Ir al contenido principal
Estela
Estela

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2855días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Estela
Recomendaciones Caña de azucar
Estela en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:15

Hola a todas!!! Me gustaría que si alguien se ha hecho el bronceado por caña de azucar me recomendará algún sitio de confianza. Soy muy blanca y no quiero darme rayos uva, creo q la mejor opción será...

Cris, miércoles 9-May-18 1 33
Estela
Riviera Maya solo adultos
Estela en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:54

Hola chicxs! ¿Como estáis? Quería preguntaros a los que hayáis estado en la Riviera Maya, si me recomendáis algún Resort que sea únicamente de adultos. Tenemos pre-contratado ya el SECRET CAPRI, pero...

Marlén, domingo 18-Feb-18 16 269
Estela
Hoteles recomendados “mirador de Cuatrovientos”
Estela en Grupo Madrid, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:54

Hola bonitas!!¿que tal vais? Queria preguntaros a las que os hayais casado en El Mirador de Cuatrovientos en Madrid (o los que podais ayudarme) si conoceis o sabeis de algún hotel que este bien y en...

Cris, lunes 12-Feb-18 4 631
Estela
¿qué poner en el Candybar?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 18:46

Hola guapuras!!! ¿como estais? Ya nos va quedando menos a todos y no se vosotros pero yo me empiezo a estresar cuando pienso en lo que queda por hacer. Queria comentaros algo. En el lugar donde nos...

Estela, jueves 25-Ene-18 14 229
Estela
Ayuda Tiendas Vestidos Novia Madrid
Estela en Grupo Madrid, El 4 de diciembre de 2017 a las 08:45

Hola a tod@s!!! ¿Como ha empezado la semana? Bueno como dice el título del debate ¡¡necesito ayuda!! Me caso el primer fin de semana de julio y aún no he empezado a mirar vestido. Cuando la gente lo...

Eli, martes 5-Dic-17 7 145
Estela
Duda colecciones antiguas!
Estela en Grupo Madrid, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:12

Hola a todas!! Me gustaria preguntaros, si alguna sabéis si en las tiendas de novias hay colecciones anteriores a la actual. He visto algunos de Rosa Clará de 2016 que me gustan, pero en su pagina no...

Eli, jueves 2-Nov-17 13 65

Grupos generales

Inspiración