Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
Soy una chica indecisa.. y que me gusta los nuevos proyectos y me ilusiono por todo..
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas.. Quiero a preguntar si por aquí hay alguna que vaya de viaje de novios a rivera maya en el período de 29-junio al 6- julio.???? Ya que en la agencia de viajes si hacemos excursiones mas...
Hola guapas!! Quien mas se va a rivera maya en la fecha del 29- junio al 6- julio?? No se que agencia contratar excursiones, ni cuales hacer.. Ni que precio seria el correcto. Me han comentado en la...
Hola chicas.. Tengo un gran problema, necesito la ropa interior de novia y que sea de talla grande.. De braguuta una 48-50 y de arriba 100c y no consigo encontrar nada quiero cullote, sujetador sin...
Hola, me alegro de que ya haya quien se case el mismo día que yo. Yo me caso en Andujar y vosotras??. Estoy super ilusionada con la boda ya que mi novio y yo llevamos 14 años juntos jajaja. Como lo...
Hola a tod@s!! Poquito a poco voy teniendo mas cositas...los alfileres hechos por mi, las invitaciones que iran en esas cajitas que estan apiladas, que no termino de montarlas, ya que se llevan un...
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...
Buenas tardes chicas! Para facilitaros las cosas, y gracias al ensayo-error voy a daros los pasos y consejos para conseguir un color muy intenso. Calcular arroz para el 70% de los invitados. Cada kg...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola, estoy un poco perdida en todo tema de regalos para los invitados, teneis alguna idea para regalar a los invitados? gracias............
Hace unos días hablaron de la agenda de novia de Petit Mafalda, y comenté sobre la que yo tenía con la que estoy encantada, me dijeron que si podía mostrarla y aquí os la traigo. Es la AGENDA DE LA...
Hoy os traigo un par de ideas para nuestro peinado. Espero que os gusten y si quereis añadir alguno mas sois bienvenidas.
No se si se ve muy bien. Pero es una rama de almendro pintada de blanco y esta genial, pregunte y lo alquilan por 100EUR por lo que ni de broma... Lo haré yo, y las tarjetas troqueladas en forma de...
Como teneis pensao colocar las chapas en la boda??? ideassss plisss!!
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...
Hola quiero regalarles a las xikas d la despe el kit xo queria saber si alguien tiene etiquetas para imprimir en el kit
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas, necesito ayuda,estoy desesperada, no encuentro braguitas para la boda, tengo una talla más grande de lo "normal" y no encuentro absolutamente nada que me valga. ¿alguien tiene este...
Hola chicas, he encontrado unos tutoriales muy guapos. este primero es para hacer una mariposa de goma eva para decorar la habitación de un niño o niña, pero cambiando algunas cosas, se puede usar...
Bueno, aquí les dejo mi libro de firmas, lo he hecho con mucho amor y mucho trabajo, todos los detalles los he hecho yo, banderines, botones, diseño de las páginas, impresión.... Lo único que mande...
Hola Chi@s!!! A 6 días de mi gran dia... Os presento... MIS CHAPAS !!! Ha sido una GRAN currada, cuando llegaba de trabajar a tirarme unas horitas jugando con el photoshop, texto, color de letra,...
Chicas ya he recibido mis chapas las encargué en todoinvitación.com y son geniales, muchas frases para que haya donde elegir,
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Después de tanto batallar en foros, youtube, y un sin fin de paginas aquí están mis jabones!!! Son de glicerina y huelen a frambuesa y chicle ummmmmmm. Espero que os gusten.
Hoy me han llegado nuestras chapas! Estoy muuuy muuuuy contenta! Os pongo una foto, aunque con mi movil sale un poco mal, para que las veais! Tengo ganas de ver la reacción de la gente van a dar mucho...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Bueno ya tengo mis paipai en su cajita decorada, igual q los saquitos de arroz! Son cajitas de fresas que he decorado pintandolas, con tela de saco, cuerda y lavanda! También he preparado otra para...
EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...
Esta noche tengo mi despedida , como he visto en el foro muchas tenéis detalles con ellas . Yo he elegido detalles de kiko. Espero que las guste !!!!!