Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2019
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Invitaciones de boda
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
Holaaaaa! Jamás pensé q abriría un debate. Los leo y cojo muchas ideas, además de que me viene muy bien para no sentirme como si fuera una egoísta por pensar en mi boda en los tiempos en los que...
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
Participé en el post de Ana
Hace 2045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2045 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2045 díasHolaaaaa! Jamás pensé q abriría un debate. Los leo y cojo muchas ideas, además de que me viene muy bien para no sentirme como si fuera una egoísta por pensar en mi boda en los tiempos en los que vivimos. Jamás he dudado de que el virus exista, y es...
Estefanía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración