Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Almoradí, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2552días 15hrs
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
Cristina
Cuenta atras para irnos a vivir juntos y estoy triste!
Cristina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola chicas! Es la primera vez que voy a escribir, pero esque me siento un poco agobiada y triste, y nose si es normal cuando solo me falta terminar este mes para estar viviendo con mi chico! Al...

Cristina, viernes 29-Jun-18 83
Estefanía
Mi Post-boda ❤️
Estefanía, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Hola...al principio dudábamos en hacernos la post-boda pero os tengo que decir que me encantó volver a ponerme el vestido de novia y fue muy divertido...la gente que nos cruzábamos nos decían -Vivan...

Yahaira, martes 12-Sep-17 17
Marta
Urgente duda tasas salida de mejico
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 11:51

Buenas;Me caso el dia 24 y salimos de viaje el 26. Me voy de viaje de luna de miel a NY y posteriormente a RIVIERA MAYA.Tengo dudas de cuanto suelen cobrar de tasa por salir del país.Nosotros vamos en...

Irene, miércoles 14-Jun-17 10
Erica
Ayuda😫😫😫hora boda😢
Erica, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:02

Hablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a...

Inmaculada, jueves 1-Jun-17 166
Patricia
Que crema bio os habeis comprado
Patricia, El 26 de Mayo de 2017 a las 06:47

Necesito saber cual es la crema que os habeis comprado bio para riviera maya? Si protege como las normales Se que alli venden pero soi muy blanca y n me puedo arriesgar al primer dia n ponerme

Patricia, viernes 26-May-17 13
L
¡casados!
Leila, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:16

El pasado 30 de abril nos casamos y a pesar de que fue un dia primaveral 100% en el que llovió, hizo sol, se nubló y granizo de manera intermitente, fue ¡el más mágico de mi vida!. Personalmente, y...

MRandMRS, lunes 12-Jun-17 176
M
Excursiones riviera maya
Mari, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:56

Hola chicas . Me voy a Riviera maya el 2 de octubre. Me han dicho tantas cosas de donde coger las excursiones q estoy hecha un lío. Vamos al hotel palladium y me han dicho q se puede coger un bus y q...

Elisabeth, viernes 26-May-17 15
Estefanía
Felicidad absoluta....recién casados!!!
Estefanía, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:25

Holaaa....pues nosotros nos casamos el 30 de Abril y fue un día súper bonito, nos hizo muy buen día y nos lo pasamos bomba...es un día mágico.El mejor día de mi vida Aquí os dejo algunas fotitos. ...

Jenny, domingo 28-May-17 29
Estefanía
Fabuloso nuestro viajazo nueva york + rivera maya
Estefanía, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:35

Hola.....Ya estamos de vuelta....una pasada el combinado del viaje....súper bien os lo recomiendo 100% hemos conocido a muchas parejas y nos lo hemos pasado bomba...estuvimos 15 días.Estuvimos en Ny...

Brideav, miércoles 24-May-17 39
Estefanía
Hoy es mi gran día!!! :)
Estefanía, El 30 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola a tod@s.... Por fin ha llegado el gran momento....estoy súper ilusionado, feliz, no puedo describirlo...espero poder disfrutarlo a tope.....Ya os contaré que tal todo y el viaje por...

Andrea, domingo 30-Abr-17 42 932
Nadia
Yo alucino con algunas cosas...
Nadia, El 28 de Abril de 2017 a las 00:28

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Ines, jueves 6-Jul-17 280
Angeles
De cuantos invitados sera vuestra boda?
Angeles, El 26 de Abril de 2017 a las 16:29

Nos quedan dos meses para la boda, y cada vez se nos van echando para atras mas gente... unos que no pueden, otros que no les apetece... De cuantos invitados sera vuestr boda?

