Ir al contenido principal
Estela
Estela

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2855días 6hrs
Estela
Recomendaciones Caña de azucar
Estela, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:15

Hola a todas!!! Me gustaría que si alguien se ha hecho el bronceado por caña de azucar me recomendará algún sitio de confianza. Soy muy blanca y no quiero darme rayos uva, creo q la mejor opción será...

Cris, miércoles 9-May-18 1 33
A
Casarse en algún pueblo de madrid
Ana, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hola!!!voy a contrarreloj y necesito ayuda,resulta q medio reservé el 16 d junio para casarme en barajas,y mi certificado d nacimiento m tardó en llegar y le han dado la fecha a otra pareja y tengo...

Ana, jueves 22-Mar-18 10
M
Ideas para regalo novio carnavalero
Melisa, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:27

Pues como dice el título, a mi novio le encanta el carnaval de cadiz...para él es carnaval todo el año escuchándose las letras y se las sabe todas y quería sorprenderle ese día con algo relacionado...

Cris&Cordoba, domingo 10-Jun-18 14
Adolfo
Boda legal en finca Madrid
Adolfo, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:00

Buenos dias Algun@ sabe de alguna finca,donde ofrezcan bodas civiles legales? Es decir que se puedan sacar los expedientes ahí,para que sea oficial,y no tener que ir antes juzgado,ayuntamiento

Nati, lunes 26-Feb-18 10
Sara
Ceremonia civil-guión
Sara, El 21 de Febrero de 2018 a las 00:14

Buenas noches gente!!! A estas horas me surgen mil dudas!! Os cuento,nuestra ceremonia civil la oficiara un amigo nuestro como maestro de ceremonias. Evidentemente ni él ni nosotros tenemos ideas de...

Rocio, jueves 8-Mar-18 26
Diana
Duda sobre confirmación de invitados 🤔
Diana, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:49

Hola chic@s! Tengo una consulta! Con cuánto tiempo de anticipación os han pedido confirmar la cantidad de invitados en el restaurante o la finca?

Cris, martes 13-Feb-18 25
Estela
Hoteles recomendados “mirador de Cuatrovientos”
Estela, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:54

Hola bonitas!!¿que tal vais? Queria preguntaros a las que os hayais casado en El Mirador de Cuatrovientos en Madrid (o los que podais ayudarme) si conoceis o sabeis de algún hotel que este bien y en...

Cris, lunes 12-Feb-18 4 629
Nere
Enamorada de mis invitaciones
Nere, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:59

Hola comuuu! Que de tiempo sin pasarme por aqui. Tengo que ponerme al día por que con tanto trabajo, las navidades, el carnaval y todo me ha sido imposible. Hoy vengo a enseñaros las invitaciones que...

Yolanda, viernes 6-Abr-18 51
Estela
Riviera Maya solo adultos
Estela, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:54

Hola chicxs! ¿Como estáis? Quería preguntaros a los que hayáis estado en la Riviera Maya, si me recomendáis algún Resort que sea únicamente de adultos. Tenemos pre-contratado ya el SECRET CAPRI, pero...

Marlén, domingo 18-Feb-18 16
Olga
Tarjeta "un trozo de mi vestido"
Olga, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:12

La semana pasada os mostré el kit resaca que le he hecho a mis Damas de Honor, lo podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-resaca-dama-de-honor--t451318 Os hablé del contenido...

Olga, miércoles 6-Mar-19 142 1
Evita
Sello y tinta
Evita, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:29

Hola!!! Estoy buscando un sello personalizado baratito, y el tema de la tinta? Es que he preguntado en una página que vende sellos preciosos y a muy buen precio pero me han comentado que no venden la...

Evita, miércoles 7-Feb-18 29
Elisabeth
Manoletinas enrollables invitadas
Elisabeth, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:20

Pues como ya voy teniendo casi todo apañado del tema manualidades (aún queda alguna cosa pero la mayoría ya lo tengo), hoy os enseño las manoletinas para las invitadas. No tienen absolutamente nada...

Elisabeth, sábado 24-Feb-18 83
MªCarmen
Cuadernillo testigos
MªCarmen, El 29 de Enero de 2018 a las 17:23

Buenas tardes chicas, a vrr si me podeis ayudar,hace tiempo q lo vi pero ahora no se donde encontralo. Cuadernillo xa testigos. A ver si alguna lo teneis. Gracias

Estela, lunes 29-Ene-18 5
Estela
¿qué poner en el Candybar?
Estela, El 24 de Enero de 2018 a las 18:46

Hola guapuras!!! ¿como estais? Ya nos va quedando menos a todos y no se vosotros pero yo me empiezo a estresar cuando pienso en lo que queda por hacer. Queria comentaros algo. En el lugar donde nos...

Estela, jueves 25-Ene-18 14
Marta
Ya tengo maquilladora!!
Marta, El 17 de Enero de 2018 a las 21:12

Chicas!!! Estoy súper contenta!!! hace tiempo que no escribo estoy bastante liada en el trabajo!! Pero tengo tiempo para cotillearos y que me aportéis ayuditas!! queria contaros que ya tengo...

Eli, martes 23-Ene-18 15
Olga
Otra cosita acabada: ¡mis pai-pais!
Olga, El 11 de Enero de 2017 a las 01:02

Ya he terminado mis pai- pais, ¿qué os parecen? Me encanta la caja con el cartelito. A los pai - pais me gustaría ponerles un lacito o algo en el palo... pero todo lo que le pongo me parece...

Lara, sábado 27-Abr-19 105
Cris
¡Elige 1 entre 5 VESTIDOS!
Cris, El 29 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.085
Cris
3 vestidos Rosa Clará. ¿Con cuál te casarías?
Cris, El 19 de diciembre de 2017 a las 19:05

¡Hola bonitas! Hay vestidos que enamoran, como por ejemplo estos 3 modelitos de Rosa Clará. Si tuvieras que escoger uno con el que dar el sí, quiero... ¿cuál sería? 1. 2.3.

Lola, sábado 6-Ene-18 75
Estela
Ayuda Tiendas Vestidos Novia Madrid
Estela, El 4 de diciembre de 2017 a las 08:45

Hola a tod@s!!! ¿Como ha empezado la semana? Bueno como dice el título del debate ¡¡necesito ayuda!! Me caso el primer fin de semana de julio y aún no he empezado a mirar vestido. Cuando la gente lo...

Eli, martes 5-Dic-17 7
Estela
Duda colecciones antiguas!
Estela, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:12

Hola a todas!! Me gustaria preguntaros, si alguna sabéis si en las tiendas de novias hay colecciones anteriores a la actual. He visto algunos de Rosa Clará de 2016 que me gustan, pero en su pagina no...

Eli, jueves 2-Nov-17 13
M
Notario
María, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:22

Hola, donde puedo buscar o encontrar notarios qe casen? En Google me salen mil notarios! Pero no especifica qe casen. Es ir llamando uno por uno hasta encontrarlo? Gracias

Estela, martes 24-Oct-17 18

Grupos generales

Inspiración