Ir al contenido principal
Ester
Ester

Cobeña, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1768días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Ideas con el vestido novia
Ester en Grupo Madrid, El 9 de Febrero de 2022 a las 12:38

Hola chicas, Me case en junio del año pasado y es que el vestido de novia estoy intentando venderlo, pero es un poco imposible, las que os habéis casado os lo habéis dejado de recuerdo o que habéis...

Paloma, sábado 19-Feb-22 5 87
Ester
Boda junio
Ester en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2021 a las 11:20

Buenos días chic@s, feliz año! Os escribo porque no sé ya que pensar tengo unos días con mucha ilusión y otros como hoy que me desánimo... Nos casamos en junio a finales, si todo va bien, pero por lo...

Miriam, miércoles 6-Ene-21 34 1.345 1
Ester
Cacao, vaselina, labial...
Ester en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2020 a las 17:07

Buenas tardes a tod@s Quería haceros una pregunta por si alguien más lo ha hecho o si tiene alguna idea, estoy pensando en dar de detalle en la boda a las mujeres un cacao o vaselina o como queráis...

Ester, sábado 19-Sep-20 11 352
Ester
Preboda
Ester en Grupo Madrid, El 25 de Agosto de 2020 a las 15:43

Hola, espero que me podáis ayudar. Tengo unas dudas para hacerme la preboda ya que los lugares estrella en Madrid suelen ser la Sierra, el capricho o Madrid capital... Estaba pensando en algo más...

Ana, miércoles 26-Ago-20 3 119
Ester
Regalos
Ester en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2019 a las 12:10

Buenos días, os pongo en situación, mi boda va a ser de temática del mundo y viajes. Había pensado en regalar a los invitados algo relacionado con esa temática pero solo encuentro abridores en forma...

Ester, viernes 3-Ene-20 18 236
Ester
Invitaciones pasaporte
Ester en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2019 a las 15:58

Buenas tardes a todos, Había pensado en hacer las invitaciones en casa ya que mi madre es una artista, la cosa es quería preguntaros si conocéis alguna plantilla en el ordenador o algo parecido donde...

Ester, sábado 23-Nov-19 10 184
Ester
Regalitos
Ester en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2019 a las 19:27

Holaa, era por pedir un poco de ayuda... He estado mirando sitios para los regalitos a los invitados y he pensado que a lo mejor comprarlos al por mayor salen más económicos, si me podríais ayudar e...

Nuria, martes 19-Nov-19 17 352

Grupos generales

Inspiración