Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Villanueva De Castellón, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2726días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Dudas sobre servicios a contratar al fotógafo
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola chicas!!! Queria preguntaros, a las que ya se han casado y a las que estan a punto, que servicios habeis contratado al fotografo??? Es que me parece un poco soso hacer reportaje y video, hay...

Henar, miércoles 2-Nov-16 24 671
Estefania
Look completo para malone
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 16:06

Hola chicas!!! Que tal van los preparativos?? Yo lo llevo más o menos controlado, pero hay algo que me lleva de cabeza. Me caso el 5 de Noviembre de este mismo año, el vestido lo tengo elegido desde...

Akivasha, lunes 27-Jun-16 21 752
Estefania
Regalar a una pareja figura de tarta
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola, buenos dias chicas!! Os comento, el dia 13 de junio, se casan unos amigos nuestros, y hablando del tema ella salio con que no tenia figura de tarta, entonces se me ocurrio la idea de comprar una...

Marta, miércoles 27-May-15 32 763
Estefania
Mis detalles para las mujeres
Estefania en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!! He estado pensando estos dias en los detalles para las mujeres, y me gustaría saber vuestra opinion. Mi idea es regalar una fundita para movil o gafas hecha en ganchillo de hilo de...

Jeniffer, miércoles 18-Mar-15 9 1.151
Estefania
Por fin!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 16:42

Chicas!! De nuevo por aqui, he estado una temporada fuera de Bodas.net, ya que me bajo la moral y no tenia ilusion. Ahora he vuelto vivita!!! Al fin mi chico me pidio matrimonio, aunqur ya lo teniamos...

Beatriz, miércoles 4-Feb-15 48 1.526
Estefania
Que os parece??-canción baile
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 15:20

Hola chicas!! Estoy un poquillo liada, no se que cancion elegir para bailar, el vals tradicional no me convence, y le propuse a mi chico bailar una bachata, es más, nuestra bachata en la que nos...

Patricia, viernes 12-Dic-14 10 947

Grupos generales

Inspiración