Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Torrevieja, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Siempre he sido una chica romántica y he imaginado una boda tradicional pero las cosas cambian y ahora tengo en mi vida lo mas importante que es mi bebe y... Ver más

Siempre he sido una chica romántica y he imaginado una boda tradicional pero las cosas cambian y ahora tengo en mi vida lo mas importante que es mi bebe y va a ser un gran privilegio que pueda formar parte de este gran acontecimiento.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2757días 4hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Ya tengo salón!!
Estefania en Grupo Banquetes, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:54

¡Por fin! ya tengo salón. Estoy muy contenta. es un sitio bonito y además economico, justo lo que yo buscaba. Esta cerquita de casa aunque hay que coger el coche porque está a 15 o 20 min. Pero estoy...

Maria, lunes 21-Dic-15 12 399
Estefania
Puntos por comentar...
Estefania en Grupo Sorteo, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Buenas tardes a todas! Tengo muchas dudas sobre el sorteo. Los puntos por comentar mensajes y eso sirven tambié para el sortedo al igual que los de crar debates? Porque tengo 5 o 6 boletos (estoy...

Estefania, miércoles 23-Sep-15 6 518
Estefania
Soy nueva!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:34

Hola! soy nueva en esto. Acabo de empezar y tngo de fecha un año para prepararlo todo. Mi intencion es una boda sencilla y lo más ecocómica posible pero en ella no va a faltar sorpresas y diversión....

Berta Jeanette, viernes 18-Sep-15 18 339

Grupos generales

Inspiración