Hace unos meses escribí que ya tenía mi vestido...pues bien, me están entrando unas dudas exageradas!! Lo primero es que no se si me queda realmente bien....a mi me lo parece,pero la cara de mi madre, no me dio esa sensación......y lo segundo es que es un vestido de verano, y yo me caso en diciembre....la dependienta no estuvo muy amable y no me saco absolutamente ningun complemento, y ahora en casa, voy dándole vueltas y no se si le quedaría bien velo, si le pongo un bolero o una chaqueta......en fin estoy hecha un mar de dudas y hasta octubre no tengo la prueba!!!! Se que aquí tenéis ideas geniales.. Ojalá me podáis ayudar!! Muchas gracias! Y besos para todas!!!
Ver mensaje citado
Si,algo le pondré!lo que pasa es que voy a las tiendas y me dicen que tengo que esperar a octubre para el tema chaquetas y demás.....Gracias!! Un besikoo
Ver mensaje citado
Eso, eso! Yo siempre digo que soy especial y única!!
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si le pondría una chaquetilla, que en diciembre ya rasca un poco el frio, pero no hace falta que cambies de vestido, luego en el restaurante tendrás calefacción.
Yo no sé muy bien en qué se diferencia un vestido de verano a uno de invierno, a menos de que sea en las mangas. Pero si tu vestido es ese y es en invierno, lo primero que me recuerda es a la nieve y me gusta mucho!! El pecho me recuerda a los copos de nieve y la falda a las dunas que hace la nieve!! Y ahora me lo imagino con una capa con capucha!!
Tranquila!! Lo primero es que no cunda el pánico. Piensa que si lo elegiste será por algo. Fiate de tu instinto!!!
Por otro lado, es verdad que es un vestido al que un bolero le sienta muy bien. Pero creo que debes buscar algo muy específico: liso y muy discreto. Ten en cuenta que tienes un vestido muy particular. Tienes vuelo en la falda; es palabra de honor pero no liso sino con más vuelo si no veo mal; espalda tipo corsé ;... Creo k es un vestido arriesgado, xo si te gustó tú confía en tí misma, que por algo sería. Eso sí, no deberías añadir más puntos de atención al vestido. Yo le añadiría algo lo maaaaaas discreto posible.
Yo lo veo muy bien, el vestido está bien tanto para verano como para invierno. Lo único que le tendrás que meter a lo mejor una estola o algo para quitarle el frío de la parte superior.
Súper Novia
Julio 2017
Santa Cruz
Desiree ·
Denunciar
Ocultar contenido
La estola te quedaria genial y el vestido es precioso. Es un poco veraniego pues si pero con la estola le das el toque. Yo tuve un problema con mi vestido y es q de tanto verlo no me gustaba nada, ya no lo queria, fui a la tienda me probe otros para cambiarlo y x ultimo me probe el que ua tenia y sabes que? Me quede con el que ya tenia, me encanto habia elegido bien perp siempre vamos a tener dudas. Y a la que le tiene q gustar es a ti y xq sea invierno no tienes q ir con manga baja
A mi si me gusta, como bien te han dicho ya, yo me compraría un bolero o torerilla que te abrigase, de todas formas si tienes dudas vuelve a probartelo
Yo creo que si al mente tienes muchas dudas deberías ir a la tienda y probartelo de nuevo. Si sientes que si que es el tuyo, adelante y si no es así, pruebate mas y que te cambien el pedido al taller. Animo!!
El vestido es muy bonito, pero quizá si, un poco veraniego. Si no estás convencida, lo mejor es que mires otros vestidos. Por probarte otros no pierdes nada, y así saldrás de dudas. Si no te gusta ningun otro, esq ese es tu vestido, y para el frío, lo puedes complementar con alguna de las opciones que te han dejado por aquí.
