Ir al contenido principal
Estephy
Estephy

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2013

Soy divertida, sincera y amiga de mis amigos. No soporte la falsedad, y la hipocresía. Prefiero la playa antes que el campo, aunque un dia de campo en... Ver más

Soy divertida, sincera y amiga de mis amigos. No soporte la falsedad, y la hipocresía. Prefiero la playa antes que el campo, aunque un dia de campo en buena compañia de la familia de vez en cuando se agradece jejeje. Mi color preferido es el azul turquesa y todos los tonos de azules y odio el rosa. Mi metal preferido es el oro blanco, mis piedras el zafiro y la esmeralda. Mi plato preferido es cualquiera que lleve pescado y las pastas. Me encanta escuchar musica y bucear en mis ratros libres. Me gusta el futboll y la F1. yujuuuuu jejeje!!! me gustaria hacer paracaidismo pero nose jijiji. uii y ya nose por donde terminar asi que un saludo y gracias a las que habeis leido mi perfil.

Felizmente casados 🎉

13 de diciembre de 2014

4156días 8hrs
Tamara
Ayuda ropa interior y zapatos!!
Tamara, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:12

Buenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos...

Margarita, viernes 5-Dic-14 29
Sandra
Que lugar seria barato y adecuado para unas 200personas en Tenerife.
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:41

Buenas chicas, puede que me case el proximo año y tengo 200 invitados aproximadamente... Me gustaria que me aconsejarais sobre lugares donde habeis hecho vuestra boda, sobre todo en la zona norte.......

Katerine, lunes 23-Feb-15 7
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
S
Donde celebrar la boda en tenerife??
Smile, El 1 de Julio de 2014 a las 21:11

Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??

Eugenia, lunes 15-Sep-14 35
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Santi & Aran
Diy bolsitas regalo reciclando papel de periodico
Santi & Aran, El 29 de Enero de 2013 a las 04:31

Hola a tod@s, Navegando por la red encontre este tutorial. Consiste en reciclar papel de periodico para hacer bolsitas de regalo. Necesitarás: _Pegamento. _Tijeras. _Periodicos. _Blondas redondas...

Sarai, jueves 28-Ene-16 37
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Allie
Demostración de amor
Allie, El 11 de Septiembre de 2013 a las 21:57

Bueno chicas aquí estoy dando guerrilla aunque todavía ni sé cuando pueda casarme, pero me entretiene entrar al foro, leer debates, ver fotos.. He estado mirando y no he encontrado ningún debate...

Ana, domingo 29-Dic-13 42
V
Comprar una camara de fotos para la luna de miel??
Vintage, El 3 de diciembre de 2013 a las 08:11

Hola a tds!! Ultimamnte me esta surgiendo una duda, tengo una camara de fotos normalita desde hace unos 4 años 12mp zoom3x. Mi duda es merece la pena comprar una reflex para poder sacar fotos de mejor...

Rocío, jueves 12-Dic-13 34
Estephy
Gracias al equipo de bodas.net
Estephy, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:56

Ayer por la mañana mientras me duchaba suena el telefono @ mi chico dice te llaman ven a cojer el teleeefonooo!!! Yo le digo correee mor cojelo que estoy en la duchaaa... El viene corriendo y me dice...

Olalla, domingo 24-Nov-13 20 594
Anita
Bodas pequeñas
Anita, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:46

Chicas, no sé si hay más gente o soy la única a la que le han dado con la puerta en las narices en las masias más conocidas de Barcelona simplemente por no llegar al mínimo, normalmente, 110-120...

Anita, jueves 28-Nov-13 92
Margarita
Las cositas de mi boda
Margarita, El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:31

Hola chicas!!! hace tiempo que no abro un debate en esta seccion, pero como me caso en 14 dias queria compartir con vosotras las cosas de mi boda, aunque todas no las he hecho yo eh? Jaja. Basicamente...

Margarita, domingo 12-Ene-14 43
Sandra
Mis ramos!!!!
Sandra, El 24 de Octubre de 2013 a las 21:04

Este es mi primer ramito de goma eva, que gracias a vosotras regalaré a mis hermanas, tiene su trabajillo pero una vez que te pones sale todo de una vez..... espero que os guste. Me queda ponerle un...

Davinia, viernes 1-Nov-13 22
Patricia
Mi segunda boda
Patricia, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:03

Hola a todas. Como alguna ya habéis visto y tbm preguntado. ..pues bien voy a contar mi historia. Me llamo patri y soy mamá de dos gemelos de 5 años. ...fruto de mi anterior relaccion y por...

