
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola, tenia idea de hacer los detalles de los invitados a mano, , mi futuro marido es geologo y le encantan las piedras asi que queria ahcer tipo a los de la foto pero con diferentes piedras, pero me...

Cristina, jueves 15-Sep-16 38
M.jose
Detalles solidarios
M.jose, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:13

Hola chicas, estábamos buscando unas recordatorios para la boda que no acabasen en el fondo de un cajón... asique Nos decidimos a aportar nuestro granito de arena por los niños hospitalizados, nos...

Esposa De Ortiz, miércoles 14-Sep-16 9
Katherinne
Damas de honor
Katherinne, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....

Patricia, jueves 13-Oct-16 35
Esther
Dije que siii
Esther, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:38

Hola chicas me gustaría contaros como mi novio me pidió matrimonio!! Me llevo sin saberlo a pasar el día a Cádiz, yo extrañada claro porque habíamos ido de vacaciones con la familia y escaparnos...

Noelia, viernes 16-Sep-16 42
Anna
¿Vestido de novia con o sin cola?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola florecitas!!!!!!!! La tradición marca que las novias lleven largas colas para su look del día B. Sin embargo la tendencia está cambiando y cada novia adapta su traje al estilo que más le va....

Patricia, jueves 13-Oct-16 36
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
T
No tuve la boda que yo quería
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas Quería pregúntaros si alguna tiene mal recuerdo del día de su boda y como lo lleváis? En mi caso fatal, pensadno en divorciarme y volver a organizar todo de cero pero a mi manera....Mi...

Merche, domingo 1-Ene-17 76
Marga
Pulseras de tela
Marga, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Hola chicas!!! Estamos pensando en dar pulseras de telas personalizadas que tanto se llevan ahora pero no sabemos donde podemos encargarlas, hemos pedido presupuesto enn dos sitios pero solo nos han...

Rocio, sábado 10-Sep-16 9
Patry
A menos de 20 dias y na mas que problemas¡
Patry, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:40

Otro posto y este para nada bueno. a 20 dias de la boda todo son complicaciones y no se por donde empezar los novios debemos de estar ilusionados con nuestra boda. pues es imposible en este caso cada...

Noelia, miércoles 7-Sep-16 31
Loly
Sorpresa para el novio
Loly, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:27

Hola chic@s! Esta es la primera vez que abro un debate y quería compartir con vosotros una idea que tengo para hacer a mi novio... Pues resulta que a mi me gusta mucho cantar, y he pensado...

Sil:), martes 6-Sep-16 32
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49

Grupos generales

Inspiración