Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Son Servera, Islas Baleares · Desde Enero del 2017

Puedo decir que soy romántica, pero también me gusta salir de lo normal, no hacer la típica boda, que me encantan, pero me gustaría hacerla muy nuestra..... Ver más

Puedo decir que soy romántica, pero también me gusta salir de lo normal, no hacer la típica boda, que me encantan, pero me gustaría hacerla muy nuestra.. A ver que se me ocurre :P

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2818días 4hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Entrada al banquete
Estefania en Grupo Banquetes, El 9 de diciembre de 2017 a las 17:59

Hola chicas! le estoy pillando el gusto a esto de contaros cositas nuestras y cositas que tenemos pensado para nuestra boda! Bueno, allá va. Tenemos pensado que nuestra entrada al banquete no queremos...

Vanesa, lunes 20-Ago-18 47 956
Estefania
Fotos pre-boda y post-boda. a favor? o en contra?
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 22:25

Yo era de las que no le veía el sentido a hacerse las fotos antes de la boda, ya que el día importante es el día B, pero en el presupuesto que nos hizo nos regalaba el pre-boda. Así que lo...

Lara, martes 26-Jun-18 31 595
Estefania
Baile sorpresa con niños # animación
Estefania en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2018 a las 08:03

Hola a tod@s! Nosotros hemos pensado en hacer un baile con los hijos de nuestros invitados en cuanto lleguemos de la iglesia al restaurante para hacerlos un poco protagonistas a ellos también. En los...

Cris, lunes 18-Jun-18 3 65
Estefania
Sitting plan
Estefania en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:29

Hola a todas, ¿que tal los nervios? Yo tengo días y días😅 Ahora mismo estamos liados haciendo nuestro propio sitting plan. Al principio no teníamos tema para la boda, pero poco a poco se fue...

Ally, viernes 1-Jun-18 33 662
Estefania
Sigues la tradición de ‘algo azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado’?
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:37

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras sigue con esa tradición? Yo la verdad es que no lo tengo claro, algo nuevo llevaré el vestido, zapatos, lenvería... algo azul llevaré la liga que me regalaron el día...

Leire, jueves 8-Mar-18 103 697
Estefania
Estefanía — Mi lista de invitados —
Estefania en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 08:19

Nombre de los novios: David y Estefanía Nombre de los testigos: Hombres: Fran y Sandra. 43 Nombre de las damas: Mujeres: mis pages, Cláudia, Laura y Nil. 47 Nombre del padrino/madrina: Niños: Sabine y...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 29
Estefania
Mi decoración de mesa/regalo para invitados
Estefania en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hago 2X1!! Cuando mi pareja y yo estabamos mirando opciones para regalar a los invitados no acabábamos de decidirnos. Primero porque los detalles para los hombres me resultaban todos muy vistos, y...

Cristina, jueves 1-Mar-18 22 759
Estefania
y sin pensarlo, ya tengo zapatos!!😍😍
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:15

Son los zapatos perfectos para el vestido perfecto! Fuí a Menbur aprovechando que visitaba a mi hermana solo para probar diferentes zapatos y ver que talla me podía ir bien y ¡ME VINE CON ELLOS...

Noelia, jueves 15-Feb-18 24 447
Estefania
Testigos
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 09:44

Hola a tod@s! Tengo una duda. No quiero poner muchos testigos, pero no se cuantos son los adecuados y con cuantos ya es demasiado... ¿Vosotr@s cuantos testigos tenéis?

RAQUEL, domingo 28-Ene-18 32 412
Estefania
Damitas de honor
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 23:06

Hola a tod@s!! tengo una duda en cuanto a los vestidos de mis ‘damas de honor’ la idea es que sean mi ahijada y mi ahijado y la ahijada de mi pareja. Me gustaría que las niñas fueran igual vestidas y...

Amore, martes 23-Ene-18 6 196
Estefania
soy Estefanía, una novia de agosto
Estefania en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 16:17

MAYORÍA DE : A MES: AGOSTO HORÓSCOPO DE LA PAREJA: ARIES-SAGITARIO NUESTRO HOBBY ES: VIAJAR MI MAYOR VIRTUD: CANTAR MI MAYOR DEFECTO: LOS NERVIOS

Eli, miércoles 17-Ene-18 1 11
Estefania
Nuestra historia
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:36

Una chica de bodas.net me dijo que nuestra historia debía ser conocida, así que... allá va Hace como 25-26 años conocí a mi primer amor, era un niño travieso, divertido, inquieto, con ricítos de oro,...

Laura, domingo 10-Dic-17 76 1.275
Estefania
Número de cuenta
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Hola a todas! Mi pareja y yo hemos decidio poner en la invitación una tarjeta con el número de cuenta. La pregunta és, hay que ir al banco y abrir un número de cuenta para la boda? O puedo hacer yo...

Carlos, viernes 8-Dic-17 26 489
Estefania
Nuestras invitaciones!!😍😍
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola!!🙋🏻🙋🏻 Al fin ya tenemos las invitaciones! Y no, no son como había pensado que serian al principio. Son mejores!! Me encantan y soy súper feliz!!! Se abren como un librito e imprimí fotos rollo...

Estefania, viernes 8-Dic-17 47 897
Estefania
Tinta para abanicos
Estefania en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:34

Hola a todas!Hace poco compré un sello y tinta para marcar los abanicos que queremos poner para la boda. Así lo hicimos y pocas semanas después me di cuenta de que la tinta a penas se veía... se ve...

Cmfm, sábado 11-Nov-17 8 230
Estefania
Me caso en verano
Estefania en Grupo Islas Baleares, El 29 de Enero de 2017 a las 21:13

Al final ha habido cambio de planes. Los dos deseabamos casanos en la iglesia nueva del pueblo, que es preciosa Iglesia nova son servera Así que al final nos casamos en Agosto, al principio pensabamos...

Oreves, lunes 30-Ene-17 36 945
Estefania
Boda invernal
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 19:36

Hola a todas!!! Soy nueva por aqui y todavia no se muy bien por donde moverme Me han aconsejado que publique mis dudas y que alguna de vosotras me podrá echar una mano. Bueno, nosotros nos vamos a...

Silvia, miércoles 11-Ene-17 29 479

Grupos generales

Inspiración