Yanira, domingo 7-Dic-14 188
V
Mi prueba de maquillaje
Vanessa, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:00

El el otro día estuve haciendome la prueba del maquillaje y sali bastante contenta, además me coincidió con la prueba del vestido, aunque en foto no se ve realmente como es

Maria, sábado 2-Nov-13 54
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163
Toñi
mi carcasa
Toñi, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola chicasss!!! Vengo corriendo a enseñaros lo que me acabo de hacerr!!! segui las explicaciones de una de vosotras que subio el tutorial!!! Asi q me puse manos al photoshop y lo diseñe fijandome un...

Raquel, viernes 10-Ene-14 49
Vanessa
Detalle de bienvenida
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 20:53

Hoy me tope con esta idea de crear un detalle de bienvenida. Si tenéis invitados que tengan que desplazarse para asistir a vuestra boda, pensad en dejarles algunos detalles como pack de bienvenida. Un...

Alba, domingo 15-Mar-15 50
C
Primera prueba ramo goma eva!!!!
Carolina, El 28 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Hola xicas!!! ya e hecho mi primer ramo de goma eva. Y creo que me a salido muy bien...jejejejeje Estoy super contenta con el resultado. Lo e hecho de gomo eva de terciopelo, en rosa y lila. haber que...

Soni, miércoles 28-May-14 48
F
Nuestro Save the Date Video!!!!
Frikibride, El 21 de Octubre de 2013 a las 21:48

Lo hicimos y mandamos este fin de semana!!! Cogimos ideas de aquí, ideas de por el otro lado, unos videos, otros, y ya está! Espero que os guste!!! Save the Date Paul y Belén PD: Espero haberlo subido...

Luki, lunes 13-Ene-14 62
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Ainhoa
Photocall castillo de princesa!
Ainhoa, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas!!! Os tengo un poco abandonaditas pero estoy un poco atareadita entre organizar la pedida de mano jiji (ya queda solo una semana!!!) y el photocall de mi sobri de castillo de princesa y...

Aurora, miércoles 15-Ene-14 37
P
Regalo por comprar vestido de novia?
Paloma, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:44

Buenos dás chicas! He estado mirando en varias tiendas de novia para comprar mi vestido, en algunas por gastarme una pasta en un vestido no me regalan nada, en otras el cancan, en otras un ligero......

Izaskun, jueves 24-Oct-13 56
Maria Jesus
Bali por libre
Maria Jesus, El 26 de Agosto de 2011 a las 10:45

22 de Noviembre 2011 vuelo a Bali, tenia la hora prevista a las 15 pero salio con hora y media o 2 horas de retraso. el vuelo estupendo te inflas a comer y una comida que está super rica, hay que...

Raquel, lunes 16-Dic-19 229 1
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225
Davinia
Feboda
Davinia, El 19 de Octubre de 2013 a las 10:11

Buenos diassss chicas! Al final voy a feboda! Yuhuuuu! Me cojo un avion en un ratito rumbo tenerife! Asi q mañana estaré cotilleando por allí! Espero sacar partido de la visita.

Vanessa y Sergio, jueves 24-Oct-13 20
A
Que hacer con la infanteria?
Aida, El 15 de Octubre de 2013 a las 15:48

Hola chicas! veréis el papelon que tengo. estamos haciendo una boda bastante low-cost de modo que prácticamente lo único que estamos pagando a empresas es el convite y el viaje de novios, todo todito...

Maria, domingo 1-Dic-13 51
S
Busco vestidos de novia en tenerife.
Sabina, El 30 de Enero de 2011 a las 15:53

Hola chicas me encantaría que me ayudaran a buscar un vestido de novia , si puede ser dejenme las páginas web. Busco un vestido blanco de palabra de honor o de asillas. Gracias por...

Novia, sábado 14-Dic-13 23
Lydia Rodriguez
Super dolida con la familia
Lydia Rodriguez , El 20 de Marzo de 2011 a las 16:39

Hola chicas hoy vengo a desahogarme un poco, como sabeis me caso el 17 de Septiembre y todavia no dado ni invitaciones, pero mi madre que esta super ilusionada porque era algo que no se lo esperaba se...

Ruthy, viernes 1-Nov-13 20
R
Lugares para la fotos de novio
ROSARIO, El 22 de Septiembre de 2013 a las 01:25

Hola me encataria q me pudieran aconsejar de algun sitio para sacarme las fotos de novio, me caso en La Laguna y el restaurante es en la Victoria de Acentejo, la ceremonia es de noche , muchas gracias...

Estephy, miércoles 23-Oct-13 9

Grupos generales

Inspiración