Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6... Ver más

soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6 años asi que ya es hora de firmar algun papel no os parece??

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3912días 10hrs
Estefania
Bodas hotel plaza del castillo
Estefania, El 22 de Agosto de 2012 a las 05:25

Hola queria saber si alguien del foro tiene reservado aqui para celebrar su boda o si alguien a estado en este sitio en alguna celebración para que me cuente un poco su experiencia en principio estoy...

Rocio, viernes 12-Jun-15 69
Cari
Tengo dudas entre estos dos zapatos, me podéis ayudar?
Cari, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:51

Hola, alguien de vosotras llevais zapatos que no son blancos totalmente?. A mí me gustan estos dos modelos. Me ayudais a elegir. Gracias. Mi vestido es blanco, con escote tipo corazón, de palabra de...

Megamineko, domingo 15-Sep-13 23
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Estefania
Novias tallas grandes
Estefania, El 31 de Octubre de 2012 a las 01:27

chicas he decidido crear un debate para todas aquellas que tengamos una talla grande... y que si ya de por si esto de casarse y buscar vestido es complicado para una chica con una talla normal.. se...

La Princesa De Un Cu, domingo 15-Oct-17 103
Estefania
Novias iglesia de la victoria málaga
Estefania, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Pablo, martes 11-Abr-23 254 3
Estefania
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Málaga
Estefania, El 12 de Julio de 2012 a las 12:42

Hola a todos queria crear un grupo de debate para todos los que nos casamos el proximo 13 de julio de 2013 y asi compartir nuestras experiencias espero tener pronto noticiasss saludossss

Gema, lunes 8-Jul-13 47
Serena
Dos opciones de vestidos!! opiniones xfavooor
Serena, El 7 de Junio de 2013 a las 15:39

Alguien ha comprado en craibox?

Serena, jueves 13-Jun-13 43
Estefania
La bascula canal sur equipo la boda de malaga
Estefania, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:21

Hola a todas chicas pues mirad hacia ya tiempo que no os escribia por que estoy muy liada ya que soy participante de un programa de canal sur que se llama la bascula se emite los domingos por la noche...

Luymi19, viernes 29-Mar-13 14
Estefania
Grupo de la boda malaga canal sur telegevision probrama la bascula
Estefania, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:10

Hola a todas chicas pues mirad hacia ya tiempo que no os escribia por que estoy muy liada ya que soy participante de un programa de canal sur que se llama la bascula se emite los domingos por la noche...

Ana Y Alex, martes 9-Abr-13 24
Carla
Ganadora de la I Edición del Sorteo de Bodas.net!!!
Carla, El 11 de Diciembre de 2012 a las 10:46

Ya tenemos a la primera ganadora de nuestro sorteo mensual!! La afortunada ha sido Laura de Coín (Málaga), que se casa el 7 de septiembre de 2013. Os dejo su foto, su perfil y sus palabras de...

Jhovana, sábado 29-Dic-12 76
B
CelebraciÓn hotel cortijo la reina malaga 2013
Belen, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:10

Hola!!! Me caso el 11 de mayo de 2013 y la celebro en el Cortijo La Reina. Me gustaría que fuéramos escribiendo todas las cosillas que nos vayan surgiendo e ideas que vayamos teniendo para la...

Joaquin, lunes 24-Feb-14 79
Maria
Mesa de niños o cada uno con sus padres??
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:22

Qué opinais? Una mesa con todos los niños o en la mesa con los papis? Me dicen que igual en la mesa de niños solos, no comen, se manchan... pero pienso que asi los papis estarán más tranquilos, no...

Letizia, viernes 26-Abr-13 61
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
M
Celebración del banquete en el parador de gibralfaro málaga
Maria Jesus, El 13 de Noviembre de 2011 a las 17:15

Hola, nos casamos el día 25 de febrero, en Málaga, en la iglesia de San Lázaro y estamos pensando en celebrarlo en el Parador de Gibralfaro, me parece el sitio idoneo, pero no conozco a nadie que lo...

Estefania, domingo 25-Nov-12 8
Brenda
Vestiditos para las niÑas por 15€
Brenda, El 25 de Noviembre de 2012 a las 00:18

BUENAS AQUI OS DEJO LAS FOTITOS DE COMO HIZE LOS VESTIDOS PARA LAS NIÑAS DE MI BODA, TENIA CLARO QUE NO QUERIA VESTIDOS POMPOSOS, YA QUE ERA EN SEPTIEMBRE , EN SEVILLA, Y TAMPOO QUERIA PONER EN UN...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 21
Estefania
Fuente de chocolate si o no
Estefania, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:01

Chicas mirad ya tengo una recena metida a las dos horas de la barra libre con caldito.. bocadillitos y tarta pero mi novio esta empeñado.. en la fuente que le gusta que tal que no es lo mismo.. pero...

Rocio, domingo 16-Dic-12 25
P
Zapatos novia bajos
Patricia, El 9 de Noviembre de 2012 a las 09:20

Hola Chicas, necesitos saber donde hay zapaterias en Malaga que vendan zapatos de novias, yo no me puedo poner mucho tacon, ahora no vivo en Nerja estoy fuera y miro aqui en las zapaterias y me...

Estefania, lunes 19-Nov-12 6
Kiara
El domicilio conyugal.
Kiara, El 29 de Octubre de 2012 a las 21:18

Hola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar...

Alexandra, martes 7-May-13 66
Pachi
Mis pequeñines!!!
Pachi, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:09

Yujuuuu!!! Ya tengo una de mis dos parejas de figuritas de la tarta! Contentísima! Nunca pensé que habría barriguitas de boda!! Aquí os dejo a mis pequeños. Le puse unas gafitas al novio y y como era...

Noe, jueves 15-Nov-12 28
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
O
Mi menu de boda
Olga, El 12 de Noviembre de 2012 a las 12:23

Chicas os dejo mi menú ya cerrado a ver que os parece: Aperitivos: Cazoleta de gambas con kikos, salmón con blinis salsa tártara, coca de pan con jamón ibérico, surtido de pasta salada, croquetas de...

Marian, jueves 29-Nov-12 38
Estefania
Vehiculos de boda economicos
Estefania, El 9 de Noviembre de 2012 a las 01:41

Hola chicas a ver necesito vuestra ayuda estoy mirando los vehiculos para que me lleven a la iglesia las fotos me hagan el servicio de boda completo.. no tengo a ningun familiar que tenga asi un...

Estefania, sábado 13-Feb-16 13
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Anais
Novias de málaga 2013
Anais, El 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Cintia, sábado 9-Nov-13 305
M
¿cervecita la noche anterior?
Marina, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:58

Chicas y chicos (que también he visto por aqui... :p), A nosotros nos vienen amigos de fuera, por lo que supone que el día antes ya llegan, y dicen de ir a tomar unas copas la noche de antes... ¿Qué...

Ceridwen, jueves 24-Ene-13 44
M
Pompas de jabÓn y pÉtalos para la salida
Miboda, El 11 de Noviembre de 2012 a las 00:21

Hola! Estoy pensando en preparar una cesta con pétalos de rosa y pomperos para que la gente se sirva y esté preparada para cuando salgamos de la iglesia. ¿Alguien lo ha hecho o piensa hacerlo? En...

Júlia, martes 1-May-18 23

Grupos generales

Inspiración