Boston, Massachusetts · Desde Marzo del 2018
Soy una persona con un gran corazón ❤️ amo a mi familia y siempre pongo a Dios en mis desiciones Mi familia y yo le servimos a Jehova
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola chicas aquí escribiendo aver si se me van los nervios jjjj creo que anterior mente hice un debate hablando de mis negativo y positivo osea me he echo tres prueba negativo positivo y negativo ,...
Hola cariñetes, Hoy quiero descubrir si en esta Comu predominan las novias modernas o tradicionales ¿Vosotr@s qué pensáis? ¡Vamos a verlo! Solo tenéis que contestar 4 preguntas Empezamos hablando del...
Bueno como subí en otro debate el proceso del cuadro de huellas pues este es el resultado final, quizás los nombres tenían q haber sido más grandes pero bueno se va a quedar así...tampoco está tan mal...
Hola chicas!! Llevo desde Marzo buscando un bebé, aunque este mes de Mayo lo hemos parado un poco. Desde que empecé en Marzo tengo reglas irregulares, lo normal en mi eran 34-37 días, pero la última...
Hola chicas! Estamos en la busqueda de un bebé y hace años me dijeron al hacerme una ecografia que tenia ovarios poliquisticos...he leido q es mas difícil quedarte embarazada. Sin embargo, yo tengo...
¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...
¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...
Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...
¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!
Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...
¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...
Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...
¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...
Pues eso comu que me parecía un poco soso la parte de atrás de la mesa nupcial y pedí que me dejaran poner unas luces en el salón y hoy fuimos a probarlas
Hola chicas!!! Bueno, yo en Septiembre del año pasado ya di el Si Quiero!!! Pero aún sigo por aquí!!! Éste año en el mes de Agosto se casa mi hermana mayor, y bueno, quería hacerles un regalo especial...
¡Hola de nuevo brides! Y bien.... hemos llegado a final del juego y si habéis sobrevivido a las otras peleas, el destino del viaje no supondrá ningún problema ¿Os habéis puesto de acuerdo a la...
¡Hola precios@s! Ahora sí que os he pillado ya que esta es una de las peleas más comunes entre prometidos ¿Quién no ha tenido algún roce por la organización de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea...
¡Hola chic@s! Si habéis llegado a este debate y aún no has tenido ningún roce con tu marinovi@, os felicito jeje El estrés de la boda no ha podido con vosotros Pero, ¿habéis sido tan fuertes como...
¡Hola de nuevo guaperrim@s! Seguimos con este pequeño juego sobre peleas bodiles que os sacará alguna que otra sonrisa jajaja ¿Os pusisteis de acuerdo a la primera con el lugar del banquete? ***...
¡Hola parejitas! Empezamos con el primer tema que seguro ha causado algún que otro conflicto ¿Habéis discutido por el presupuesto máximo de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea 2: el lugar del...
Hola chicas quiero contarle mi historia tengo 11 días de retraso y en el mes de abril solo manche apenitas el 25,26,27y el 29 después de eso e sentido como pinchada en mi abdomen bajo pensé que era el...
¡Hola cariñetes! Ha sido ver esta foto y enamorarme de ella. La ternura y la complicidad entre madre e hija es preciosa ¡Y además la foto es súper divertida! ¿A...
Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...
Pues ayer cuando llegue a casa del trabajo por la noche y abri la puerta me recibió mi novio con un pedazo de paquete...!!! Jajajaja (mal pensadillas xD) Ayer por la tarde llegó desde EEUU la caja...
¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...