Ir al contenido principal
Ester
Ester

Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016

Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más

Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

2429días 3hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
5 meses!!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:56

Pues si si chicas, a dia de hoy en 5 meses, segun el contador 152 dias, a esta hora incluso ya estare casada!!! Madre mia y eso que cuando mi chico me lo pidio fue el año pasado en febrero. Ahora me...

Irene, martes 9-May-17 10 180
Ester
Ya somos mas los vestidos!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:56

Buenas noches comu! Esta tarde abri un debate comentando que estaba de los nervios porque mi chico se habia ido con sus padres a mirarse trajes de novio. Yo como no quiero saber como va a ir me he...

Erika, lunes 8-May-17 17 1.197
Ester
Truco para zapatos! ayuda porfis!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 10:54

Hola chicas de la comu! Queria preguntaros si alguna sabe algun truquillo o si sabeis si venden algun aposito o algo para los zapatos para los que llevan la puntita destapada, vamos que se ve el dedo...

Inma, lunes 8-May-17 17 492
Ester
De los nervios!!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:54

Mi chico ha ido hoy a buscarse el traje de novio con sus padres y como he decidido no verle vestido de novio ni saber como ira estoy aquí toda impaciente. Ahora se lo que sienten ellos al no poder...

Marijo, domingo 7-May-17 45 722
Ester
Animacion baile y fiesta
Ester en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 15:20

Buenas chicas, abro este debate para ayudarnos entre todas. Mi idea es hacer photocall y para animar a la gente habia pensado que cuando suene la cancion de "livin' las vegas" salir mi chico y yo a...

Lidia, jueves 27-Abr-17 8 226
Ester
Hoy me han llegado las invitaciones!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicas! Pues como dice el título hoy me han llegado las invitaciones. Que ilusión!!! Cuando he abierto la caja me he emocionado y todo, si es que soy una llorona jajajajajaj Tengo ya muchas ganas...

Melisa, jueves 13-Abr-17 56 879
Ester
Recuento de cosas
Ester en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 16:26

Hola chicas, abro este debate para que hagamos recuento de lo que tenemos. Yo me caso el 8 de octubre y ya tengo contratado el banquete pero no hemos decidido el menu entero todavía, tenemos...

Ester, miércoles 12-Abr-17 10 533
Ester
Dudas invitaciones
Ester en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 18:52

Hola chicas! Hoy me han mandado un correo comunicandome que la semana que viene me llegaran las invitaciones y tengo muchas ganas de ver como han quedado. Mi duda es de como poner los nombres....

Bizkaina, martes 11-Abr-17 26 454
Ester
Tema invitaciones
Ester en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:37

Hola chicas, por fin nos hemos decidido por un modelo de tarjeton despues de recibir las muestras. Pero ahora no conseguimos ponernos de acuerdo de como poner los nombres y el sello. Podriais dejar...

Andrea, sábado 1-Abr-17 33 515
Ester
Repartir regalitos
Ester en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:50

Buenas chicas de la comu, he estado mirando y pensando en los regalitos que quiero dar en la boda y os queria preuntar algunas cosillas. Vamos por partes, he pensado darle el ramo a mi hermana, queria...

Raquel, jueves 30-Mar-17 13 375
Ester
Ya hemos ido a recoger las alianzas!!!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:35

Bueno chicas, después de 3 meses de darnos largas, la espera ha merecido la pena. Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y nos encantaron a ños 2. Me entraron unas ganas de que sea ya la boda que no...

Yeyi, martes 28-Mar-17 17 351
Ester
Repartir invitaciones
Ester en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:35

Hola chicas! Por fin ya nos hemos decidido por un diseño y texto para las invitaciones y solo queda encargarlas y se supone que en una semana las tenemos en casa. Me caso en octubre y me gustaria...

Hanna Banana, martes 28-Mar-17 26 403
Ester
Dudas invitaciones
Ester en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola chicas, llevo ya como un mes mirando el tema invitaciones y me gustaria saber si os parece caro 1'50€ por invitacion. Incluiria la invitación, el sobre y una pegatina con nuestros nombres y la...

Ester, martes 28-Mar-17 34 399
Ester
Dudas con la composición del menú
Ester en Grupo Banquetes, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:13

Hola chicas! A ver, os comento las dudas que tenemos mi chico y yo con respecto al postre, y es que hay que pensar en todos los detalles y asi nos lo hicieron saber cuando fuimos a la degustacion del...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 31 689
Ester
Contador por bajo los 200!!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:13

Chicas!!!! Que esto se va animando! Me esta empezando la taquicardia de ver como baja ultimamente de rapido el contador y que segun pasan las semanas vamos teniendo mas temas zanjados o mas...

Lovely, jueves 23-Mar-17 13 120
Ester
Soy ester y esta es mi cartilla de boda
Ester en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:03

- Fecha y hora de la boda: 8-10-2017 - Ciudad: Gandia - Color: pues nos gustaria azul electrico pero veremos si luego lo podemos combinar bien con el resto de decoraciones - Estilo de la boda...

Nati, miércoles 22-Mar-17 3 34
Ester
Atrasos de la joyeria
Ester en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola chicas, os escribo para desahogarme un poco porque estoy muy cabreada con la joyeria donde hemos encargado las alianzas. Os cuento, resulta que en la feria nupcial habia una joyeria que tenian un...

Melisa, lunes 20-Mar-17 31 545
Ester
Ya hemos ido a firmar!
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:52

Buenas chicas, estoy super emocionada. Hemos ido este mediodia a firmar con los testigos (con mi mejor amiga y su mejor amigo) al ayuntamiento poder iniciar el expediente matrimonial. Cuando les ha...

Miriam, viernes 10-Mar-17 42 668
Ester
Detallitos mujeres
Ester en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 15:38

Bueno, pues como no, no hay mejor dia que para preguntar esto. Llevo meses rompiendome la cabeza para ver que detallito hago para las mujeres. Me gustaria algo que usaran y no algo que acabe en el...

Pepi, jueves 9-Mar-17 28 538
Ester
Ya hemos hecho la prueba del menu
Ester en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:27

Buenos dias chicas! Como dice el titulo anoche fuimos a la prueba del menu. Queria compartir con vosotras lo genial que lo pasamos todos. Parecia que estabamos en una boda, el servicio, presentacion y...

Nieves, domingo 5-Mar-17 35 702
Ester
Prueba menu!
Ester en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:31

Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras la ilusión que tengo yo y las ganas que sea esta noche. Esta noche tenemos la prueba del menu y estoy deseando ir y pasarlo genial. A ver si me acuerdo...

Vicen, sábado 4-Mar-17 7 283
Ester
Centros de mesa
Ester en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2017 a las 15:41

Hola chicas, necesito un poco de consejo. Mi chico y yo estuvimos hablando y decidimos hacer nosotros mismos los centros de mesa. Nuestra idea es hacerlo estilo rustico con troncos, tarros, velas......

Ester, domingo 26-Feb-17 4 162
Ester
Ya hemos reservado la luna de miel
Ester en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:24

Bueno chicas, como dice el título ya hemos reservado la luna de miel. Llevamos unas semanas hablando con varias agencias y por fin hemos encontrado algo que se nos ajusta bastante a lo que queremos...

Elena, miércoles 22-Feb-17 19 439
Ester
Invitaciones
Ester en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:18

Hola chicas, ayer estuve con una amiga de tiendas mirando cositas para la boda, y salió el tema invitaciones y me acojono un poco. Le dije que aún no habíamos ni empezado a diseñarlas ni nada, solo...

María, martes 7-Feb-17 31 586
Ester
Ya tenemos fecha para la prueba!!!
Ester en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:48

Estoy super emocionada, aun me falta mucho, unos 8 meses, pero he llamado al sitio donde hare la ceremonia civil y después el banquete para preguntar si podiamos tirar arroz y un poco de orientación...

Ester, martes 7-Feb-17 14 288
Ester
Dudas sobre pendientes
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 15:43

Hola chicas! He ido pateando joyerias buscando pendientes y no consigo decidirme entre 2 pendientes de dos joyerias diferentes y encima no se llevan mucha diferencia en el precio. Estoy buscando unos...

Irene, domingo 5-Feb-17 33 581
Ester
Ya tengo mis cuñas!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:07

Pues nada chicas, como pone en el titulo, ya tengo mis cuñitas para cambiarme si me molestan los zapatos. He entrado en una zapateria buscando unos tacones negros para una boda y he salido con los...

Celia, viernes 3-Feb-17 32 758
Ester
Mi organizador de boda
Ester en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 22:48

Hola chicas!!! Esta tarde he empezado a ir montando mi organizador de boda de mr wonderful donde he ido pegando imagenes y me he pasado media tarde recortando, pegando y escribiendo cosas. Estoy super...

Ester, viernes 27-Ene-17 16 405
Ester
Ya tengo el vestido 👰🏼😍😍😍😍😍😍
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2017 a las 21:15

Esta tarde he ido a probarme el vestido que vi por catalogo en una tienda de novias pero no lo tenian alli cuando fui la primera vez y me enamore nada mas verlo. Esta semana lo recibio y hoy he ido y...

Deborah, lunes 16-Ene-17 35 1.452
Ester
Recuento de cosas
Ester en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 15:58

Bueno, pues a 267 dias de mi dia B y haceindo recuento de cosas, ya tengo el lugar para la boda y banquete, tenemos contratado el fotografo, contratado la discomovil para la fiesta, los anillos...

Ester, viernes 13-Ene-17 6 313
Ester
Orientacion precios joyeria
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 18:26

Hola chicas! Me gustaria saber el presupuesto de gemelos de oro porque me gustaria regalarselos en agradecimiento por todo lo que nos esta ayudando con el tema boda y querria saber sobre que precio...

Paloma, miércoles 4-Ene-17 4 271
Ester
Contador ha bajado de los 300!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 05:37

Bueno, pues a 299 dias y haciendo recopilacion ya tengo el sitio donde haremos la cerelonia y banquete, fotografo, musica para el baile, las alianzas que hace una semana que las elejimos, tengo clara...

Melisa, lunes 12-Dic-16 11 160

Grupos generales

Inspiración