Maria, viernes 28-Abr-17 94
Estefanía
A 10 días de la boda!!!
Estefanía, El 20 de Abril de 2017 a las 19:06

Ainsss ahora si que van entrando los nervios a tan sólo estoy a 10 dias..me casó el 30 de Abril...que ilusión que tengo. Y nunca me imaginaba ver el marcador con tan pocos numeritos jejjejjej

Marggy, viernes 21-Abr-17 17
Marta
Color de uñas día b
Marta, El 7 de Abril de 2017 a las 18:50

Hola chicasMe encantan los colores fuertes y arriesgados para uñas pero no los veo para el día de la boda.Tampoco me convence la manicura de novia por excelencia la francesa.En otro debate me...

Laura, martes 11-Abr-17 36
Estefanía
Me falta un mes para mi boda!!!!
Estefanía, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:29

Ahora siiii....ya empieza la cuenta atrás....me queda un mes que es igual a 30 días....que ilusión.....tengo muchas ganas.....Yujuuuu!!!!

Estefanía, viernes 7-Abr-17 33
A
Dinero para nueva york
Araceli, El 4 de Abril de 2017 a las 17:22

Buenas tardes a todos!! Pues eso, nos vamos a Nueva York 4 noches y tenía pensado llevarme dólares de aquí, entonces mi pregunta es a la que haya ido o vaya a ir cuánto sería aconsejable más o menos...

Anaa, lunes 8-May-17 19
Rebeca
Viaje de novios: agencia o internet
Rebeca, El 4 de Abril de 2017 a las 10:51

Buenos días, tengo una duda, estamos mirando el viaje de novios y la verdad es que no sabemos que hacer. Queremos ir a Nueva York y Riviera Maya y no sabemos si mirarlo por internet o ir a una agencia...

Lidia, miércoles 5-Abr-17 27
C
A donde vais de luna de miel?
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 17:40

Hola guapas a donde vais de luna de miel???

Rosa, jueves 6-Abr-17 58
Estefanía
Ayuda con el baile de novios!!!!
Estefanía, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:54

Hola.....que canción vais a bailar el día de vuestra boda??? Yo no paro de dar vueltas...pero no me decido jejejje

Maria, sábado 17-Nov-18 20 472
E
Hacia el altar
Eli, El 28 de Marzo de 2017 a las 07:59

Buenos dias a todas!!!! Escribo este debate porque el otro dia hablando con mi chico, surgió el tema de quién me va a llevar hacia él en nuestro mágico día B. Yo por motivos de salud, perdí a mi padre...

Eli, viernes 16-Jun-17 149
Beatriz
Invitaciones de boda
Beatriz, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:51

Buenas tardes chicas!1 necesito de nuevo vuestra ayuda... paginas para pedir las invitaciones de boda que sean serios?,, sale mejor online que en tienda? gracias

Darialedey, domingo 26-Mar-17 32
Sara
La voluntad...
Sara, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:02

Hola!! Buenas noches mi nombre es Sara. Hoy escribo por intentar aclarar una duda sobre la ceremonia en la iglesia. Siempre se ha dicho de que se da un donativo a la iglesia pero nunca me he atrevido...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 60
Estefanía
Hoy es mi cumpleaños!!!!
Estefanía, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola a tod@s, hoy es mi último año de cumpleaños de soltera jejejjej....la verdad que me hace especial ilusión....y ya va quedando menos para el gran día por cierto cumplo 29 añitos.

Melisa, jueves 30-Mar-17 22
Desiree
Camara deportiva
Desiree, El 21 de Marzo de 2017 a las 00:32

Hola chicas, me quiero comprar una camara deportiva de estas imitando a la go pro porque no me quiero gastar mas de 40€ puesto q probablemente solo la use para el viaje. Que me recomendais y donde la...

Raquel, martes 21-Mar-17 8
Alba
Puede que llueva en mi boda >
Alba, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:05

Pues eso que por la previsión pone que lloverá y la mitad de la boda es al exterior. A ver tienen carpas y eso pero las fotos no quedaran tan bonitas. Solo queria compartir mi fustración

Melisa, miércoles 29-Mar-17 22

Grupos generales

Inspiración