Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2013
Soy divertida, sincera y amiga de mis amigos. No soporte la falsedad, y la hipocresía. Prefiero la playa antes que el campo, aunque un dia de campo en... Ver más
Soy divertida, sincera y amiga de mis amigos. No soporte la falsedad, y la hipocresía. Prefiero la playa antes que el campo, aunque un dia de campo en buena compañia de la familia de vez en cuando se agradece jejeje. Mi color preferido es el azul turquesa y todos los tonos de azules y odio el rosa. Mi metal preferido es el oro blanco, mis piedras el zafiro y la esmeralda. Mi plato preferido es cualquiera que lleve pescado y las pastas. Me encanta escuchar musica y bucear en mis ratros libres. Me gusta el futboll y la F1. yujuuuuu jejeje!!! me gustaria hacer paracaidismo pero nose jijiji. uii y ya nose por donde terminar asi que un saludo y gracias a las que habeis leido mi perfil.
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2014
Sobre mi boda
Somos una pareja que anhela poder casarnos, sera un ambiente familiar, y con pocos invitados ya que no nos podemos permitir mucho, pero somos de los que pensamos que para casarnos solo hacemos falta nosotros y los que en verdad nos comprenden. Somos una pareja que esta muy unida, estamos igual de enamorados que el primer dia,jejejejeje seguimos sintiendo esas maripositas en el ombligo a diario. Esperamos que yo quede embarazada en la noche de bodas, y estamos deseando que pasen ya estos largos meses!!!! jejejje asi que a esperar y con paciencia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
191
Buenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos...
Buenas chicas, puede que me case el proximo año y tengo 200 invitados aproximadamente... Me gustaria que me aconsejarais sobre lugares donde habeis hecho vuestra boda, sobre todo en la zona norte.......
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3842 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Tamara
Hace 4166 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración