Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
Soy constante y luchadora por conseguir cada meta q me planteo. Aunq, a veces,ser tímida me impida subir muchos de los escalones que nos muestra la... Ver más
Soy constante y luchadora por conseguir cada meta q me planteo. Aunq, a veces,ser tímida me impida subir muchos de los escalones que nos muestra la vida,jeje!
- Novia Experta
- 2.381 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2015
Hola xic@s!! Mi duda es la siguiente: siento a los niños con sus papis hasta k empiece la barra libre y yeguen sus animadores? O... , contrato cuidadores animadores y los siento a todos juntitos desd...

Hola xicas! Me gustaria k x favor m aconsejarais con el tipo de zapato k le iria bien al vestido modelo VICTORIA de vicky martin berrocal. Es muy flamenco y no sé k zapato y de k color le van bien!...

Hola!! No conozco muchos fotógrafos,podrías recomendarme los q te parezcan mas buenos? Un saludo y gracias de antemano

Hola xic@s!! Necesito opiniones!! Me casare en octubre de 2015 y mi xico qiere ser papá ya. Dios!! Si me qedo embarazada, no podre afrontar los gastos de una boda. Total tngo todo un dilema, que...

Hola xic@s,me gustaria recibir opiniones,sobre cual es la hora adecuada para una boda civil en una hacienda,sobre el mes de octubre. Gracias a tod@s y feliz boda,jaja!!!

Hola xic@s!! necesitaria toda vuestra ayuda para poder coger fexa para mi boda,no tengo ni idea, Gracias