Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Cómo amenizar el convite

Andrea, el 21 de Noviembre de 2022 a las 16:50 Publicado en el Grupo Banquetes 1 76
Buenas comu!!


He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal.
Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos de luz no se van a ver, los dejaremos para la fiesta
Pero vosotros, que vais a hacer durante los platos para que se diviertan?
Os leo!!

76 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 30 de Noviembre de 2022 a las 17:59
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, ¡la gente es impredecible! Saludos cordiales.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Junio 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la observación, lo pensaremos.
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final nos decidimos por lo que hacen todas las bodas, música de fondo, pero añadimos a un muchacho haciendo caricaturas en el convite.
    Sinceramente te digo, que en mi boda, al haber antes cóctel, la gente estaba deseando de entrar y empezar a cenar ( la mía fue de tarde) y no te preocupes por la gente, se va a divertir igual, a nosotros nos pasaba lo mismo, que nos sabía mal por los invitados, pero todos se divirtieron!!
    En el cóctel lo que si pusimos fue un saxofonista para amenizar la fiesta!!Y en el banquete, entre que pasas por las mesas a saludar, poco a poco vas dando las sorpresas que tengas, tipo liga, padrinos, amigos, padres, a dos parejas que su aniversario era el mismo día de nuestra boda.....etc....al final el convite pasa volando y te ves ya, cortando el pastel!!Así que no te preocupes que todo va a salir bien!!Un saludo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Caarmeen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía nos cortaban todo el rato la verdad no pude ni cenar agusto...puse un poco de música de fondo no muy alta..y ya está pero ya te digo que es mejor no entretener..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, somos 250 y gestionar a tantas personas lo veo complicadillo! ya en la barra habrá sorpresas!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos maquina de pompas para los peques, musica con animador y el árbol de huellas para toda la boda
    Además hemos optado por una cámara instantánea para el libro de firmas. Creo que estarán entretenidos para rato!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roció !! Me podrías decir o mandar algún enlace donde explique esos juegos porfa ?
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero te ayude Elena, quedo muy divertido.

    Se me olvidaba, dejamos un papel que ponía "Concurso"con los huecos para tres respuestas y un bolígrafo en cada mesa.

    Saludos

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ramón!!! Muy divertido jeje
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, nuestro maestro de ceremonia era mi cuñado el mayor (un tipo especial y muy inteligente) le pedimos que buscara preguntas difíciles y nos propuso 10.

    Pero diez eran muchas después de un coctel de hora y media y un banquete con sorbete y un solo plato (quitamos el segundo) y la tarta.

    Anunció el concurso mientras todos se sentaban (ya habíamos entrado nosotros con una música y se hizo el brindis)

    Lo dejamos en 3 al final y con un micro él, las fue haciendo cada 10 minutos.

    Preguntas del tipo:

    " ¿En que país te dejan fumar en interiores y te multan si lo haces en la calle?"( esta fue la primera) y...La gente se volvió loca con los móviles...¡Fue La locura!.

    Cuando cada mesa tuvo las tres respuestas alguien se levantaba corriendo y se la entregaba. Revisó las tres respuestas y dio nombre a la mesa ganadora...al final la mesa "Alcalá" fue la ganadora...Aplausos de todo el mundo y se les entrego a cada uno (8 personas) un Oscar de mentira de Amazon, que habíamos tuneado con un cartel de nuestro enlace...Barato y sencillo a la par de gracioso. "A los ganadores del concurso supersabios del enlace Eva y Ramon"

    Ganó una mesa mix de gente joven y mas mayor y según me contó todo el mundo habían pasado unos minutos intensos y divertidos entre todos los comensales de cada mesa.Nosotros teníamos en la presidencial a nuestros padres (la media de edad era de 78 años, asi que por agilidad...NO PODIAMOS GANAR...jajaja y ademas hubiera sido un ¡¡¡tongo!!!)

    Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene buena pinta, yo quise hacerlo (los rascas) hay en Amazon para hacerlos vosotros mismos, pero mirar en que momento se entregan pues si es al llegar los invitados a las mesas, habrá un momento de locura cuando todos empiecen a descubrirlos y puede romper el fluir del banquete. Saludos.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Junio 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos rascas...
    Y estamos pensando en el juego de las canciones por mesa.
    Pero no sé nada seguro todavía.
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Febrero 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he escogido, ir poniendo canciones favoritas de mis invitados más especiales para darles un ramo con regalo.

    He dejado un trocito por si alguien se anima a charlar mientras y decir unas palabras o cantarnos algo.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el juego de las canciones jijiji y el invitado espia tb!
    Tambien tenemos el juego de los rascas para mas tarde jijijj
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías explicar un poco más detalladamente lo del invitado espía xfi?
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías explicar detalladamente este juego por favor??!! Creo q me puede ir como anillo al dedo jjjj nunca mejor dicho!! 😉 por favor cuéntanos!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado un saxofonista para amenizar un poco la cena, por si te sirve 😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos nada, que la gente cene tranquila y que no se convierta en una cena de 3 horas… Pasaremos por las mesas a saludar a nuestra gente (tenemos 146 invitados ya confirmados a 8 meses de la boda…) y haremos una sorpresa para los siguientes, nuestros padres y hermanos antes de los postres y ya…
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un concurso con preguntas para buscar con los teléfonos y un premio para la mesa ganadora...fue divertidisimo y la gente se volvió loca buscando las respuestas...

    Saludos.

    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en dar los detalles a personas especiales (algo rápido para que el resto de invitados no se aburran) y hacer un bingo musical, ya que nuestras mesas estarán nombradas con grupos musicales. De esta forma la gente no tiene que levantarse y es una forma de entretenerse 😊
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2023 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía pensado poner canción en cada mesa pero….. me gusta más light que coma todo el mundo tranquilo!!! Que pase todo más desapercibido ya habrá baile en la barra libre
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es dar los 4 regalos ( ramo, 2muñercos novios y ramo a mi suegra) y lo que si que haré es que en cada mesa habrá el nombre de una canción y pondrán unos segundos de cada una, los invitados tendrán que levantarse en la misma mesa y bailar, la que más no haga gracia tendra premio. Pero vamos será 10 seg por mesa y ya está.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aficionados a los juegos de mesa. Y tenemos pensado, adaptar un juego rápido y familiar para jugar con todos los invitados. Y hacer una especie de sorteo para que los ganadores se lleven un premio especial. Es algo original y que nos define como pareja.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre los platos poníamos canciones. Pero especiales para las personas a las que aprovechamos y dábamos el regalo. Es decir pusimos una canción que les encanta a mis hermanas y les hicimos un regalo por lo que fuimos bailando hasta su mesa con los regalos. Lo mismo con sus hermanos, abuelos, siguientes en casarse y padres . Eso sí no paramos en toda la comida 😂😂 Pero a ellos les hizo mucha ilusión por qué todo estaba pensado al milímetro.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos música entre plato y plato y ya está 😍🌺
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️☺️
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada, porque los platos fueron bastante seguidos y si había algún hueco la gente la aprovechaba para irse a fumar, ir al baño o acercarse y hablar con nosotros.



    El novio mismo, estuvo de charloteo en las mesas de sus amigos cada vez que se terminaba un plato.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rato de la comida, que disfruten tranquilos, puedan conversar y estar bien, sin estrés, ya habrá tiempo después para lo demás
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco vamos a hacer nada durante el convite....estaremos solos en la mesa presidencial y la idea es ir pasando por las mesas para poder charlar con todo el mundo (no seremos muchos, de momento 43....faltan 17 por confirmar) y una vez terminada la comida, haremos el corte de tarta, después actuará una agrupación de carnaval 45min y luego ya la barra libre y discoteca que la abriremos nosotros con un mix que hemos hecho de canciones (algunas de ellas con coreografia conocida para que los invitados se vayan animando).......

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual Cris, bastante es ya saludar a más de 100 personas 😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Seguro que fue genial vuestro convite por lo que nos cuentas 😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces el pensar menos tiene mejor final!! El disfrute a veces esta en lo simple eso es 😃😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración