Roquetas De Mar, Almería · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
447Hola a tod@s!Finalmente iremos a nueva york y riviera maya de luna de miel. Hemos estado mirando las excursiones y hay mil opciones y precios. No estaremos muchos dias y queremos cojer lo que merece...
Este sábado es nuestro GRAN DÍA, los nervios pueden conmigo, creo que ese día me voy a quedar paralizada!!! ❤️
Buenos días, tengo una duda, estamos mirando el viaje de novios y la verdad es que no sabemos que hacer. Queremos ir a Nueva York y Riviera Maya y no sabemos si mirarlo por internet o ir a una agencia...
Buenas tardes wapas!!!Para amenizar la tarde del martes,que destino sera el vuestro para reportaje de fotos.El mío para preboda será en plena naturaleza y postboda en la ciudad antigua de mi...
Hola guapas a donde vais de luna de miel???
Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...
Hola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos...
Hola chicas de Almería!!!A ver si me podéis ayudar. Me acabo de mudar a Huercal de Almería y tengo una boda el mes que viene y no se peluquerías que peinen y maquillen. Si me podéis decir también...
Hola chicas, necesito encargar las alfileres para la boda y el problema que tengo es que no se cómo llevar las alfileres, si pincharlas en un bouquet o entregarlas en una tarjetita como se estila...
Hola..queria preguntar por cuanto sale mas o menos el viaje de novios a nueva york y la riviera...gracias!
Ayyyyyy que empiezan los nervios.... Cómo vais chic@s???? Yo por días. Unos días muy agobiada y otros deseando que llegue. Ya lo tenemos prácticamente todo. Falta algún detalle y fijar la música pero...
Acabamos de volver de Nueva York hace un par de días después de pasar una semana allí y lo que mas me costó de organizar el viaje fue la planificación de que hacer cada día. Os dejo todo lo que...
Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hola a tod@s!! Os cuento, he empezado a mirar ramos para ir cogiendo ideas (porque estoy bastante indecisa con este tema), pero dentro del estilo que quiero no me decido por ninguno porque me gustan...
Hola chicas, estoy mirando para hacer excursiones en Nueva York...pero no se ni por donde empezar. Vosotras como lo llevais contratado o organizado?Muchísimas gracias
Hola abro este debate por q estoy aquí soñando un poco con mi llegada a nueva York y me surgen dudas y pensé voy a abrir un debate donde los q vayamos a ir a nueva York o los q usa habéis ido demos...
Hola alguien va de luna de miel a riviera maya en junio de 2017?
Hola a todos/as!! Estamos mirando para contratar las excursiones en NY con una página que se llama INTERVIAJES NY y nos gustaría saber si alguien ha contratado con ellos y que tal le a ido. A ver si...
Madre mía chicas! El tiempo ha pasado volando! Hace un año estábamos buscando la finca y todo lo de más y ahora estamos a 4 meses para el gran día! Yo no puedo pensar en otra cosa que no sea la boda y...
Leyendo el facebook di con esta súper investigación que un fotógrafo profesional hizo a otro ante la sospecha de que era un engaño. Por eso tenéis que informaros bien de cómo trabajan los fotógrafos...
¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Hola chic@s!! Que excursiones habeis hecho o contratado en Nueva York y con quien?? Gracias!!!
Buenas amores, alguien sabe donde puedo comprar menbur en Almeria? Gracias
Hola! Hoy quería compartir que gracias a esta aplicación he conocido a una súper novia especial que me comprende y me escucha todos los días. Ella del norte y yo del sur, que nos casamos el mismo...
Hola a todas! Tenia que desfogar con alguien y contaros mi "detallito" sorpresa que le he preparado a mi novio para estos reyes ( aparte de sus regalos ) Nosotros nos conocimos en la feria de Córdoba...
Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...
Hoteles en new york q no sean caros y esten bn por time square ???? El q me han ofrecido leo comentarios malos aunq tdos tienen comentarios malos
Qtal esta esa excursion y q mas hcer en new york
Bueno pues os comento, todo el mundo me dice que para el día de mi boda tengo q llevar un buen zapato y yo que no uso tacones, casi casi que nunca.....Me da muchísima pena, con la de gastos que...
Chic@s necesito ayuda para dar con un lo que me preparen la mesa dulce para mi boda en Almería ,todo lo que veo es demasiado sencillo 5 platillos y lo veo vacío, gracias
Hola me gustaria si alguna sabe donde econtrar invitaciones de boda por almera economicas y bonitas graciass