San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
nos casamos el 15\8\2015.fecha muy especial porque ese dia es nuestro anivesario de novios y hacemos 11años juntos,es una boda muy esperada para nosotros... Ver más
nos casamos el 15\8\2015.fecha muy especial porque ese dia es nuestro anivesario de novios y hacemos 11años juntos,es una boda muy esperada para nosotros y esperamos que todo nos salga como siempre hemos soñado.
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Queremos q sea special,como supongo q todos los novios, me la imagino rodeada de todos mi seres queridos,q para nosotros es lo mas importante. Cuidando al maximo los detalles,no quiero q nada se nos olvide,q los invitados sten contentos y feliz. Siempre e soniado con este momento y la verdad es q aunque aun me quedan unos 10 meses ya la estoy disfrutando. Me imagino a mi marido sperandome en el cesped y yo llegando con mi hijo,ese momento es el q mas spero,xq desde siempre me a gustado las caras q los novios de dedican nada mas verse. Otra cosa q espero con ansia es el baile,queremos q sea muy especial y q los invitados se queden sorprendidos jijijijiji,asi q ya mismo empezaremos a ensallar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Catering
Posts en los que participo
68Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Pilar
Hace 3549 días
Participé en el post de David
Hace 3549 días
Participé en el post de Anna
Hace 3557 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración