'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Talleres de novia
Posts en los que participo
29
Hola comu!! Pues eso, estoy a 1 día de la boda y no puedo estar más feliz, Los invitados están con MUCHAS ganas de nuestra boda, además algunos han hecho unos regalazos que no esperábamos para nada y...

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Hola!!!me quedan 11 dias y todavía no se q música meter en 3l.momento de lanzar el ramo.....q me sugerís??ayuda pleaseee😁
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 584 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 976 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
Grupos generales
Inspiración