Quart De Poblet, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
70
¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***
¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...
Hello Comu!!! 😊 Empezamos el jueguito de esta semana viendo qué es lo que te guía en tus elecciones de la boda: ¿el corazón o el bolsillo? Y empezamos seguramente con una de las primeras cosas a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1867 díasParejitasss 😜 Es la hora de darle salsa a nuestra boda, ¡que nunca falten las animaciones! Entre baile/canto tradicional y fuego frío o fuegos artificiales, ¿con qué os quedáis? ¡Alguna de las dos opciones os seduce seguro! 😄 Por cierto, la opción...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola comunidad! Muchas parejas tienen claro que sus mascotas estarán presentes en la boda ❤️️ Y en algunos casos les adjudican un papel muy especial ✨ ¿Cuál de estas mascotas te seduce? 🐶
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejas! Seguimos con el juego de esta semana 😎 ¿Qué te parecen estos dulces? ¿Cuál te seduce más? ¡Deja tu voto y cuéntanos! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ester no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración