Roquetas De Mar, Almería · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
9Hola a todos¡¡¡¡ tenemos nuestro viaje reservado con el hotel Luxury Bahía Prícipe Sian Ka'an pero tenemos dudas de si cambiarlo por el Akumal...la diferencia de uno a otro no es mucha....¿qué nos...
Hola a todos¡¡¡¡ me he fijado hace poco en la colección de Nicole Spose, en concreto la colección de colet y me he enamorado , estoy deseando ir a probarme algunos de sus vestidos. ¿La conocéis? ¿Os...
Hola a todos, he abierto este debate para que nos vayamos apuntando todos los que nos gustaria realizar este viaje el año que viene y asi conocernos, comentar todo tipo de cosas sobre el viaje,...
Hola a todos!! ayer me dieron presupuesto para 4 días ny y 7 riviera maya por 3.400EUR incluyendo tasas y traslados. Los hoteles son la Quinta de manhattan con desayuno y Luxury Bahía príncipe Sian...
Hola a todos¡¡¡ Me llamo Estela, soy de Almería y mi boda será muy divertida, romántica y un poco vintage. Lo celebrare en un salón, será una boda de tarde/noche y mi luna de miel en Nueva...
Hola a todos¡¡¡ mi pareja y yo estamos pensando en casarnos el 27 de mayo. Ya he empezado a mirar el tema de restaurantes ya que al parecer hay fechas cogidas para el 2017 y la verdad que asusta...
Hola a todas!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos y los he encontrado!!!! ? ha sido amor a primera vista ?...me encantan!!! Me chiflan jeje.....¿que os parece?
Mi mayor deseo de boda es viajar a nueva york con mi pareja. Es mi sueño de toda la vida, conocer esa gran ciudad y disfrutar cada rincón como una niña chica jejje
Ahí va mi información ¿Cómo se llama tu pareja? Antonio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/05/17 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Roquetas de Mar (Almería) ¿Cuál es tu estilo...