Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 1.189 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Pues lo dicho!! Creo que voy fatal, sólo tengo el vestido y el restaurante, el fotógrafo creo que ya se cual, y el viernes voy a mirar los complementos para mi vestido....... Pero creo que voy fatal...
Que contenta estoy!! He vuelto a la tienda porque estaba con muchísimas dudas, y ademas, porque como mi boda es en diciembre, necesitaba complementos!! Pues bien,me he quitado todos los miedos y...
Hola!!tengo dudas con mi vestido, es de Ada novias, el Holly 11 y quería saber si alguien de por aquí lo ha llevado, para ver si me podéis ayudar....Ahora tengo mil dudas de el!! Muchas gracias y...
Hace unos meses escribí que ya tenía mi vestido...pues bien, me están entrando unas dudas exageradas!! Lo primero es que no se si me queda realmente bien....a mi me lo parece,pero la cara de mi madre,...
Hola!!! Hace un tiempo escribí poniendo de título que el decía que yo me casaba por el paripé....pues bien, deciros que las cosas han cambiado mucho!! Lo primero, hemod adelantado la boda, y sólo...
Hola chicas!! Como vais con los preparativos??Nosotros tuvimos que adelantar la fecha para este año, así que ahora estoy un poco estresada.....Pero ya he comprado mi vestido!!!!!No era la idea que...
Hola!! Os resumo un poco mi situación, ya que, estoy un poquito tocada y no se como reconducir todo esto....Mi futuro marido no es nada romántico, y yo quiero una boda "normal" con sus si quiero,la...
Hola a tod@s!! Tengo dos hijos,el día de la boda la mayor 5 años y el peque 1, pero a la mayor le encanta ser el centro de atención.....el día de la boda,quiero hacer algo que le de su espacio también...
Hola a tod@s!! No se por donde empezar los preparativos de mi boda!!! Queda un año y dos meses aún,pero no tengo la menor idea de nada!!! Solo se que mi presupuesto es muuy escaso y que la boda es...