COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estefania
Estefania

Alzira, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1063días 7hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Mi no despedida😉
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 08:25

Hola!!! Este fin de semana fue mi no despedida! Os explico. Es mi segunda boda y no me gustan las despedidas, así que cuando anuncié que me casaba con mi chico, dejé muy claro que esta vez, no haría...

Jessica, miércoles 21-Nov-18 2 61
Estefania
Tailandia (norte) y krabi 22 octubre-2 noviembre
Estefania en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2018 a las 09:43

Hola! Estamos muy contentos, ya que ayer reservamos ya nuestro viaje de novios. Como dice el título será por el norte de Tailandia haciendo ruta (3 dias Bangkok, 2 en sukhothai, 2 en Chiang mai, 2 en...

Marta, sábado 10-Nov-18 19 228
Estefania
Ya casados!!!!
Estefania en Grupo Valencia, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:44

El sábado fue nuestro día!!! No tengo palabras para describir las emociones, ilusión, felicidad... Las fotos en casa estuvieron marcadas por lluvia torrencial y no hubo salida de casa, directa al...

Nati, martes 23-Oct-18 2 112
Estefania
Hoy firmamos!!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:22

Aunque mañana es nuestro día (pasado por agua), hoy ya dejamos de ser solteros. Firmamos a las 13h y luego nos vamos de comida con nuestras familias, niños incluidos vienen ya que al suspender las...

Estefania, viernes 19-Oct-18 9 131
Estefania
Detalle sorpresa
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:44

Chicas del 20!!! Nos faltan 5 días!!! Cómo van los nervios?? Nosotros bastante bien, salvo porque mi chico lleva bastante mal que marque lluvia... Ya veremos qué pasa, no se puede controlar, así...

Cris, martes 16-Oct-18 13 311
Estefania
Bajando de dígito...9 días!!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:52

Pues lo dicho... Estamos a 9 días!!! La verdad, en semanas anteriores hemos estado bastante más estresados, esta semana ya ultimando detalles con fotógrafa, ya tenemos los billetes del viaje en casa,...

Estefania, jueves 11-Oct-18 7 73
Estefania
Prueba de peinado
Estefania en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:08

Hola!!! Esta mañana me han hecho la prueba de peinado y la verdad es que estoy encantada!!! Me hará el pelo mi peluquera de siempre y que además es amiga mía desde los 2 años y medio. Nos hace mucha...

Neus, lunes 17-Sep-18 75 1.163
Estefania
Mis pendientes y mis dudas
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Hola a todas! Ayer ya me diói tía los pendientes que llevaré el día de la boda. Son un detallito que ha tenido conmigo. La semana que les dije que me iba a casar la tenía que acompañar a comprarle una...

Lore, viernes 7-Sep-18 25 424
Estefania
Alianzas pedidas!!! Que les grabo?
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:57

Ayer por la tarde elegimos ya nuestras alianzas. Son las clásicas en oro amarillo pero al contrario, es decir, la parte plana que suele ir dentro será la de fuera y la ovalada por dentro. Nuestra duda...

Estefania, miércoles 5-Sep-18 33 514
Estefania
Despedida del Novio🎉🎉🎉🎉
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Buenos días!!!! Cómo leéis... Hoy es la despedida de mi chico!!! Estoy encantada!!! Se lo llevan a Denia de fin de semana ... Supongo que lo devolverán de una pieza....jajajajaja Que disfrute y se lo...

Aroa, sábado 1-Sep-18 5 278
Estefania
Ya tenemos las fotos de la preboda!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:59

Ayer ya elegimos las fotos de la pre boda!!! Como no vamos a poner libro de firmas y normalmente van para allí, elegimos 20 que irán encima de las mesas (y que luego decorarán una pared de casa),...

Estefania, lunes 27-Ago-18 23 452
Estefania
Sentirse querida
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:53

Hola! Anoche me dieron una gran sorpresa y quería compartirla con todas. No voy hacer despedida de soltera, personalmente no me gustan, es mi segunda boda y ya la he tenido (fue..para olvidar) Pues...

Estefania, miércoles 15-Ago-18 24 520
Estefania
Una agradable sorpresa
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:34

Después de un tiempo un poco desconectada y a dos meses y poco de la boda, vuelvo con las pilas cargadas a por la recta final. Hemos repartido ya casi todas las invitaciones, esta semana o a más...

Estefania, lunes 13-Ago-18 2 296
Estefania
a 100 días
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 13:45

A falta de 100 días para la boda, no tengo ganas de nada. El novio sin traje, mi madre sin traje, mis "amigas" me acaban de decir que les da vergüenza leer y que enorme lo hacen, los detalles por...

Campanilla, jueves 12-Jul-18 33 654
Estefania
El día de la boda???
Estefania en Grupo Viviendo Juntos, El 29 de Enero de 2018 a las 11:08

Hola a todas! Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 3 años y pico y para la boda casi 4. Vivimos en la casa que fue de sus padres que se hicieron una casa y nos dieron la suya para reformarla y...

Cristina, viernes 29-Jun-18 85 1.811
Estefania
Volver a reorganizar la ceremonia, primeras bajas
Estefania en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:04

Buenos días!! Hoy estoy de bajón total y muy enfadada con el mundo. Ya sé que a nuestra boda no vendrá todo el mundo que hemos invitado, pero es q ayer cayeron dos de mis amigas más íntimas ,por...

