Cobeña, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola chicas, Me case en junio del año pasado y es que el vestido de novia estoy intentando venderlo, pero es un poco imposible, las que os habéis casado os lo habéis dejado de recuerdo o que habéis...
Buenos días chic@s, feliz año! Os escribo porque no sé ya que pensar tengo unos días con mucha ilusión y otros como hoy que me desánimo... Nos casamos en junio a finales, si todo va bien, pero por lo...
Buenas tardes a tod@s Quería haceros una pregunta por si alguien más lo ha hecho o si tiene alguna idea, estoy pensando en dar de detalle en la boda a las mujeres un cacao o vaselina o como queráis...
Hola, espero que me podáis ayudar. Tengo unas dudas para hacerme la preboda ya que los lugares estrella en Madrid suelen ser la Sierra, el capricho o Madrid capital... Estaba pensando en algo más...
Buenos días, os pongo en situación, mi boda va a ser de temática del mundo y viajes. Había pensado en regalar a los invitados algo relacionado con esa temática pero solo encuentro abridores en forma...
Buenas tardes a todos, Había pensado en hacer las invitaciones en casa ya que mi madre es una artista, la cosa es quería preguntaros si conocéis alguna plantilla en el ordenador o algo parecido donde...
Holaa, era por pedir un poco de ayuda... He estado mirando sitios para los regalitos a los invitados y he pensado que a lo mejor comprarlos al por mayor salen más económicos, si me podríais ayudar e...