Ucles, Cuenca · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
55
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 976 días

He votado una encuesta
Hace 976 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1013 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración