Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Mayo 2020 Girona

Pronovias me cancela cita por coronavirus

Estefania, el 13 de Marzo de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Pues eso... me acaba de llamar la chica de pronovias que tenia cita para el 6 de abril, y que han activado el protocolo por el coronavirus y que me cancelan la cita y ya me llamarán en abril para ver como sigue todo... Me caso o me casaba el 16 de mayo.....

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 18 de Abril de 2020 a las 21:01
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que a tí si te han llamado, yo tengo un problema porque tenía cita el miércoles de esta semana creo que era día 15/04, y no solo no me ha llamado nadie para informar , cancelar o cambiar cita.
    También he estado intentando contactar yo, x email, quejas en la web , teléfono de atención cliente y nadie contesta ni al teléfono ni nada.
    Alguna sabe cómo contactar o me puede contar que le han cerrado notado de cómo van a reestructurar las pruebas, yo me caso en agosto y no he podido hacer ni la 1 prueba.Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 de este mes, espero que no haya problemas
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 16 d mayo y como prevenida cancele yo misma mi cita d mañana a principios d semana... Ains cuanta incertidumbre.. Veremos q pasa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenías la cita?
    Mi cuñada se casa en julio y su vestido también es de pronovias creo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me la han cancelado, yo me caso a primeros de julio y espero que no llegue la sangre al río!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí y creo que es lo más sensato. Teníamos con mi amiga también cita hoy y mañana feria bodil, y se ha cancelado. Ánimo y paciencia.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, se ven obligados a hacerlo. Si todos ponemos de nuestra parte esto mejorará en unos días! Seguro que podrán hacerte la prueba un poco más adelante y todo sale bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que aún puedas casarte!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de mayo y tengo la prueba la semana que viene... me imagino que me la cancelaran también. Vivo en alemania y aquí no han decretado las mismas medidas que en España (todavía) pero me imagino que lo harán la semana que viene así que estaré igual... pero mira piensa que ellos en dos semanas e incluso en una pueden hacer los arreglos así que aunque te hicieran la prueba a finales de abril no pasaría nada o incluso principio de mayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración