Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6... Ver más

soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6 años asi que ya es hora de firmar algun papel no os parece??

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3962días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Novias iglesia de la victoria málaga
Estefania en Grupo Málaga, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Pablo, martes 11-Abr-23 254 9.505 3
Estefania
Novias tallas grandes
Estefania en Grupo Málaga, El 31 de Octubre de 2012 a las 01:27

chicas he decidido crear un debate para todas aquellas que tengamos una talla grande... y que si ya de por si esto de casarse y buscar vestido es complicado para una chica con una talla normal.. se...

La Princesa De Un Cu, domingo 15-Oct-17 103 8.792
Estefania
busco referencias de animacion infantil
Estefania en Grupo Málaga, El 16 de Octubre de 2012 a las 10:19

Hola chicas alguna me recomienda alguna buena empresa de animacion infantil de la que tengais referecia o si conoceis a alguien profesora o profesional que se dedique a ello pero busco eso que tengais...

Manoli, viernes 7-Abr-17 9 1.216
Estefania
Vehiculos de boda economicos
Estefania en Grupo Málaga, El 9 de Noviembre de 2012 a las 01:41

Hola chicas a ver necesito vuestra ayuda estoy mirando los vehiculos para que me lleven a la iglesia las fotos me hagan el servicio de boda completo.. no tengo a ningun familiar que tenga asi un...

Estefania, sábado 13-Feb-16 13 588
Estefania
Bodas hotel plaza del castillo
Estefania en Grupo Málaga, El 22 de Agosto de 2012 a las 05:25

Hola queria saber si alguien del foro tiene reservado aqui para celebrar su boda o si alguien a estado en este sitio en alguna celebración para que me cuente un poco su experiencia en principio estoy...

Rocio, viernes 12-Jun-15 69 4.939
Estefania
MuÑecos tarta con niño
Estefania en Grupo Málaga, El 28 de Agosto de 2012 a las 18:07

Chicas a ver si alguna puede decirme alguna pagina o lugar en el que vendan algun muñeco de tarta de novios con un niño que es el que quiero poner en mi tarta de bodas ya que tenemos un hijo en comun...

Ainhoa, domingo 16-Feb-14 7 2.248
Estefania
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Málaga
Estefania en Grupo Málaga, El 12 de Julio de 2012 a las 12:42

Hola a todos queria crear un grupo de debate para todos los que nos casamos el proximo 13 de julio de 2013 y asi compartir nuestras experiencias espero tener pronto noticiasss saludossss

Gema, lunes 8-Jul-13 47 2.242
Estefania
Grupo de la boda malaga canal sur telegevision probrama la bascula
Estefania en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:10

Hola a todas chicas pues mirad hacia ya tiempo que no os escribia por que estoy muy liada ya que soy participante de un programa de canal sur que se llama la bascula se emite los domingos por la noche...

Ana Y Alex, martes 9-Abr-13 24 1.271
Estefania
La bascula canal sur equipo la boda de malaga
Estefania en Grupo Málaga, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:21

Hola a todas chicas pues mirad hacia ya tiempo que no os escribia por que estoy muy liada ya que soy participante de un programa de canal sur que se llama la bascula se emite los domingos por la noche...

Luymi19, viernes 29-Mar-13 14 1.959
Estefania
Fuente de chocolate si o no
Estefania en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:01

Chicas mirad ya tengo una recena metida a las dos horas de la barra libre con caldito.. bocadillitos y tarta pero mi novio esta empeñado.. en la fuente que le gusta que tal que no es lo mismo.. pero...

Rocio, domingo 16-Dic-12 25 1.338
Estefania
Zapatos de novia tuneados
Estefania en Grupo Málaga, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:13

a ver si alguien puede asesorarme me compre unos zapatos preciosos blancos enteros lisos con su tacon muy finos y bonitos.. pero ahora los veo demasiado sencillos.. me gustaria ponerle algun adorno...

Estefania, viernes 26-Oct-12 4 838
Estefania
Arbol de los deseos o libro de firmas que opinais??
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2012 a las 17:31

Hola chicas estoy en duda por poner en el cocktail una cosa u otra por que el libro de firmas esta muy bien no te comes mucho la cabeza y es un bonito recuerdo de tus invitados pero tambien me ha...

Raquelarguelles, domingo 16-Sep-12 11 1.085
Estefania
Fotofrafo economico
Estefania en Grupo Málaga, El 28 de Agosto de 2012 a las 11:48

Hola chiccas he abiierto este debate para dejaros información sobre el fotografo qeu he escogido ya que se que muchas de vosotros tendreis un presupuesto limitado y merece la penaaa mira se llama meir...

Estefania, martes 28-Ago-12 3 345
Estefania
Floristerias economicas en malaga
Estefania en Grupo Málaga, El 15 de Agosto de 2012 a las 01:34

Chicas de malaga conoceis alguna floristeria de malaga que este bien en cuanto a calidad precio¿ muchas gracias

Natalia, viernes 17-Ago-12 9 641
Estefania
Fotos o video que es mejor? o veis las dos cosas imprescindibles¿
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2012 a las 19:20

Hola es que me quede recientemente en paro y claro, no se como me iran las cosas ya que la boda es el año que viene, en principio queria foto y video.. pero al final lo estamos hablando y en principio...

Anna, viernes 10-Ago-12 19 674
Estefania
Tarta de chuches para los peques o bolsitas
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2012 a las 19:22

hola a ver en mi boda vienen mas de treinta niños asi que la animacion infantil de dos o tres horas es fundamental pero aparte quisiera darles detallitos igual que a los papas que veis mejor una...

Estefania, martes 7-Ago-12 20 1.172

Grupos generales

Inspiración