Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Alzira, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1986días 23hrs
Estefania
Ya casados!!!!
Estefania, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:44

El sábado fue nuestro día!!! No tengo palabras para describir las emociones, ilusión, felicidad... Las fotos en casa estuvieron marcadas por lluvia torrencial y no hubo salida de casa, directa al...

Nati, martes 23-Oct-18 2 117
Estefania
Hoy firmamos!!!
Estefania, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:22

Aunque mañana es nuestro día (pasado por agua), hoy ya dejamos de ser solteros. Firmamos a las 13h y luego nos vamos de comida con nuestras familias, niños incluidos vienen ya que al suspender las...

Estefania, viernes 19-Oct-18 9
Adrian
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Valencia
Adrian, El 9 de Junio de 2016 a las 12:42

Hola! Como van los preparativos!?? Aunque con dos años y medio x delante no es para tener prisa jaja

Marina, jueves 8-Nov-18 58
Estefania
Detalle sorpresa
Estefania, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:44

Chicas del 20!!! Nos faltan 5 días!!! Cómo van los nervios?? Nosotros bastante bien, salvo porque mi chico lleva bastante mal que marque lluvia... Ya veremos qué pasa, no se puede controlar, así...

Cris, martes 16-Oct-18 13
Estefania
Bajando de dígito...9 días!!!
Estefania, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:52

Pues lo dicho... Estamos a 9 días!!! La verdad, en semanas anteriores hemos estado bastante más estresados, esta semana ya ultimando detalles con fotógrafa, ya tenemos los billetes del viaje en casa,...

Estefania, jueves 11-Oct-18 7
Rachel
Novi@s del 13 de octubre!!!
Rachel, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:54

Qué poquito nos queda!!! Qué tal lo lleváis?? Yo empecé sobrada de tiempo pero entre la caída de un par de invitados que me descuadrados mesas ayer, empaquetar para llevar las cosas de la celebración...

Rachel, viernes 12-Oct-18 18
Estefania
Mi no despedida😉
Estefania, El 8 de Octubre de 2018 a las 08:25

Hola!!! Este fin de semana fue mi no despedida! Os explico. Es mi segunda boda y no me gustan las despedidas, así que cuando anuncié que me casaba con mi chico, dejé muy claro que esta vez, no haría...

Jessica, miércoles 21-Nov-18 2 67
Yajaira
Opiniones! Que dirías de estos regalos?
Yajaira, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:59

Haber hoy vengo a escuchar vuestros sabios consejos... El caso es que estamos hechos un lío con el tema de los regalos a los invitados. Queremos regalar cosas que luego sean útiles y si puede ser que...

Yajaira, viernes 5-Oct-18 38
Olga
Cuadro de recuerdos De la boda
Olga, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:21

Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún...

Olga, martes 9-Oct-18 88
G
Preboda hecha! Qué os parece?
Gina, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:24

Ya tenemos las fotos de la preboda, vamos a incluir 3 en las invitaciones. Qué os parece? Estoy enamorada del resultado!

Esther, sábado 20-Oct-18 16
P
2 dias
Pepi, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:25

Estamos a 2 dias de la boda y sin parar vosotras como vais??

Cristina, jueves 4-Oct-18 5
Angel
Corbata o pajarita???
Angel, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:57

Muy buenas tardes a todos los seguidores de esta fabulosa aplicación. Este es mi primer post y qué manera mejor para inaugurarlo que haciendo una encuesta con la que mucha gente duda. Me caso el...

Jose, jueves 16-Ene-20 69
Nati
LA LUNA DE MIEL: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s Llegamos al final de este importantísimo repaso de tus tareas bodiles ¡Y la luna de miel no puede quedar afuera! - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon...

Jéssica, martes 11-Jun-19 510
Alba
EL COCHE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan divertido y la siguiente tarea es muy especial: el coche nupcial - Si ya tienes el coche que te llevará al altar comenta con un doble check ✔✔ - Si tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 517
Cris
LA TARTA: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, La tarea más dulce de todas ¡la elección de la tarta! ¿Puedes darle el doble check ✔️✔️ o aún sería un solo check ✔️? *** Sigue aquí >> EL COCHE: check o doble check ...

Jéssica, martes 11-Jun-19 511
Nati
LAS ALIANZAS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡Seguimos organizando la boda, pero esta vez te recordamos que es muy importante que no olvides la búsqueda de alianzas. - Si has comenzado la búsqueda pero aún no las has elegido comenta...

Jéssica, martes 11-Jun-19 522
Alba
LOS DETALLES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En la organización del día B, una tarea muy especial es la de tener un detalle bonito con aquellas personas que formarán parte del día más bonito de vuestra vida ¿Tienes ya los...

Jéssica, martes 11-Jun-19 529
Cris
LAS INVITACIONES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo Comu! Seguimos repasando nuestra lista de tareas. Llega el turno de las invitaciones 💌 Si las tienes listas comenta con doble check ✔️✔️. Si aún están en proceso dale un check ✔️ ***...

Jéssica, martes 11-Jun-19 526
Nati
LA ANIMACIÓN: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Holiss Grupos en vivo, Dj, fuegos artificiales, photocall... hay miles de ideas para hacer que tus invitados se diviertan el gran día. ¿Cómo vas con esta tarea... check ✔️o doble check ✔️✔️? *** Sigue...

Jéssica, martes 11-Jun-19 527
Alba
LOS TRÁMITES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! La siguiente tarea puede no ser tan divertida como el resto pero igual de importante: los trámites pre-matrimoniales - Si ya tienes completada esta tarea comenta con un doble check ✔ ✔...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Cris
El BANQUETE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Escoger el lugar perfecto donde celebrar el banquete de la boda es una tarea principal. ¿Check ✔️o doble check ✔️✔️ a este punto de tu lista? *** Sigue aquí >> LOS TRÁMITES: check...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Nati
EL FOTÓGRAFO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 587
Alba
LOS ZAPATOS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de una pieza imprescindible para el look bodil: los zapatos - Si ya tienes tus zapatos comenta con un doble check ✔✔ - Si has empezado a...

Jéssica, martes 11-Jun-19 589
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693
S
Os ha pasado que no podáis probar todos los aperitivos que elegireis para el día de la boda??
Sara, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:28

Hola chicas, estamos teniendo serías dudas ya que en el catering nos dicen que no podemos probar los 12 aperitivos que seleccionemos, solo 8 y que los elige el chef... No nos parece normal... Que...

Laura, martes 2-Oct-18 29
Sonia
Boda vista desde otra perspectiva… La edad
Sonia, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola a tod@s, No suelo abrir post, pero a una semana y poquito de nuestra boda quería contar nuestra experiencia. Os leo diariamente y doy opiniones cuando las solicitáis y creo que puedo aportar...

Judith, domingo 7-Oct-18 26
Cristina
Tailandia o costa Rica?
Cristina, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:29

Hola!! Bueno parece que nuestro destina para la luna de miel va cogiendo ya forma.. pero..seguimos con pequeñas dudas.. Tailandia o costa Rica? Qué opináis? Además estamos pensando en organizarlo...

Marina, domingo 3-Nov-19 23
Nati
¿Usaste algún complemento de un familiar especial?
Nati, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:44

Hola chicas Vuestros look de novias ya han maravillado a vuestros invitados En él, ¿incluiste alguna prenda o complemento que haya sido de algún familiar especial o de gran valor sentimental?

Indira, lunes 1-Oct-18 24
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.517

Grupos generales

Inspiración