Es precioso y hay toreras capas o mismamente si eres diferente chaqueta vaquera o cuero quedan preciosas esque yo soy una novia radical mi vestido le puse un fajin turquesa y zapatos turquesa nose hay opciones amor yo deseando que llegue el dia de ponermelo
Pues a mi me parece un vestido precioso. Yo creo que no son estacionales, yo me caso a finales de noviembre y también llevo un palabra de honor y hay un millón de complementos para no pasar frio en invierno.En cuanto al velo, lo mejor es probarlo insitu, largo, corto o lo que tu quieras.
Es precioso yo no lo cambiaba aunque te cases en diciembre puedes ponerle cualquier cosa para lo k es la ceremonia que no te de frío xk luego en el salón con la calefacción estarás bien así,puedes ponerle un bolero y te quedara súper bien prueba te la opción de chal bolero y esas visitas pero es precioso yo me quedaba con el!!!!
Nena a ese vestido se le puede poner bolero. Yo me compre ayer y como es abril me provaron mangas,boleros y chaquetita! Me lo compre de manga larga. No te probaste manga larga?
Novia VIP
Junio 2017
Girona
Odisea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que es lo k no te gusta? Siempre puedes hacer un cambio en la misma tienda o modificarlo!
Súper Novia
Septiembre 2016
Madrid
Mirinda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay cientos de opciones para hacerlo abrigadito, un bolero, un chal, una capa... a mi me encantan las capas de novia, con capucha, como un elfo, y como me caso en septiembre no la puedo llevar! No te preocupes por lo de tu madre, si llego a ir vestida como quería la mía, me pone cuello alto. Que por otra parte es lo que ella llevó en su boda!
Hola wapsima yo me caso en noviembre y llevo uno así de palabra de honor también es de verano y también e tenido mil dudas pero todo se puede arreglar llevo velo largo blanco y una torerita que es muy parecida al vestido y parece parte de él de mangas de tul y encaje en la espalda y en los puños todavía estoy esperando que me llegue para ir a probarme la con el vestido pero eso busca una torerita o chaqueta que hay muchísimas yo a lo primero no me veía y todo es probar mil besos !!
Yo creo que un bolero de pelo no le quedaría mal. También puedes ponerle algo parecido a una pasmina, que para novias no se como se llama, y son para vestidos de novias y quedan muy bien. Igual se hace bueno porque con este tiempo loco igual ni te hace falta.
Hola guapa! A mi me parece un vestido precioso y creo que es muy favorecedor, habría que ver como te queda a ti pero si a ti te gustó no me preocuparía. No des mucha importancia a la cara de tu madre, sobre todo si solo es por la cara y no te ha dicho directamente que no le gusta, piensa que muchas veces tenemos un gusto diferente al de nuestras madres, pero so no le gustara como te queda te lo habría dicho. De todas formas si tienes dudas puedes llamar a la tienda para probártelo otra vez, aunque sea el de muestra, a mi al menos me dieron esa opción (la chica que me atendió es súper maja la verdad) si te dicen algo pon la excusa de que quieres ir mirando complementos.... Que no quieres dejarlo todo para ultima hora
Súper Novia
Junio 2017
Granada
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un vestido muy bonito pero yo para invierno no me lo habría cogido porque se ve ligero y fresquito. Pero bueno lo importante es que tu stes cómoda y feliz y si no están convencida mira a ver si lo puedes cambiar antes de que te lo traigan
A mi el vestido me parece muy bonito, y depende de lo que a ti te guste. Siempre puedes llevar medias gordas y botines bonitos. Yo me caso en diciembre y es lo que voy a hacer. Además llevaré una capa de invierno, y si no te gusta hay como boleros de pelo, que tienen otro nombre que no recuerdo, pero los tienen en todas partes. Siempre le puedes dar la vuelta y encontrar complementos que te cubran para no tener frío. Luego también si quieres enséñanos una foto de como te queda el vestido y te damos nuestra opinión. Y mirate mucho en él. Tienes que estar cómoda y feliz con él.