Ir al contenido principal
Estéfani
Estéfani

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Soy constante y luchadora por conseguir cada meta q me planteo. Aunq, a veces,ser tímida me impida subir muchos de los escalones que nos muestra la... Ver más

Soy constante y luchadora por conseguir cada meta q me planteo. Aunq, a veces,ser tímida me impida subir muchos de los escalones que nos muestra la vida,jeje!

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2015

3246días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Estéfani
Sentar a los peques a parte
Estéfani en Grupo Sevilla, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:41

Hola xic@s!! Mi duda es la siguiente: siento a los niños con sus papis hasta k empiece la barra libre y yeguen sus animadores? O... , contrato cuidadores animadores y los siento a todos juntitos desd...

Lidia, miércoles 12-Nov-14 47 1.213
Estéfani
Consejos de zapatos
Estéfani en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2014 a las 22:42

Hola xicas! Me gustaria k x favor m aconsejarais con el tipo de zapato k le iria bien al vestido modelo VICTORIA de vicky martin berrocal. Es muy flamenco y no sé k zapato y de k color le van bien!...

Kira, lunes 11-Ago-14 9 434
Estéfani
Recomendación
Estéfani en Grupo Sevilla, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:13

Hola!! No conozco muchos fotógrafos,podrías recomendarme los q te parezcan mas buenos? Un saludo y gracias de antemano

Ana, lunes 26-Ago-13 25 1.128
Estéfani
Ser madre antes de casarse
Estéfani en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:33

Hola xic@s!! Necesito opiniones!! Me casare en octubre de 2015 y mi xico qiere ser papá ya. Dios!! Si me qedo embarazada, no podre afrontar los gastos de una boda. Total tngo todo un dilema, que...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 36 1.546
Estéfani
Eleccion de la hora
Estéfani en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2013 a las 23:18

Hola xic@s,me gustaria recibir opiniones,sobre cual es la hora adecuada para una boda civil en una hacienda,sobre el mes de octubre. Gracias a tod@s y feliz boda,jaja!!!

Sonsoles, jueves 4-Abr-13 23 643
Estéfani
Cómo y cuándo coger fecha en la catedral de sevilla
Estéfani en Grupo Sevilla, El 29 de Marzo de 2013 a las 21:04

Hola xic@s!! necesitaria toda vuestra ayuda para poder coger fexa para mi boda,no tengo ni idea, Gracias

Ana, viernes 29-Mar-13 2 352

Grupos generales

Inspiración