A mí me encanta organizar así que en general no se me ha hecho pesado nada. Quizás alguna inseguridad en cuanto a la finca y fotógrafos pero en general no hay nada que me haya incomodado. Eso si, lo de los centros de mesa y los regalitos es lo que más estoy disfrutando.
Por lo visto, la búsqueda del vestido va en cabeza ...
Novia VIP
Septiembre 2025
Soria
Alina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi la que más me divertido fue ir a la prueba de vestido y traje. Aprovechábamos a pasar el día en Zaragoza con los amigos así que genial ☺️ La que más pereza me dio, terminar de montar las cosas, eso de hacer lagrimas felicidad y demás, muy bonito pero cansa 😂
Ver mensaje citado
A ver los más importantes que era restaurante y fotógrafo ya teníamos referencias así que fue fácil, tema flores igual. Pero el coche y el dj madre mía, yo no sé cuantas fichas de proveedores comparando precio, opiniones y lo que ofrecían pude llegar a hacer
¡Dí que sí! Que siempre brillen más los instantes alegres y positivos.
Debe de ser duro manejar la pasividad de algunos en cuanto a las invitaciones... ¡Te deseo mucho ánimo! Y en relación al DJ, aún no está todo perdido...A ver si conseguís entenderos, porque no quiero ni imaginar el fastidio que os estará resultando.
Me queda muchísimo por preparar pero hacer el excel me está suponiendo una tortura, también estoy deseando ir a buscar vestido porque soy muy impaciente y quiero quitarme de encima esta sensación de incertidumbre.
Lo que más me gusta es pensar ideas para la decoración y como poder llevarlas a cabo por nosotros mismos. Me encanta imaginar la finca el dia de la boda
Lo peor las confirmaciones, el último mes horrible con la gente que aún no ha dicho nada y las bajas de última hora por no avisar antes y hacer cambios en las mesas, eso fue lo peor. Lo demás lo disfrute bastante aunque encontrar algunos proveedores me trajo de cabeza
Yo lo que más he disfrutado es organizar la luna de miel 😂 Y si esa respuesta no vale, diría que lo relacionado con buscar las alianzas y, sobre todo, mi vestido. Han sido tareas muy agradables y en las que me lo he pasado muy bien 🥰
Lo que menos me ha apasionado es cualquier cosa relacionada con los invitados 😅 Los míos no han dado apenas problemas y casi todos han confirmado a la primera, pero todavía estamos pendientes del "sí" definitivo de algunos de los de mi chico y nos quedan dos semanas para casarnos... 💀 En su caso es por motivos de salud y familiares, pero aún así me mantienen en vilo y lo odio 🤣
Me ha divertido mucho todo el tema de pensar la decoración, las manualidades que hemos hecho para crearla, las horas perdidas en internet intentando buscar inspiración para dejar el restaurante lo más mono posible. Ensayar el baile durante meses es algo que también me divierte y voy a recordar siempre 🩷
Lo más incómodo está siento tratar con algunos invitados que no nos dan un "sí" claro, sospechamos (por experiencia de otros eventos con ellos) que nos van a fallar y vamos a perder dinero. Tenemos familiares que no se comprometen mucho y dan quebraderos de cabeza 🥲 También está siendo incómodo tratar con el DJ, porque creo que no nos entendemos mucho, pero ya eso es algo más personal que tenemos que arreglar. Pero bueno, si lo pienso, lo bonito eclipsa los momentos incómodos que estamos teniendo que soportar.
Ver mensaje citado Más que buena soy persistente 😂 pero sí, la verdad es que no me importa mirar mil cosas porque me entretiene y me gusta, con la reforma en casa me pasó igual. Pues me lo apunto porque la verdad es que me da pereza ponerme pero quizá así salga de forma más natural.Mil gracias por el consejo😘
Eres buena buscando, entonces!!! Si te sirve el consejo para la cuestión de la música, a mí me funciona pararme a pensar... Con los ojos cerrados, imaginar el sitio de la ceremonia y de la celebración, en el tema de la boda...
Luego ponerme música al azar y concentrarme en las sensaciones que ésta me provoca, identificar poco a poco si me transmite armonía con las imágenes proyectadas en mi mente sobre la boda, etc.
Yo lo peor que llevo es el tema de la música (y baile!). Y lo que mejor es la búsqueda de cosas, me explico, que hay que encontrar un proveedor, pues miro, comparó, filtro y escojo mis favoritos; que hace falta comprar cosas para la cesta del baño, pues hago una lista interminable en favoritos de AliExpress 😅😅😅 Ese tipo de cosas se me dan bien.
Con mucho gusto me tomo una caña con vosotros, seguro que nos lo pasaríamos genial.
Si, Calc es la de Ubuntu. Lo que haces es lo mejor, es que te puedes hacer un excel super potente que luego te quite un montón de tiempo solo invirtiendo una décima parte antes de empezar.
Eeeeehhhh por favor, ¿podéis veniros a vivir al sur?
Me apetece que seamos parejitas amigas, vale? Tengo mucho que decir sobre la locura de ritmo de esta sociedad xDD
Calc era la versión de Linux o la de Google? No recuerdo, aunque sé que también la he utilizado.
En mi trabajo, me encanta invertir un esfuerzo primero en crear libros de Excel y ponerlos a tope con las fórmulas... Así, cuando por fin está listo, ahorro mucho tiempo de ahí en adelante en procesos que otros hacen a mano.
Tengo un excel con tareas, tiempo, etc.. (soy doña excel). Otro excel con las fechas de los pagos a proveedores, otro excel con los presupuestos planteados y finales, otro excel con los invitados...¡Viva excel! (bueno, excel no, uso Calc que no uso Windows)
¿mi chica ver un post it? jaajaja Ni pegandoselo en la frente, es una persona super despistada y tiene un ritmo propio para hacer las cosas (ha tardado 2 años en hacerme una tarea de la casa ) Te caería bien, ese pasotismo viene de lujo en esta vida y sociedad tan estresantes como la actual que parece que si no estás ocupado haciendo algo estás malgastando la vida.
Jo, chicas!!! Si os tuviera cerca, os echaba un cable con todo lo de manualidades, que me hace súper feliz.
Para los frentes abiertos... ¿Y si dejas post-its en forma de corazón con cada tarea, repartidos por la casa cada vez que recuerdes que hay que hacer algo? Sobre todo, disimuladamente en sitios donde ella pueda encontrarlos............ Pura casualidad, vaya.
No me divierte ninguna pero admito que la busqueda de proveedores se me hacía más amena: llamar por telefono, contestar mail, visitar sitios... Ahora solo me quedan las manualidades y se me están haciendo eternas, el otro día tardé 4 horas en montar las bolsitas de las flores para la salida del ayuntamiento. Y tengo un montón de frentes abiertos que no puedo cerrar sin mi pareja pero para poder hablarlo me puedo morir por el camino