Boston, Massachusetts · Desde Marzo del 2018
Soy una persona con un gran corazón ❤️ amo a mi familia y siempre pongo a Dios en mis desiciones Mi familia y yo le servimos a Jehova
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola chicas aquí escribiendo aver si se me van los nervios jjjj creo que anterior mente hice un debate hablando de mis negativo y positivo osea me he echo tres prueba negativo positivo y negativo ,...
Hola chicas quiero contarle mi historia tengo 11 días de retraso y en el mes de abril solo manche apenitas el 25,26,27y el 29 después de eso e sentido como pinchada en mi abdomen bajo pensé que era el...
Hola!!! Guapura así como dice el título porque elegiste esa fecha para casarte que de especial tiene para ustedes ; de mi parte elegimos está fecha porque es mi cumpleaños 🎉 y el quiso bueno decidimos...
Chicas, ¿¿cuál de estos es vestidos os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5)
HOla guapuras que opinan de este maquillaje 💄 algo así quiero para mí gran día pero un poco más sencillo !!! Qué tal ustedes lo ven
Hola chicas cuales de ustedes solo se casan por el civil con una fiesta pequeña y elegante para pasarla espectacular y no olvidar ese día nunca !!??
Holaaaaaaaa guapuras así como dice el título usarían vestido 👗 de color para casarte por lo civil si 👍🏽 o no 👎🏾 💁🏽🤷🏽♀️
Hola!!! Guapuras la pregunta es ¿cuál ramo 💐 o que clase de rosa te regalo tu novio la primera vez? 🌺🌻🌸🌷 La Foto qu dejó debajo fue mío 👇🏽😍 y el tuyo cuál fue ?
Hola chicas aquí le dejo más vestido 👗 🙋🏻
Holaaaaaa waaapaa aquí un poco triste 😭 saben que ayer hice un debate diciendo ¿ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ? le dejos aquí en link👆🏽 ps todas tenemos esa...
Hola chicassssssssss como saben mi idea es casarme con zapatos morado y vestido blanco así que aquí dejos unos Ramos 💐 morado plz que tal os parecen
Hola chicas le quiero comenta que mi color favorito es el morado , pero quiero una idea como se ve un vestido blanco con zapatos morado, estaba viendo en internet y vi estos solo es una muestras aquí...
Hola waaapaaa aquí le dejos estos vestidos para las que se quieran ver sexy en su gran día qué tal les párese ?!!!
Hola chicas aqui les traigo esto lindo vestidos que le parecen? ya me decidí a llevar vestido corto pero hay tantas belleza que no se cual escojer ajaja aún tengo mucho tiempo Pero ya estoy buscando...
Hola chicas aquí los en dejo este hermoso vestido ;así como este quisiera mi vestido 👗 está hermoso
Hi guapuras aquí le dejo esta imagen pues para que el día de la luna de miel viajen todo el mundo 🌎
Hola chicas le quiero compartir mi anillo es solo el comiemzo y mi prometido dice que con el tiempo vendrá otro mejor 😍💍
Hola chicas cómo va ese reloj ⌚️ cuantos días falta para ese gran día el día que todas estamos esperando !!🤗😊😍💞 boda 👰🏽💍🤵🏻