Ester
Ester

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Soy una gallega de costa emigrada casi al otro extremo del país, Ceuta, aunque sigo disfrutando del mar y de esta estupenda ciudad.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2015

2363días -1hrs

75
Saray
Donar ropa bebé
Saray, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:59

Una pregunta a las ya mamis....sabéis dónde puedo donar la ropa que se le ha quedado pequeña a mi pitufa?. Gracias!

Ester, domingo 29-May-16 8
Verónica
Zapatos membur en cadiz
Verónica, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:56

Hola necesito saber por dnd venden zapatos membur por cadiz gracias

Ester, sábado 28-May-16 12
C
Donde os habeis comprado vuestros pendientes??
Cala, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas...

Silvia, lunes 29-Ago-16 37
R
Fotografo no recomendado
Rocio, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:27

Hola chicas . Quisiera explicar lo que me ha pasado con el q iba a ser mi fotografo peto antes os pido uno ppinionlas que teneis hijos.si el fotpgrafo te dice que el reportaje es de la parejavy no de...

María, jueves 30-Jun-16 30
Alicia
Que marca de maquillaje ????
Alicia, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:48

Holaaa !!! Que marca de maquillaje vais a utilizar? ?? Yo no soy de maquillarme vaya ni tengo maquillaje la raya me hago y poco más. .. me han dicho q de Stee Lauder va muy bien , lo conocéis???

Cecilia, martes 20-Oct-15 32
Noah
Mis pendientes llevareis algo mas de joyas ???
Noah, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:22

Llevareis algo mas vosotras?

Khoe, martes 13-Oct-15 48
Mabel
Ayuda! bote con preparacion para galletas
Mabel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:19

Buenass chic@s!! Me gustaria regalar a las invitadas un botecito de cristal que va relleno de una mezcla de preparacion para hacer galletas, muffins y cosas asi pero no consigo encontrarlo por ninguna...

Ruben, sábado 7-Nov-15 22
P
Agobiada
Patricia, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:48

Hola chic@s! Estoy super agobiada con todo esto de la boda, ya no solo porque sea un gasto enorme, si no porque creo que estoy yendo en contra de mis principios al poner un plato que cuesta lo que...

Bea, lunes 19-Oct-15 32
Anna
First look: ¿Sí o No?
Anna, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 178
Sara
¿Te has arrepentido de alguna de tus compras?
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 133
V
Peinados con el pelo a melena
Virginia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:36

Buenas tardes chicas Estoy a 2 meses de la boda y no se q peinado hacerme Siempre veo peinados con el pelo largo o cortito Yo tengo el pelo a media melena.... X encima del hombro Alguna me puede...

Ester, martes 13-Oct-15 15
Patricia
Destinos baratos para luna de miel!!
Patricia, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:38

El otro día fui a halcón viajes y me quitaron las ganas de todo... Fui pidiendo información de cruceros xq había leído en el foro q ya tenían precios, y ella me dijo q no tenía nada y q los q tenía...

Ester, martes 13-Oct-15 42
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
W
No me gusta !!!!
Wen28, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:02

Soy la única que no le gusta y le horroriza la idea del fotomaton? ??? ?

Enamorada, martes 13-Oct-15 59
Canca
Hacer el paripé? no!! ceremonia
Canca, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:01

Sois muchas personas las que firmais un día en el juzgado o donde sea los papeles de la boda, y luego decís que haceis el "paripé" otro día en los jardines de donde sea, en una finca... A ver, novios...

Patricia, martes 13-Oct-15 35
Sara
¿Cuánta gente estará contigo mientras te arreglas?
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenosd días a tod@s!!!! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda. ¿Qué opináis? ¿Acompañada o sola para vestirse?

Cristina, miércoles 14-Oct-15 54
M Carmen
Regalo para las invitadas?
M Carmen, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo...

Tere, lunes 19-Oct-15 64
N
Organizar una boda en 5 meses y sin saber como van
Natalia, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:02

Hola! Mi novio y yo acabamos de decidir que nos casamos en 5 mesesmeses en valencia, así que tengo mucho trabajo por delante. Lo peor es que la última boda a la que fui fue hace 12 años así que ni...

