Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasHola a todas!!! Me gustaría que si alguien se ha hecho el bronceado por caña de azucar me recomendará algún sitio de confianza. Soy muy blanca y no quiero darme rayos uva, creo q la mejor opción será la caña, pero he leido que tiene q ser en un sitio...
Participé en el post de Ana
Hace 2963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Melisa
Hace 2983 días
Participé en el post de Adolfo
Hace 2985 días
Participé en el post de Sara
Hace 2988 días
Participé en el post de Diana
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 3000 díasHola bonitas!!¿que tal vais? Queria preguntaros a las que os hayais casado en El Mirador de Cuatrovientos en Madrid (o los que podais ayudarme) si conoceis o sabeis de algún hotel que este bien y en que zona. Lo cierto es que estamos mirando en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nere
Hace 3002 días
Participé en el post de Olga
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicxs! ¿Como estáis? Quería preguntaros a los que hayáis estado en la Riviera Maya, si me recomendáis algún Resort que sea únicamente de adultos. Tenemos pre-contratado ya el SECRET CAPRI, pero no se si me acaba de convencer aunque tiene buenas...
Participé en el post de Evita
Hace 3004 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3006 días
Participé en el post de MªCarmen
Hace 3012 días