Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Hola a todas!!! Me gustaría que si alguien se ha hecho el bronceado por caña de azucar me recomendará algún sitio de confianza. Soy muy blanca y no quiero darme rayos uva, creo q la mejor opción será...
Hola!!!voy a contrarreloj y necesito ayuda,resulta q medio reservé el 16 d junio para casarme en barajas,y mi certificado d nacimiento m tardó en llegar y le han dado la fecha a otra pareja y tengo...
Pues como dice el título, a mi novio le encanta el carnaval de cadiz...para él es carnaval todo el año escuchándose las letras y se las sabe todas y quería sorprenderle ese día con algo relacionado...
Buenos dias Algun@ sabe de alguna finca,donde ofrezcan bodas civiles legales? Es decir que se puedan sacar los expedientes ahí,para que sea oficial,y no tener que ir antes juzgado,ayuntamiento
Buenas noches gente!!! A estas horas me surgen mil dudas!! Os cuento,nuestra ceremonia civil la oficiara un amigo nuestro como maestro de ceremonias. Evidentemente ni él ni nosotros tenemos ideas de...
Hola chic@s! Tengo una consulta! Con cuánto tiempo de anticipación os han pedido confirmar la cantidad de invitados en el restaurante o la finca?
Hola bonitas!!¿que tal vais? Queria preguntaros a las que os hayais casado en El Mirador de Cuatrovientos en Madrid (o los que podais ayudarme) si conoceis o sabeis de algún hotel que este bien y en...
Hola comuuu! Que de tiempo sin pasarme por aqui. Tengo que ponerme al día por que con tanto trabajo, las navidades, el carnaval y todo me ha sido imposible. Hoy vengo a enseñaros las invitaciones que...
Hola chicxs! ¿Como estáis? Quería preguntaros a los que hayáis estado en la Riviera Maya, si me recomendáis algún Resort que sea únicamente de adultos. Tenemos pre-contratado ya el SECRET CAPRI, pero...
La semana pasada os mostré el kit resaca que le he hecho a mis Damas de Honor, lo podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-resaca-dama-de-honor--t451318 Os hablé del contenido...
Hola!!! Estoy buscando un sello personalizado baratito, y el tema de la tinta? Es que he preguntado en una página que vende sellos preciosos y a muy buen precio pero me han comentado que no venden la...
Pues como ya voy teniendo casi todo apañado del tema manualidades (aún queda alguna cosa pero la mayoría ya lo tengo), hoy os enseño las manoletinas para las invitadas. No tienen absolutamente nada...
Buenas tardes chicas, a vrr si me podeis ayudar,hace tiempo q lo vi pero ahora no se donde encontralo. Cuadernillo xa testigos. A ver si alguna lo teneis. Gracias
Hola guapuras!!! ¿como estais? Ya nos va quedando menos a todos y no se vosotros pero yo me empiezo a estresar cuando pienso en lo que queda por hacer. Queria comentaros algo. En el lugar donde nos...
Chicas!!! Estoy súper contenta!!! hace tiempo que no escribo estoy bastante liada en el trabajo!! Pero tengo tiempo para cotillearos y que me aportéis ayuditas!! queria contaros que ya tengo...
Ya he terminado mis pai- pais, ¿qué os parecen? Me encanta la caja con el cartelito. A los pai - pais me gustaría ponerles un lacito o algo en el palo... pero todo lo que le pongo me parece...
¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...
¡Hola bonitas! Hay vestidos que enamoran, como por ejemplo estos 3 modelitos de Rosa Clará. Si tuvieras que escoger uno con el que dar el sí, quiero... ¿cuál sería? 1. 2.3.
Hola a tod@s!!! ¿Como ha empezado la semana? Bueno como dice el título del debate ¡¡necesito ayuda!! Me caso el primer fin de semana de julio y aún no he empezado a mirar vestido. Cuando la gente lo...
Hola a todas!! Me gustaria preguntaros, si alguna sabéis si en las tiendas de novias hay colecciones anteriores a la actual. He visto algunos de Rosa Clará de 2016 que me gustan, pero en su pagina no...
Hola, donde puedo buscar o encontrar notarios qe casen? En Google me salen mil notarios! Pero no especifica qe casen. Es ir llamando uno por uno hasta encontrarlo? Gracias