Ir al contenido principal
Esposa De Ortiz
Esposa De Ortiz

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada... Ver más

Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada comparable a lo que siento cada mañana al verlo despertar a mi lado.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2763días 17hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Esposa De Ortiz
Ropa de cama
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 14:58

Hola preciosuras últimamente estoy que me salgo con los debates jajaja. Será porque cada vez el día está más cerca y me inundo de dudas.La pregunta es, cómo será vuestra ropa de cama el día de la...

David, jueves 25-Mar-21 54 1.256
Esposa De Ortiz
Zapatos
Esposa De Ortiz en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 15:34

Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias

Lorena, miércoles 19-Abr-17 92 2.438
Esposa De Ortiz
Dropbox del grupo...
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 15:38

Buenas tardes preciosidades.He leído en algunos debates que se cuelgan plantillas en el dropbox del grupo y quería sabes cómo puede tener acceso a él. Gracias

Marta, jueves 16-Mar-17 28 853
Esposa De Ortiz
Lo mejor de bodas. net
Esposa De Ortiz en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:48

Tengo que reconocer que gran parte de las ideas de las cosas que tendré en mi boda serán gracias a esta app Pero déjenme decirles que lo mejor de esta app no ha sido las ideas, han sido estas 11...

Patricia, viernes 28-Oct-16 15 408
Esposa De Ortiz
Muñecos personalizados
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:32

Hola preciosuras, estoy a 66 días del gran día y estoy en busca de los muñequitos para la tarta, me gustaría que fueran personalizados pero no sé dónde encontrarlos sin que se me vayan mucho de...

Nuri, jueves 13-Oct-16 10 285
Esposa De Ortiz
Ayuda por favor
Esposa De Ortiz en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:21

Hola preciosuras ya se acerca el gran día y estamos manos a la obra con él photocall, tenemos claro que lo queremos hacer nosotros y navegando por internet encontramos este que nos encantó . La...

Esposa De Ortiz, lunes 8-Ago-16 10 430
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136 1.563
Esposa De Ortiz
Invitaciones
Esposa De Ortiz en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 22:42

Hola preciosuras, estoy muy contenta, hoy a punto de pasar a 100 días de espera para el día B hemos encargado nuestras invitaciones y las recibimos a final de semana y empezamos a repartirlas la...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 8 477
Esposa De Ortiz
Invitaciones
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 23:53

Hola. Con cuanto tiempo habéis dado o daréis vuestras invitaciones? Nos casamos el 29 de octubre de este año. No me gustaría que alguien dejara de ir porque le pilla mal económicamente, por eso me...

Alicia, miércoles 13-Jul-16 19 502
Esposa De Ortiz
Ayuda letras diy
Esposa De Ortiz en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2016 a las 19:41

Hola!! Estoy en proceso de hacer las letras y necesito vuestra ayuda. He recortado la letra y le he pegado botes con silicona cliente pero se han despegado, los volví a pegar y otra vez despegados....

Natalia, lunes 11-Jul-16 4 268
Esposa De Ortiz
Regalo especial
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 15:23

Buenas tardes preciosas Necesito ayuda e ideas...Nuestros testigos son unos amigos muy, muy especiales.. De esos que regalan sin motivo, que te invitan a cenar pagando ellos... Unos tesoros vamos...Y...

Nube, jueves 16-Jun-16 4 315
Esposa De Ortiz
Canción para la tarta
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 16:51

Buenas tarde bellas. Hoy mi tarde va empleada a las canciones que pondré el gran día. Aunque la mayoría las tengo claras no sé ciertamente cual poner para el momento de la tarta, soy de música con...

Lorena, sábado 14-May-16 54 1.246
Esposa De Ortiz
Porta alianzas
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 20:57

Hola chicas hoy he comido en casa de mi suegra, y su madre (abuela de mi futuro) siempre fue una persona muy especial para mí y para mí chico muy importante, tanto como su madre, desgraciadamente ya...

Laura, domingo 8-May-16 20 765
Esposa De Ortiz
Aliexpress
Esposa De Ortiz en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:56

Chicas ayuda no me deja crear la dirección. Cuando lo completó todo me dice Error al crear la dirección No entiendo porque, lo he puesto y repuesto 20 veces jajaja gracias de antemano

Vane, domingo 8-May-16 8 609
Esposa De Ortiz
Vestido de novia
Esposa De Ortiz en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2016 a las 15:41

Buenas tardes corazones.., llevo ya unos días viendo post en los que dicen vestidos de novia para boda civil... Y me quedo como No sabía que habían vestidos para boda civil y vestidos para boda...

Romi, domingo 1-May-16 29 1.206
Esposa De Ortiz
Arroz de colores
Esposa De Ortiz en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 17:27

Hola chichas he visto la idea de darle color al arroz con colorante de alimentos. Mi pregunta es, con cuanto tiempo debo hacerlo? Se quitara el color si pasa cierto tiempo? Me caso el último sábado de...

Maite, lunes 25-Abr-16 8 267
Esposa De Ortiz
Muy dudosa
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 16:57

Buenas tardes chicas.hay una canción que me encanta desde que la escuche y siempre dije que el día de mi boda sonaría. Me caso en unos meses y en octubre del año pasado se casó una amiga(que no es...

Veronica, martes 19-Abr-16 17 472
Esposa De Ortiz
No me deja cambiar la foto
Esposa De Ortiz en Grupo Soporte, El 5 de Abril de 2016 a las 15:42

Buenas tardes, intentó cambiar la foto de perfil (la que vosotros veis mía) y se cambia en el momento pero al ratito vuelve a salir la que tenía.alguien sabe porque? Y me puede decir como lo arreglo?...

Anna, jueves 7-Abr-16 6 172
Esposa De Ortiz
A quien llevar a elegir el vestido
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:54

Hola chicas, como ya digo en el título. Normalmente con quien se va a elegir el vestido?

Patricia, lunes 4-Abr-16 84 838
Esposa De Ortiz
Regalo solidario
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:49

Buenas tardes bonitas Alguna de vosotras ha hecho para su gran día un regalo solidario con la asociación española contra el Cancer?Podríais poner las tarjetas si alguien lo ha hecho? Gracias

Rosa, martes 22-Mar-16 9 492
Esposa De Ortiz
Boda civil en el azahar (abaran)
Esposa De Ortiz en Grupo Murcia, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:18

Hay alguna que haga boda civil el el salón de celebraciones azahar de Abaran? Me gustaría que me informara del tema de la decoración, estoy un poquito perdida gracias

Esposa De Ortiz, jueves 25-Feb-16 2 104
Esposa De Ortiz
Duda de sorpresas
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:18

Hola guapasHaber mi duda es cuantas "sorpresas" más o menos se deben hacer sin que la situación empiece a ser empalagosa ? Me encantaría hacer un regalo a mi padre/suegro Otro a mi madre/suegra Otro a...

Esposa De Ortiz, miércoles 24-Feb-16 40 882
Esposa De Ortiz
Damas de honor
Esposa De Ortiz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola preciosidades. Haber, llevo 4 damas de honor que son mis mejores amigas, las de toda la vida. He visto en fotos de damas de honor que llevan ramo de flores. Mi idea era regalarles una pulsera...

Anna, martes 23-Feb-16 25 472

Grupos generales

Inspiración