Aliseda, Cáceres · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
16
¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...
¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración