Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Novata diciembre 2026 Málaga

Invitaciones

Estefanía, el 26 de Septiembre de 2025 a las 21:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas!!! Estoy con el dilema de las invitaciones de boda, me han dicho que ahora también se usan invitaciones digitales, sobretodo para los amigos, sabéis cómo se hacen si es con Canva o alguna web? Si son gratis o de pago (lo primero lo dudo pero no lo sé…) y también estoy con las de toda la vida que las quiero con un toque navideño ya que me caso en diciembre, pero no encuentro ninguna original… tenéis ideas? Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Octubre de 2025 a las 22:49
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en canva y las vamos a mandar de forma digital. Imprimimos un par para enmarcar para nosotros y ya...más que nada porque me da pena que acaben en la basura
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con canva y las imprimimos en una papelería cercana a casa. La verdad que da mucha alegría entregarlas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos las invitaciones clásicas y en papel. Fuimos a un sitio especializado y diseñamos el forro del sobre para que tuviera un toque nuestro 😊 puedes incluir en el forro de vuestro sobre un diseño que incluya el muérdago y así le dais ese punto navideño 😉
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy en dia mucha gente les hace digitales si. Nosotros decidimos mantener en papel. Las digitales se pueden hacer con Canva o asi
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos digitales para la mayoría, porque era imposible repartirlas si las hacíamos físicas, y algunas en físico para nuestra familia y amigos mas cercanos. Yo las hice con Canva y me gustaron mucho. A las físicas les puse un código QR y a las digitales el enlace de la web para que pincharan ahí directamente.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer invitaciones digitales en formato de página web donde encontrarán toda la info para todo el mundo; pero para las familias queremos hacer en papel para que lo tengan de recuerdo. Todo lo estamos diseñando con canva y luego las mandaremos a imprimir y compraremos unos sobres bonitos Smiley love

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las hicimos en Canva aunque luego las imprimimos. Formato digital hicimos él sabe the date que fue en Canva, luego lo descargamos en PDF y lo enviamos por WhatsApp. A mí con toque navideño me encantan, hay diseños más complejos y otros más sencillos.

Invitaciones 1
    Invitaciones 2
    Invitaciones 3
    Invitaciones 4
    Invitaciones 5
    Invitaciones 6
    Ahí te dejo algunos ejemplos, si decidís hacerlas impresas ya ves que también se puede personalizar el sobre y queda monísimo. Además le podéis poner un lazo con hoja de acebo por ejemplo para cerrarlo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esto como todo depende mucho de vuestros gustos, hay gente que por ahorrarse el trabajo de imprimirlas, el sobre y demás pues las hace digitales. Yo vi una digital interactiva muy chula pero no es lo mismo que tener el sobre en mano. Además siendo de navidad creo que impresa quedará preciosa. Podéis ver pros y contras, o imprimir unas cuantas para las personas mayores y así y enviar digitales a muchos otros.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues con canva y sin pagar te sale chulísima!!
    Nosotros haremos una cuantas en papel porque son hechas a mano y con un toque especial y luego la página web para todos. Que la hemos hecho en canva bueno, todo en canva en realidad
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho digitales y en papel. Ambas diseñadas en Canva

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos disdñado en Canva y hemos comprado los sobres por aliexpress para las que daremos a la familia. A los amigos y gente mas lejana le enviaremos por whatsapp la imagen de la misma invitación
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta web puedes hacer una donde la gente puede decir si viene o no.
    Siempre puedes sino hacer diseño gratis en canva y hacerlo en foto y enviada.
    Sino, también puedes hacerlas en canva y comprar cosas por Shein o AliExpress para enviarlas. Sobres, sellos o lazos puedes cómpralo por allí.Invitaciones 7

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos hacerlas digitales xq mi familia vive lejos de donde vivimos pero al final las haremos impresas y las iremos dando entre Semana Santa y verano!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente las invitaciones digitales no me gustan, en ese aspecto soy más tradicional.
    Hay empresas a parte de Canva que también las hace
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que las diseñará en canva y las voy a imprimir
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos impresas para los cercanos y el resto lo haremos en digital
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo en canva o incluso con chat gpt y te lo da en PDF o formato que quieras 😉
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes diseñar con canva perfectamente
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes crear algo simple tipo PDF en canva y pasarlo, otra opción es usar como invitación la web de bodas de bodas.net, que también es gratuita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración