Ir al contenido principal
Ester
Ester

Cuenca, Cuenca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2512días 5hrs
Rocio
Ayuda! No controlo el pipí después del parto!!
Rocio, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:04

Hace 20 días fui mamá de mi peque y tuve un parto complicado que acabó con fórceps,lo que me llevo a tener un desgarro de grado 3, desde entonces me hago pipi encima,lo llevo fatal! Es una sensación...

Heket, miércoles 4-Dic-19 11
Rosa
Radiofrecuencia antes de la boda
Rosa, El 24 de Agosto de 2019 a las 22:11

Chicas me caso justo la semana que viene. Hace un mes fui a una chica que me hizo una limpieza facial y la verdad que me gustó mucho. Me dijo que tengo unas marquitas en la frente (como arruguitas de...

Aurora, lunes 26-Ago-19 10
N
Cancelación reserva finca
Natalia, El 24 de Agosto de 2019 a las 22:43

Buenas noches! Es la primera vez que escribo por aquí, pero hoy ha sido un desastre y necesito compartirlo... Hoy teníamos que ir a la Finca a firmar el contrato y pagar la reserva por el día, ya...

Crisss, lunes 26-Ago-19 31
Irene
¿qué hacer cuando no hay otra pareja que se casa?
Irene, El 12 de Enero de 2019 a las 10:48

Hola!! Tengo una duda. No tenemos otra pareja que se case. Queremos darle el ramo a alguien pero no sabemos cómo elegir a esa pareja. ¿Alguna idea? Muchas gracias!!

Nati, lunes 14-Ene-19 24
Patricia
Desencantada con Amigos y Familia
Patricia, El 18 de Diciembre de 2018 a las 14:05

Estoy totalmente de bajón. Llevamos unos meses en que familia y amigos están cayéndose de la lista de invitados... no ya porque no puedan venir (aunque algunos sí, pero eso es lo de menos), sino...

Marta, jueves 20-Dic-18 26
S
Maquilladora y peluquera a domicilio Cuenca
Sara Mg, El 26 de Junio de 2018 a las 23:52

¡Hola! Soy de Madrid pero nos casamos en Cuenca, en casa Luján. ¿Conocéis alguna maquilladora y peluquera por la zona buena/s? Para evitar pagar el desplazamiento entre comunidades. ¡¡Muchas gracias!!...

Ester, domingo 2-Sep-18 3
C
Hay otra forma mejor de desanimarme ? o ponerme más nerviosa ? Suegra ffff
Carmen, El 7 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola comu , estoy a 15 días de mi gran día , llevamos un año y medio preparándola boda , con todo el esfuerzo y sacrificio del mundo y con mucho amor , bueno pues otra vez la suegra de las narices ,...

Claire, viernes 8-Jun-18 113
Puri
Por dónde empezar!!! Presupuesto e invitaciones
Puri, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:16

Somos nuevos en esto, el presupuesto es pequeño q tenemos pero hasta el 2020 tendremos algo más. Cuánto suele salir el presupuesto de una boda, más o menos Pq cuando reservas el banquete te piden...

Veronica, lunes 28-May-18 16
Ester
Mi video express
Ester, El 7 de Enero de 2018 a las 00:58

Despues de 6 meses os mando el video express. Decir que todos los detalles tienen su lugar y aunque la gente no se de cuenta de ellos, si que se quedan con la sensacion de un boda diferente y...

Ester, lunes 21-May-18 24
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226
M
Decepcionada!!!!!aghhhhhhhh
Maria, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:23

Hola chicas hoy estoy entre bajon y mala leche! Os cuento a ver si alguna le ha pasado que seguro que si y entre nosotras nos entendemos. Resulta que hoy teníamos cita con el restaurante y...

Vanesa, lunes 7-May-18 28
L
Desilusión
Lili, El 30 de Abril de 2018 a las 20:54

Hola !!abro el debate para desahogarme un poco y para ver si alguien está en la misma situación que yo...pues bueno,me caso el 5 de octubre del 2019,sí,sé que aún falta mucho tiempo,pero ya tengo el...

Neus, jueves 12-Jul-18 126
Susi
Bajón total con la despedida
Susi, El 18 de Abril de 2018 a las 13:22

Hola chicas, Pues bueno si ayer subía ilusionada las cajitas que le había preparado a mis amigas para la despedida, esta mañana me a llamado una de ellas que en el trabajo le han dado a elegir entre...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 27
Ainara
Prueba de mi vestido de novia
Ainara, El 16 de Abril de 2018 a las 21:14

Hola comu!! Que nervios ya he tenido la primera prueba ha ido genial. He aprovechado también con la prueba de peinado. El vestido aun hay que apretar en hombros y espalda. Pero este es el resultado. A...

March, miércoles 18-Abr-18 57
Judit
mi vestido
Judit, El 15 de Abril de 2018 a las 13:12

Hola a tod@s, Este jueves ya he encargado mi vestido para el gran dia, me han dicho que hasta julio no haremos la primera prueba, pero ya esta en camino. He hecho un gran cambio, no me gustaba el...

Judit, martes 17-Abr-18 30
Noviaviajera
Con cual te quedaría como invitad@
Noviaviajera, El 10 de Abril de 2018 a las 12:47

Hola chic@s!! Si tuvieras que elegir como invitado uno de estos dos regalos,¿Cuál te quedarías? Vasos de chupito vs Bolsitas A ver si me podéis ayudar a decidir

Noviaviajera, miércoles 11-Abr-18 57
Alba
Chic@s 26 de Mayo - Fútbol
Alba, El 10 de Abril de 2018 a las 10:20

Buenos días!! Me caso el 26 de Mayo por la tarde y resulta que ese día hay partido final de la Champions 😅, es decir que el partido caera juuuuusto en todo el banquete. Ya es casualidad....🙈 Aghhgh...

Agui, martes 10-Abr-18 72
Veronica
Despedida de solteros!
Veronica, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:42

Acaban d crear el grupo de nuestra despedida conjunta!hay casi 80 personas😲haber la q lian🤗q ganassss

Jesus, martes 10-Abr-18 11
C
Discusión despedida
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:42

Buenas chicas, necesito desahogarme. Desde que pusimos fecha de boda mi pareja ha estado obsesionado con hacer su despedida, a mi no me gusta nada y desde que lo dijo la primera vez he intentado...

Vanesa y Borja, lunes 12-Mar-18 146 1
E
Lo flipo
Elena, El 11 de Marzo de 2018 a las 15:04

Pues nada, ayer salimos los amigos a cenar por ahí y aproveché un momento de despiste de mi novio para preguntar si le estaban montando despedida o no (porque si no ya les daba yo el empujoncito). Me...

Raquel, lunes 12-Mar-18 58
Alm
Duda en las costumbres de una boda manchega
Alm, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:14

Hola a todos!!! No suelo participar mucho por aquí, porque, en realidad, nosotros tenemos la boda prácticamente organizada, pero me están surgiendo unas dudas y quería preguntaros a ver si me podéis...

Alm, jueves 19-Abr-18 8
Virginia
Prescindo de fotógrafo!
Virginia, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:06

Como bien dice el titulo...e decidido prescindir del fotógrafo porque para mí bolsillo es un gasto muy grande a desembolsar para obtener unas fotos de ese día! se que ese día es inolvidable y tener un...

Carol, sábado 3-Mar-18 55
Sole
Cuanto cuesta sgaes?
Sole, El 25 de Febrero de 2018 a las 16:26

Hola.chicas estoy a 5 dias de mi boda, y me acaabo de enterar que tengo que pagar 130€ por sgaes, k es lo de la musica, cuanto se cuanto cuesta?eso n lo debe dd pagar el restaurante? K lioo y k...

Camille, sábado 10-Mar-18 34
Marta
Mis ojos lloran con la raya
Marta, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:32

Expertas en maquillaje. Tengo un gran problema, me he maquillado 3 veces últimamente con profesionales y mis ojos lloran después de pintarme la raya y poner el rímel...ni con waterproof he conseguido...

Txell, domingo 25-Feb-18 20
X
Yo alucino..
Xey&gaby, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:44

Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Xey&gaby, lunes 26-Feb-18 124
Rmda
No me lo puedo creer!!!!
Rmda, El 24 de Febrero de 2018 a las 18:07

Menuda tengo!!! Me caso el 14 de julio y lo mas seguro es que me toque la regla el dia b!!!!! Menudo bajon tengo. A ver que con un ibuprofeno a penas tengo dolores y eso....pero ya me fastidia que...

Novia, jueves 1-Mar-18 26
Laura
Angustia pelo
Laura, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:45

Os cuento.. yo siempre he sido rubia con poco pelo y fino y hace un tiempo se me oscureció un poco y antes de irnos a paris este diciembre osea, antes que me pidiera matrimonio me puse un producto de...

Laura, jueves 1-Mar-18 53
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Miriam
Hasta mi final
Miriam, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:46

Algun@ también se le pone la piel de gallina cada vez que la escucha? Estoy super contenta, nuestro cura nos ha dado libertad para las canción y la vamos a incluir en el repertorio. Hasta mi final ...

Elisabeth, viernes 9-Feb-18 33
Cristina
No sé que hacer, y tengo miedo.....
Cristina, El 21 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola chicas, quiero preguntaros..... Siempre os leo cuando puedo y la verdad esque me encanta formar parte de vuestras historias e intentar ayudaros, con familia no quiero hablar mas del tema porque...

Nika, viernes 2-Feb-18 153
N
regalos adolescentes
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 08:39

HOLA CHICAS, tengo una gran duda :-(.... tengo tres chicos adolescentes en la boda entre 13 y 14 años y no sabems que regalarles.... para los regalos de niños son grandes y para lo regalos de adultos...

Vanessa, miércoles 21-Feb-18 17

Grupos generales

Inspiración