Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
Soy una chica indecisa.. y que me gusta los nuevos proyectos y me ilusiono por todo..
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas.. Quiero a preguntar si por aquí hay alguna que vaya de viaje de novios a rivera maya en el período de 29-junio al 6- julio.???? Ya que en la agencia de viajes si hacemos excursiones mas parejas nos salen mas barato a todos..
Creé un post
Hace 4015 díasHola guapas!! Quien mas se va a rivera maya en la fecha del 29- junio al 6- julio?? No se que agencia contratar excursiones, ni cuales hacer.. Ni que precio seria el correcto. Me han comentado en la agencia de viajes que sale mucho mas barato...
Creé un post
Hace 4073 díasHola chicas.. Tengo un gran problema, necesito la ropa interior de novia y que sea de talla grande.. De braguuta una 48-50 y de arriba 100c y no consigo encontrar nada quiero cullote, sujetador sin tirantes y liguero a juego y no hay manera.. Estoy...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4089 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4089 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4089 días
Participé en el post de Pramgars
Hace 4100 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4105 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4105 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4119 días
Participé en el post de Clara
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4124 díasNo se si se ve muy bien. Pero es una rama de almendro pintada de blanco y esta genial, pregunte y lo alquilan por 100EUR por lo que ni de broma... Lo haré yo, y las tarjetas troqueladas en forma de corazón, mariposas y osos con un lazo de raso...
Participé en el post de Novia
Hace 4126 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4331 días