Olga, domingo 27-May-18 22 704
Estefania
Estefania y Santi, así empezó nuestra historia de amor
Estefania en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 15:18

Empezamos quedando en mi peor momento los dos solos, lejos de nuestra ciudad, éramos amigos desde hacía mucho tiempo y poco a poco fue a más

Eli, miércoles 25-Abr-18 1 15
Estefania
Detalle de los testigos
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 15:23

Ha costado, pero después de 18 días, por fin, salen hoy los detalles de nuestros testigos. Son unos bolis personalizados con el nombre de cada uno de ellos, son tres porque hemos tenido un testigo...

Maricé, martes 10-Abr-18 5 187
Estefania
Zapatos y tocado
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 17:47

Como dice el título, ya tengo mis zapatos (son de color nude pero la luz de la foto es malísima) y mi tocado. Han sido regalo de una de mis tías y a mí me encantan. Hace un tiempo me compré el...

Sandraa, domingo 8-Abr-18 14 699
Estefania
Mañana productiva
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:30

Hola! Como bien dice el título, está mañana me ha cuindido muchísimo. No trabajo los miércoles y concentro todo lo que tengo que hacer en ese día de la semana. Pues bien, por fiiiin y después de 4...

Deseric, miércoles 7-Mar-18 17 421
Estefania
Estefania- mi lista de invitados
Estefania en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:21

Nombre novios: Santiago y Estefania Nombre testigos: Sonia y Nicolás Nombre padrino: Jose Nombre madrina: M. Carmen N hombres:150 N. Mujeres:150 N.niños: 12

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 20
Estefania
Registro civil de Alzira... Un asco!!!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:19

Hola! Estoy que echo humo... Estoy con el expediente matrimonial. He ido a por el Empadronamiento y la funcionaria encantadora, muy simpática, de verdad... Un gustazo. Cómo en 5 minutos había...

Cristina, martes 27-Feb-18 4 246
Estefania
El sello y fin de semana intenso
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:09

Hola!!! Ayer, llegó nuestro sello. Os pedí consejo y muchos me recomendasteis "The new vintage L&V" y de verdad, todo un acierto! Personalizado con las patitas de nuestros perretes, cambios de...

Maricé, viernes 16-Feb-18 13 294
Estefania
Nuestras invitaciones 😍😍 Recomendación 100%
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:42

Hola! Cómo ya comento en el título, acaban de llegar nuestras invitaciones. No podemos estar más contentos. No encontrábamos nada con las 3 B (bueno, bonito y barato) así que tras mucho buscar en...

Sarita, martes 13-Feb-18 19 545
Estefania
"tus Perchitas" 100% recomendados!!!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:31

Hola a todas!!! Simplemente recomendaros estos proveedores si queréis unas perchas para boda geniales. Contestan rapidísimo, se adaptan a tus gustos y de precio genial! Además por WhatsApp te van...

Carlos, jueves 8-Feb-18 12 322
Estefania
Estefania y Santi
Estefania en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:10

En el test mayoría de B. Nuestro momento más romántico para mí fue cómo me pidió que saliera con él. Estábamos de convivencia y por la noche dormíamos chicos y chicas juntos con sacos y esterillas en...

Cris, martes 6-Feb-18 3 13
Estefania
Más cositas: porta alianzas, perchas y viaje de novios
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 10:12

Hola!!! Ayer fue un día muy productivo. - Contratamos el viaje de novios (nos vamos a Tailandia del 22 de octubre al 2 de noviembre). Con viajes el corte inglés, el viaje se llama norte de Tailandia y...

Marta, sábado 3-Feb-18 14 334
Estefania
Mis muñecos de la tarta!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 22:06

Hola!!! Hoy nos han llegado los muñecos de la tarta, estamos muy contentos con ellos, los compramos online. Son muy sencillos pero nos gustaron ya que así luego los podemos usar como decoración en...

Olga, martes 30-Ene-18 27 585
Estefania
Mis últimas adquisiciones preparando mi piel
Estefania en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2018 a las 12:01

Hola!!! He estado pensando que es hora de mimar un poco más mi piel. Soy bastante constante a la hora de hidratar, limpiar, exfoliar... Mi cara y hijos pero el resto del cuerpo... De una hidratante...

María, viernes 26-Ene-18 18 452
Estefania
En busca del vestido
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 11:23

Mañana tengo cita en la primera tienda para ver vestidos de novia y ando muy preocupada... Será mi segunda boda y ya tuve mi vestido perfecto la primera vez, fue el segundo que me probé de 4. Por lo...

Cris, jueves 25-Ene-18 15 248
Estefania
Gracias a vosotras y vuestros ánimos... Ya tengo vestido!!!
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 13:01

Hola a todo el mundo!!!! Ayer os comentaba que tenía mucha preocupación por la prueba de vestido. Vosotras me abristeis los ojos y me habéis hecho ir hoy con la mente abierta y con muchas ganas.🤩🤩🤩🤩...

María, jueves 25-Ene-18 15 354
Estefania
Donde conseguir sello personalizado con las 3 b
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 18:17

Nos gustaría contar para nuestra boda con un sello personalizado para marcar minutas, sitting, invitaciones... Me recomendáis algún sitio online que cumpla con las 3 B?? (Bueno, bonito y barato)...

Estefania, jueves 18-Ene-18 19 232