Isabel, viernes 23-Oct-15 35
Miriam
Paraje natural
Miriam, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:43

Hola amig@s queria saber si se puede celebrar una ceremonia civil (el paripe) en un paraje natural. Vivo en un pueblo donde hay un paraje muy bonito la gente lo usa para hacer deporte o simplemente...

Isabel, sábado 10-Oct-15 5
Tu y Yo
Novias vigo 2016
Tu y Yo, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:37

¿Alguna novia que se case en Vigo en 2016? Yo me caso el 13 de Agosto!! Estaría bien y contándonos como vamos que cosas vamos teniendo o haciendo!!

Pili, miércoles 18-Ene-17 55
L
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2016 en Málaga
Laura, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:05

Buenasss!! que tal lo llevais? yo he estado muy indecisa hasta hace unos dias con el tema de la fecha por hacerlo en Domingo y de día, ya que por lo que he visto a algunos invitados les gusta mas de...

Laura, martes 20-Oct-15 5
Mamen
Empresa de imanes en marbella
Mamen, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola chicas! Hoy os escribo para preguntaros si conocéis alguna empresa en Marbella que haga imanes promocionales, ya que quiero regalarlos en mi boda. Muchas gracias!!

Mamen, lunes 12-Oct-15 8
Alejandra
Fotógrafo, tengo un lío..
Alejandra, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:57

Hola niñas! Estoy buscando fotografo y bueno, comencé buscando poco presupuesto, y claro viendo y viendonlos trabajos también me pongo a pensar en que si pago aunque sean 650EUR, lo que hagan me tiene...

Alejandra, domingo 11-Oct-15 19
Ana
Necesito ayuda c fotógrafo/ vídeo bodaaa
Ana, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:27

Hola chicas me podrais ayudar si conocéis algún fotógrafo a precios accesibles??? Pleaseee me estoy volviendo loca

Ana, viernes 1-Ene-16 20
Ilda
Boda poco convencional
Ilda, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:26

Hola no me gustaría celebrar mi boda de manera convencional, algún consejo, idea, nombre de lugar de celebración que me podais dar? Gracias por adelantado.

Ilda, viernes 6-Nov-15 10
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Lidia, martes 12-May-20 1.302 31
Patricia
Indignada con los fotofrafos
Patricia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:11

Nose. Yo etiendo que hacer un reportaje fotofragico de una boda es trabajoso. Que el material ea caro y que luego lo editan.... Pero jolin estoy buscando en proovedores y como busco algo barato me...

Ester, viernes 9-Oct-15 44
Anichu
Factory vértice gala
Anichu, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Pues eso a las futuras novias, novios, madrinas.... van abrir o ya han abierto un factory de vértice gala!!!

Inma, martes 15-Ago-17 18
Natalia
Cancio entrada novia
Natalia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola chicas estoamos enpezando a elegir canciones para la boda, para cuando yo entre a la ceremonia(es una boda civil en los jardines de la finca) me gusta mucho la cancion I WAS HER de Beyoncé, que...

Natalia, martes 13-Oct-15 46
Soraida
Zapatos!!!
Soraida, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Buenas tardes chicas, abro este debate con la idea de que me podáis ayudar donde puedo buscar los zapatos para la boda, hay gente que me dice en cualquier zapaterías y otras me dicen que tienen que...

Patricia, lunes 12-Oct-15 10
Mari
Zapatos fucsia..
Mari, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:52

Los he visto en Internet pero no se si arriesgarme a pedirlos.. que os parecen chicas!??

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 51
Raquel
Qué regalar habiendo hecho transferencia?
Raquel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Buenas a tod@s!! Este domingo tengo la boda de un primo mío; aunque le quiero mucho, por corcunstancias no hemos tenido demasiada relación últimamente, pero cuando nos juntamos estamos genial... El...

Ana Isabel, miércoles 30-Sep-15 13